Perdonarias una infidelidad?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Perdonarias una infidelidad?

Notapor mundo amarillo » 27 Ene 2013, 10:59

Trance, muy buena idea, podíamos crear un relato sobre infidelidades, pero que sean lo más reales posibles, bien, por haberlas padecido, o bien por haber sido testigo, o habérnosla contado la persona infiel, de qué se siente cuando se es infiel, qué significa para él esos momentos comparte con su amante, qué le dice a posteriori su mente, cómo le responde, cómo se ve esa persona físicamente, manipulador, utilizado....

....Y por supuesto que hable la otra parte la afectada, es decir la persona como dice el refrán "la más perjudicada es la última se entera".

...Claro y como no la manifesción del relato del torero, del amante.

Y si pasado el tiempo fueron felices y comieron perdices.

Buena mañana a todos, a pesar el mal tiempo.
mundo amarillo
 

Re: Perdonarias una infidelidad?

Notapor Bella » 07 Feb 2013, 09:37

Dependerá de si se tiene una relación abierta o no...Son ambos los que deciden si quiere mantener relaciones con personas fuera de la pareja, sino se llega a ese acuerdo pues si es una infidelidad en toda regla. Yo no lo perdonaría.
Imagen



La necedad está muy extendida. Ya lo estableció Cipolla en su Tratado de la Estupidez. Y el propio Einstein reconoció que la necedad era más infinita que el propio Universo. Montones de charlatanes y buscavidas viven a costa de explotar la estupidez de las personas.
Avatar de Usuario
Bella
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 508
Registrado: 29 Dic 2012, 08:08
Ubicación: Dónde tú quieras
Título forístico:: Love me

Re: Perdonarias una infidelidad?

Notapor *Nere* » 08 Feb 2013, 00:44

Nunca digas de esta agua no beberé....Me parece

Ami nunca me ha pasado, de hecho espero que nunca me pase, pero el perdonar dependerá de varios factores.
Pero creo que en el caso de que lo perdone, no podría asegurar es que la relación continúe igual que antes.
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Re: Perdonarias una infidelidad?

Notapor Chory Boy » 08 Feb 2013, 00:55

Hola a todos!!! Soy de México y es mi primer comentario en los foros. El tema es muy interesante y no me deja dudas el pensar que cada cabeza es un mundo. Es un tema el cual disfruto comentar, ya que dejo, por lo regular, pensando a dos o tres de lo que comento. Cabe hacer mención de que no estoy de acuerdo con algunos de sus comentarios, más, tienen todo mi respeto, ya que como les comenté, cada cabeza es un mundo.
Mañana les contaré cual es mi opinión respecto al tema, ya que voy de salida del trabajo, vale?
Les mando un fuerte abrazo a todos y cada uno de los del foro interesados en este tema, desde el otro lado del charco, y para los de este lado del charco... ...también!!!!
Saludos.
Chory Boy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2013, 00:56

Re: Perdonarias una infidelidad?

Notapor Tay » 08 Feb 2013, 09:55

Cada persona es un mundo, y cada pareja, un universo.
No hay "infidelidades-arquetipo" ; cada caso es diferente. No puedo decir que no perdonaría cualquier clase de infidelidad. Algunas las perdonaría, y otras no. A veces tiene la culpa el infiel, y a veces no la tiene toda. Lo coherente es poner el tema sobre la mesa y hablarlo, y después, decidir.
Yo la perdoné una vez, y no me arrepiento. Entendí perfectamente que el momento que pasaba mi pareja era propicio a ello, y yo a mi pareja la quiero incluso cuando se equivoca, siempre que admita haberse equivocado, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: Perdonarias una infidelidad?

Notapor Chory Boy » 20 Feb 2013, 03:59

Noooo, pq? simplemente pq para mi es una cuestión de ética personal. Yo soy una persona la cual no cree que puedas ser engañada; pq? Porque no engañas a nadie... ...te engañas a ti mismo; esto fue lo que le comente a mi ex-mujer antes de cazarnos, le dije... "si tu piensas en engañarme, sorry, te engañarás a ti misma, es lo mismo si yo pienso hacer lo mismo, si te engaño, no te engaño a ti, sino me engaño a mi mismo. Esto es hacerse (y disculpen las palabras) hacerse pendejo, porque? porque para mi, es cuestión de valores, ética, principios, y otras cosas las cuales se nacen y se hacen según los valores de cada persona. Como pueden darse cuenta, yo estoy separado, y según mi experiencia, la mayoría de la gente, me dice q me separé por infidelidad, y cual es la sorpresa? Están equivocados. Yo me separé por causas agenas a la infidelidad, pero gracias a nuestra cultura e idiosincracia, eso es lo primero q pensamos. Yo soy de las persona que piensan que la mujer tiene el mismo derecho de disfrutar lo mismo q hace el hombre, que la limita? que la hace menos? pq no puede ser libre y disfrutar del sexo sin ser juzgada como nosotros? No lo sé!!!
Solo les pido q antes de juzgar la infidelidad como tal, piensen que toda persona es libre de hacer hacer lo que le plazca, mientras sea honesta y cabal con sigo misma, y no dañe a la persona con la cual este intimidando.
Saludos desde el otro lado del charco...
Chory Boy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2013, 00:56

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados