Vino y sexo

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Vino y sexo

Notapor Sátrapa » 05 May 2012, 03:19

no pienso ir al chat, me habéis ofendido

he desplegado toda mi magia y solo he conseguido ser criticado

vosotras os lo perdéis, estaba dispuesto a cortarme las uñas de los pies y a cambiar las sábanas JA!
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: Vino y sexo

Notapor Monike » 05 May 2012, 03:27

Venga va, no te hagas el duro, si lo estás deseando Sat...vente al chatttt que te vamos a explicar algo del vino y las utilidades de las botellas...

O es que eres tímido, sí será eso.... :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Vino y sexo

Notapor A Garota » 05 May 2012, 03:28

No se te ocurra cortarte las uñas de los pies...como ibas a rascarme la espalda pues?


Nanoches Sat...
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Vino y sexo

Notapor anti_paletos » 05 May 2012, 03:45

demasiado tarde..........

me han dejao seco..................
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Vino y sexo

Notapor Sátrapa » 05 May 2012, 04:00

Monike escribió:Venga va, no te hagas el duro, si lo estás deseando Sat...vente al chatttt que te vamos a explicar algo del vino y las utilidades de las botellas...

O es que eres tímido, sí será eso.... :mrgreen:


algo tímido si que soy, es por eso que nunca me lavo la cara, me ayuda a sentir que voy de incógnito

A Garota escribió:No se te ocurra cortarte las uñas de los pies...como ibas a rascarme la espalda pues?


Nanoches Sat...


ahí, una mujer práctica, como a mi me gustan y no esas que te obligan a comprar gel de ducha

anti_paletos escribió:demasiado tarde..........

me han dejao seco..................


es lo que tiene hacerse mayor, que te dejan sin gasolina a las primeras de cambio
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: Vino y sexo

Notapor Monike » 05 May 2012, 04:06

Te gusta ir de incógñito, normal, tanta belleza no es habitual, tu timidez es compresible, es una dura carga que tienes que sobrellevar....jajajaja


Buenas noches Sat, un placer...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Vino y sexo

Notapor jimo » 05 May 2012, 05:22

yo quiero que me espose y me viole una mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
jimo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 380
Registrado: 24 Abr 2012, 03:46
Ubicación: yauco,puerto rico

Re: Vino y sexo

Notapor Okssana » 05 May 2012, 16:35

Yo juraría que el siguiente paso serán las reuniones tuppersex......

A Garota escribió:Estoy perdiendo facultades o me he vuelto una inocentona? No sé que me está pasando pero desde luego, mis sentidos y mi intuición me están fallando. Hace no mucho me invitaron a visitar una bodega con visita guiada por las diferentes estancias de la bodega y me sorprendió que tuvieran un club del vino, que seguramente tendrán todas las bodegas, con una zona parecida a una cámara acorazada donde podías alquilar tu espacio para guardar tus vinos más preciados y una zona comedor para uso de los bodegueros para catas especiales o para alquiler. En fin, mientras estábamos en el club vi algo en una vitrina que llamó mucho mi atención, una imagen similar a esta…


Entonces llamo a mi amiga y le digo, joer, mira …si no estuviéramos en una bodega diría que eso de ahí es un consolador. Será un tapón especial para las botellas una vez abiertas. Mi amiga me mira con asombro y me dice: tú tienes fiebre? Eso es un pedazo de consolador, niña. En ese momento la guía nos dice, señoras…las veo muy interesada en nuestro producto estrella, WINE AND SEX y nos explica que en cada estación se organiza un velada de cena/cata de vinos con degustación de platos afrodisiacos y escena teatral con productos eróticos en un ambiente musical y divertido.


Además de la veladita vendían el kit con la botella. copas, espoca y dildo. Pues mira, al final no me pareció una idea descabellada y podría ser interesante así que me traje uno para casa. Estoy a la espera de la ocasión ideal para "abrir la botella" y ponerle el tapón.
Okssana
 

Re: Vino y sexo

Notapor A Garota » 06 May 2012, 21:49

Yo prefiero pasarme por la tienda erótica, me resulta más entretenido y divertido que la risa fácil del tuppersex.
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Vino y sexo

Notapor Okssana » 06 May 2012, 22:29

No he estado en un tupper de esos en la vida (ni en los otros tampoco), conste, pero tiene que ser un cachondeo.

Yo también prefiero un chep-chop, asíiiiii, embutida de gabardina tipo Colombo con solapas levantadas, sombrero de ala ancha, y gafas oscuras............

Edito: Pérate, Garo, que creo que me he equivocado y me he metido en la tienda del espía, que aquí hay unas cosas mú wraras..
Okssana
 

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados