SABES TOCARLOS??

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor A Garota » 16 Oct 2011, 11:43

Anda, es bueno tener esa información. Ponlo en práctica con frecuencia que la maña con el desuso se atrofia.


Y cómo nos fue el viaje...ya hemos vuelto?
A Garota
 

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor Pelao » 16 Oct 2011, 18:21

A mi me han dicho siempre que tengo buena mano, tanto es así, que una ex estaba muy contenta porque le hice crecer los senos... fui muy popular entre sus amigas por un tiempo.
Pelao
 

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor Miss Cougar » 16 Oct 2011, 21:50

Pelao escribió:A mi me han dicho siempre que tengo buena mano, tanto es así, que una ex estaba muy contenta porque le hice crecer los senos... fui muy popular entre sus amigas por un tiempo.



Pelao no se si besarte e108 o llamarte e132



Que edad tenia esa ex?? e120

Estoy por pedirte que se los toques a mi abuela,le hace una ilusion volver a tener un buen par :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor A Garota » 16 Oct 2011, 23:11

Yoo me reafirmo, prefiero tomar la medida a otras partes del cuerpo


Imagen
A Garota
 

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor Pelao » 17 Oct 2011, 01:39

Miss Cougar escribió:
Pelao escribió:A mi me han dicho siempre que tengo buena mano, tanto es así, que una ex estaba muy contenta porque le hice crecer los senos... fui muy popular entre sus amigas por un tiempo.


Pelao no se si besarte e108 o llamarte e132

Que edad tenia esa ex?? e120

Estoy por pedirte que se los toques a mi abuela,le hace una ilusion volver a tener un buen par :lol: :lol: :lol:


:lol:
Mi ex en ese tiempo tenía 20 años, la verdad es que si les crecieron los pechos, se le veía mas sexy y comenzó a ponerse esas blusas con escote un tanto resaltante.
Paso con tu abuelita, los guindones ya no levantan :lol:

Interesante gusto de Garotiña...
Pelao
 

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor A Garota » 17 Oct 2011, 15:40

lachicadelambigu escribió:
A Garota escribió:Espero que sea un viaje productivo. Bon voyage, espero que regreses pronto.


Yo también lo espero... Regresaré antes de lo que me gustaría, esa es la verdad. Será como un pequeño paseo, pero volveré con ganas, eso sí!

Gracias, señorita A.




No sé por qué me da que al final no fue tan productivo como prometía.
Eso te pasa por dejarme c on la maleta hecha...


Imagen
A Garota
 

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor lachicadelambigu » 17 Oct 2011, 16:08

Lo siento señorita A. , pero al final salí escopetada, vamos, como siempre...

No, si productivo ha sido, mucho... mucho mas que mucho. Lo que me fastidia es tener que volver, grrr...
lachicadelambigu
 

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor A Garota » 17 Oct 2011, 16:29

bueno, me alegro por lo primero y por lo segundo ya se sabe...qué putas son las despedidas!!!
A Garota
 

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor lachicadelambigu » 17 Oct 2011, 16:35

A Garota escribió:bueno, me alegro por lo primero y por lo segundo ya se sabe...qué putas son las despedidas!!!


No me hable... y encima una que es de lagrima facil.
lachicadelambigu
 

Re: SABES TOCARLOS??

Notapor petrolero66 » 18 Oct 2011, 05:05

No existe un libro de como tocarlos, ya que cada cuerpo es una sensacion diferente y un pulso diferente,
Siempre hay que aprender a hacerlo, el tacto, la temperatura, la humedad, la finura, delicadeza, pasion, lujuria y deseo.

la puerta de entrada al deseo esta en los labios, los besos, la lengua, la saliva, las caricias, la llave para abrir esa puerta y, en el caso de la mujer, los senos, es el camino al sur, sensaciones que explotan y hacen llevar a ambos a un mundo magico.

El hombre deber ser guiado por su mujer a conocer su cuerpo, y dejarse enseniar a satisfacerlo, despues de este punto, podemos empezar a descubrir y quizas disfrutar de nuevas sensaciones y emociones. un descubrimiento mutuo que nos llevaria a ambos a la gloria
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron