Nuestra cama

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Olvido de Okssana

Notapor Hombre » 15 Abr 2012, 00:55

Alonso Quijano escribió:a ver don juan...¿nos vas a contar todas tus fantasías sexuales con las foreras?

te lo pregunto para ir preparándome y que no me pille desprevenido para el día que te de por contarnos tus aventuras amorosas con los 5 dedos de tu mano derecha...

Por otro lado te advierto que en este foro no se permiten acosos.

O.K??


don Pedro, si no te importa

¿Tienes envidia? la tendrías si vieras que mujeres frecuento ¿Te parece mal? "Algo tendrá el agua cuando la bendicen" e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


jajajajaja, muy gracioso, pero soy zurdo

No me hace falta el acoso vienen solas e1119
Avatar de Usuario
Hombre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2012, 16:12

Re: Olvido de Okssana

Notapor DITAvon » 15 Abr 2012, 01:17

aprovecho el post para decir k ya es domingo y me cago en el barca
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Olvido de Okssana

Notapor Hombre » 15 Abr 2012, 01:30

DITAvon escribió:aprovecho el post para decir k ya es domingo y me cago en el barca



e106 e106 e106 e106 e106 e106 e106 e106 e106 e106


Yo también
Avatar de Usuario
Hombre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2012, 16:12

Re: Olvido de Okssana

Notapor Alonso Quijano » 15 Abr 2012, 09:17

Hombre escribió:
Alonso Quijano escribió:a ver don juan...¿nos vas a contar todas tus fantasías sexuales con las foreras?

te lo pregunto para ir preparándome y que no me pille desprevenido para el día que te de por contarnos tus aventuras amorosas con los 5 dedos de tu mano derecha...

Por otro lado te advierto que en este foro no se permiten acosos.

O.K??


don Pedro, si no te importa

¿Tienes envidia? la tendrías si vieras que mujeres frecuento ¿Te parece mal? "Algo tendrá el agua cuando la bendicen" e1118 e1118 e1118 e1118 e1118



noooo...yo paso de burdeles... e1118 e1118 e1118

y de envidia nada machote. por suerte he tenido bastante éxito con las mujeres a lo largo de mi vida y oye...nunca me ha hecho falta acosar a nadie... e188
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Olvido de Okssana

Notapor Hombre » 15 Abr 2012, 09:47

Alonso Quijano escribió:
Hombre escribió:
Alonso Quijano escribió:a ver don juan...¿nos vas a contar todas tus fantasías sexuales con las foreras?

te lo pregunto para ir preparándome y que no me pille desprevenido para el día que te de por contarnos tus aventuras amorosas con los 5 dedos de tu mano derecha...

Por otro lado te advierto que en este foro no se permiten acosos.

O.K??


don Pedro, si no te importa

¿Tienes envidia? la tendrías si vieras que mujeres frecuento ¿Te parece mal? "Algo tendrá el agua cuando la bendicen" e1118 e1118 e1118 e1118 e1118



noooo...yo paso de burdeles... e1118 e1118 e1118

y de envidia nada machote. por suerte he tenido bastante éxito con las mujeres a lo largo de mi vida y oye...nunca me ha hecho falta acosar a nadie... e188


Amigo, desde mi adolescencia no he vuelto a pisar un burdel, mis amigas son mujeres honradas y decentes que no pueden resistirse a mis encantos, e1118 e1118 e1118 e1118 si tuvieras ocasión me gustaría que conocieras a la que ha organizado todo este lío, como persona deja mucho que desear, pero como mujer, te caerías de espaldas, y ha sido ella la que ha venido a por mi, no me gusta tener relaciones con casadas, pero, que quieres, la carne es débil jajajajajaja

Has tenido mucho existo con las mujeres, es posible, pero el movimiento se demuestra andando.

Te repito que en mi vida he tenido que acosar a una mujer, no me ha hecho falta.

Un saludo y te deseo que sigas con tu existo femenino

P/D Me caes simpático por tu firma, hónrala como se merece
Avatar de Usuario
Hombre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2012, 16:12

Re: Nuestra cama

Notapor Alonso Quijano » 15 Abr 2012, 12:09

yo ando que te cagas y no creo que al Antoñito (que dios lo tenga en su gloria e1121 ) le cayesen bien un hombre que acosa a las mujeres. el era mu macho!
así que orgulloso tiene que estar de mi si me ve... e1118 e1118

Te repito que en mi vida he tenido que acosar a una mujer, no me ha hecho falta.


pues no lo parece macho. desde que has llegado no has parado de nombrarlas y ellas de sentirse aludidas.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Nuestra cama

Notapor Hombre » 15 Abr 2012, 12:20

Alonso Quijano escribió:yo ando que te cagas y no creo que al Antoñito (que dios lo tenga en su gloria e1121 ) le cayesen bien un hombre que acosa a las mujeres. el era mu macho!
así que orgulloso tiene que estar de mi si me ve... e1118 e1118

Te repito que en mi vida he tenido que acosar a una mujer, no me ha hecho falta.


pues no lo parece macho. desde que has llegado no has parado de nombrarlas y ellas de sentirse aludidas.


Soy macho, pero me llamo Pedro ¿Desde cuanto nombrar a una mujer es acosarla? e190 e190 e190
Avatar de Usuario
Hombre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2012, 16:12

Re: Nuestra cama

Notapor Alonso Quijano » 15 Abr 2012, 12:32

vuelve a leer:

nombrarlas y ellas de sentirse aludidas.


cuando digo "Nombrar" es hacer referencia a alguien en cuestión y por consecuencia ellas se sienten aludidas.

de todas formas déjalo. lo hablaremos por mp...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Nuestra cama

Notapor A Garota » 15 Abr 2012, 12:36

El acoso se traduce en ir detrás de ella, alla donde sepas que está para hablar de tus historias con ella y publicar datos de su vida personal sin su consentimiento. Las historias que hayan habido entre ustedes dos no te dan derecho a comportarte de ese modo, quizá hasta tengas razones pero desde luego, ella ya estaba aqui cuando tu llegaste y dejaste clara cuáles eran tus intenciones.
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Nuestra cama

Notapor DITAvon » 15 Abr 2012, 12:46

que gente tan pesada coño!

Mira hombre te pondré un ejemplo clarito,

Es como cuando estoy en mi casa, y mi hermano se mete un peo en su cuarto ( allí se puede dar todos los que quiera, porque yo ni lo voy a ver ni oler) eso si si su novia quiere tragarse sus peos y estar en su cuarto haciendole la pajilla de costumbre allá ella. Pero el resto no tenemos porque aguntar esa peste traída de otro lado.

Pero que ocurre, que no es que seamos cotillas es que, tu vieja te manda en una de estas a que le vayas al cuarto de tu hermano por unos cascos ( auriculares) y yo tan inocente entro sin saber que me voy a encontrar, y que me veo??? todas las paredes salpicadas de mierda y un olor a tufo que pudre.

Asi que si quieres cambiar, limpia/ borra la mierda que has dejado por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron