Ligando con lobos???

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Ligando con lobos???

Notapor Monike » 23 Feb 2012, 22:42

Kollapzo escribió:
Sunay escribió:Interesante hilo...

Siempre me han gustado los hombres mas mayores que yo, parecen tener mas experiencia, la cabeza mas amueblada, mas estabilidad, y bueno físicamente tienen menos acné y están formados del todo ya que con 20 años hay muchos que todavía parecen críos físicamente...



Me gusta como expresas esa frase, "parecen", creo que es la primera opinión que no me deja blancos fáciles por los que atacar.

(aunque he observado que en vez de argumentar respuestas, se han ignorado...)

Gran opinión Sunay ^^



Si lo dices por mí en cuanto a lo de ignorar Kollapzo, no te he ignorado, he leído con atención la respuesta que dabas a mi opinión, pero después Anti ha respondido a algunas de las afirmaciones que me hacias y que decias que dejaba un poco confuso, por tanto no he visto la necesidad de repetirme con un léxico diferente, pero si lo deseas lo haré ahora con mucho gusto...


Decias que:

Kollapzo escribió:Tíos maduros por ser mas viejos... e187
No será solo su imagen? mas que nada, soy hombre, hablo con ellos, y siguen yendo de putas a escondidas como cuando tenían 30 años, y siguen creyendo que su mujer es idiota y no se entera, como cuando tenían 30 años... entre otras gilipolleces varias, pero sí, son mucho mas maduros...


Un hombre maduro es aquel que tiene una experiencia de vida, por norma general, que se deja de ñoñerías con los amigos de turno, como por ejemplo: que si que coche más guapo tío( a veces parece que el coche sea más importante que la novia o el rollete), que si aquella tía el otro día me comió la cabeza con historias, que si todas te quieren pillar, yo ahora quiero disfrutar, etc,etc...
Historias típicas correspondientes a esa franja de edad, cosa normal por otra parte, aunque el varón roce los 30. Que haya chavales maduros a esa edad, no lo niego, pero sus intereses "habitualmente" no están puestos en observar y embebecerse de una mujer en todo su esplendor, saborearla y hacerla sentir como lo que es, una fémina deseada en brazos de alguien que sabe lo que quiere...¿Y qué es saber lo que quiere....?? , pues obvio, a ella en toda la magnitud de la palabra, ¿por qué?, porque conoce cómo es una mujer, sabe lo que le gusta, sabe tratarla con delicadeza cuando viene al caso, con pasión, con dulzura, libidinósamente cuando conviene y además, lo más importante es que él disfruta de todo eso, pone sus cinco sentidos y no está deseando acabar el polvete para seguir de caza o con los amiguetes que le esperan en la esquina con ganas de marcha...

Que un hombre maduro, con una edad de entre 45-50 años, se haya quedado en la edad del pavo, por llamarlo de alguna forma, por supuesto, los habrá, pero la mayoría de ellos no se andan con chiquitas, ni bailándole el agua a la niñata que no sabe lo que quiere, que tiene la cabeza llena de pájaros, no sé si me explico...


Kollapzo escribió:"se deja de mirar y darle importancia a ciertos aspectos que no la tienen en absoluto para centrarse más en otros"
Me gustaría saber a que te refieres con eso, porque, es un tanto... confuso.


Aspectos tales como estoy confundido, no sé si ella me quiere, está jugando conmigo, esta tía de qué va...,cosas que les pasan a los jóvenes por la cabeza cuando no tienen suficiente mundo corrido.
Este tipo de hombres, más maduritos, como yo los llamo, ven a una tía que empieza con tonterías y no le dan tregua ni un segundo vamos, le dan puerta pero rapidito, no aguantan ciertas inseguridades y actuaciones típicas de una edad más juvenil, ya pasaron por ahí, no sé si me sigo explicando...

Kollapzo escribió:Un hombre con las ideas claras y que sabe lo que quiere, es cualquier hombre que va de cacería, quiere una mujer potente, y dispuesta a pasarlo bien, las princesas al castillo y las niñas que las críen sus padres por favor.


Eso de que cualquier hombre que vá de cacería tiene las ideas claras y sabe lo que quiere, vamos a dejarlo, es obvio que quiere sexo, de eso no cabe la menor duda, pero vamos que si se le presenta cualquier sexo, bienvenido sea si la tía está buena, aunque esté como una regadera y esté toda la noche dando el coñazo por un mísero polvo. Eso un hombre más experimentado no lo aguanta, le dice las cosas claritas y a otra cosa mariposa...


En fin, Kollapzo, mi respuesta es más de lo mismo, pero más explícito, con una explicación más extensa, que se viene a resumir en unas cuantas palabras:

anti_paletos escribió:Sensatez, cordura y sobre todo.....tablas.


Como en todo no se puede generalizar, tú mismo puedes tener esa madurez y todo lo que he descrito, y no has de ser un hombre ciertamente avanzado en años, pero la mayoría no es ni de lejos así, lo sé por experiencia, y porque he sido una mujer bastante sensata, observadora siempre, con carácter y cortante cuando venia al caso.
Yo incluso cuando tenía 20 años, era diferente a las de mi edad, y ellas no entendían mi personalidad, tampoco me importaba, pero las tonterias nunca me gustaron, siempre abogaba por una buena conversación, una compañía interesante, que me aportara seguridad, sabiduría, que me miraran de frente ,aunque estuviésemos flirteando, pero con ese toque de elegancia y clase que les falta a muchos chavales jóvenes, aunque hombres así los encuentras a cualquier edad, pero reitero es más difícil.

En fin, es lo que hay, símplemente mi opinión, que no ha de ser ni mejor ni peor, es lo que pienso, ni más ni menos, que esté equivocada, no te digo que no, pero que suceder, sucede ...

Un saludo... e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Ligando con lobos???

Notapor anti_paletos » 24 Feb 2012, 00:55

Tay y Monike......magníficas.

Se nota que pasáis de los 30.
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Ligando con lobos???

Notapor Okssana » 24 Feb 2012, 00:57

20 años de diferencia en una relación de esas características me parece exagerado, y me lo parece por una sencilla razón, la madurez mental de ambos no es la misma, y el vigor físico tampoco.

Una persona de 30 años todavía está en el esplendor de su vida, una de 50 ya ha comenzado su declive; ha acumulado experiencias, es cierto, pero son sus experiencias relacionadas con sus propias circunstancias, mientras que una persona de 30 todavía tiene un par de décadas para poder mirar atrás dentro de las suyas y sí tiene "tiempo" para experimentar todo tipo de situaciones.

Y si hablamos de vigor físco..... ejem.... no podemos comparar absolutamente para nada.

Tal vez para entender ese tipo de relaciones haya que mirar a otras motivaciones distintas a seleccionar por "experiencia" (que entiendo sexual, y que puede ser incluso mayor en una persona de 30).

Cada vez maduramos a edad mas tardía, es frecuente encontrar personas que rondan los 30 (e incluso los 40), y todavía no se han emancipado por razones varias. La principal suele ser la económica, luego vienen otras como la comodidad (que cada vez se impone más a la económica), y otras muchas que pueden escapar de mi imaginación.

Ocurre que en ese tipo de relaciones se establece una simbiosis, la parte joven aporta un rejuvenecer a quien ya va en purísimo cuesta abajo, y la parte mayor aporta seguridad en muchos sentidos (económico, emocional, social, etc...).
Okssana
 

Re: Ligando con lobos???

Notapor anti_paletos » 24 Feb 2012, 01:04

Tal vez para entender ese tipo de relaciones haya que mirar a otras motivaciones distintas a seleccionar por "experiencia" (que entiendo sexual, y que puede ser incluso mayor en una persona de 30)


Diga que si.

A ver si ha leído ( visto ) mas Penthouse uno de 20 que yo.............
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Ligando con lobos???

Notapor Okssana » 24 Feb 2012, 01:08

Pues hombre, por poder ver, lo que es VER, igual no (desconozco tu edad), pero lo que es catar, CATAR, igual el de 20 está jarto ya, todo depende de cómo sea la persona; hay quien a los 15 es tímid@ y niñ@, y hay quien a los 13 está hecho un sement@l (puede que sea para lo único que sirva el pobrecill@, pero que le quiten lo bailao).

anti_paletos escribió:Diga que si.

A ver si ha leído ( visto ) mas Penthouse uno de 20 que yo.............
Okssana
 

Re: Ligando con lobos???

Notapor ladrón-de-corasones » 24 Feb 2012, 01:18

el seño darriba e asesual.
Bar-tajca "Manolo´s"
tapa bariada i tintorro selecto.
Fundao nel 1.978
Avatar de Usuario
ladrón-de-corasones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 300
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Puente de Valleca

Re: Ligando con lobos???

Notapor anti_paletos » 24 Feb 2012, 01:24

toma asexual !

( y eso que está en estado calmado )

Imagen
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Ligando con lobos???

Notapor Tay » 24 Feb 2012, 01:24

anti_paletos escribió:Tay y Monike......magníficas.

Se nota que pasáis de los 30.


Gracias, anti. Aunque no hablé desde la edad, sino porque de joven tuve una relacion de ese tipo, y he conocido tambien otras cercanas.
Se forma la simbiosis que sabiamente ha sabido describir Okssana, son relaciones muy bonitas y serenas, sin ñoñerias ni celos, con muchos dialogos y muchos paseos, se saborea mucho cada minuto, aunque no siempre puede durar. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: Ligando con lobos???

Notapor anti_paletos » 24 Feb 2012, 01:27

vaya, Tai..........

ahora me sabe mal el haber puesto una foto tocándome las gónadas encima de su post.

Espero sepa perdonar tal desfachatez.
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Ligando con lobos???

Notapor Tay » 24 Feb 2012, 01:29

anti_paletos escribió:vaya, Tai..........

ahora me sabe mal el haber puesto una foto tocándome las gónadas encima de su post.

Espero sepa perdonar tal desfachatez.


pero qué dices, es un regalo magnífico para la vista, no se te ocurra quitarlo!!! e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados