¿Streap tease o danza del vientre?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Okssana » 08 May 2012, 20:34

jajajajajajaja, tú lo que querías era marcarte un dom de esos que dice la del vídeo (juasss, ya me he puesto a practicar lanzando la cadera p´alante, no se me da mal oches.....).

Si tiene más streap tease desos, yastás compartiendo por aquí (o abres conver, para que esto baje y se olvide, mejor, ¿vale?).


Tay escribió:Por cierto, y p'a no desvirtuar más, ayer me di un mamporrazo y me marqué un split en el suelo mojado del baño que dejé a la Comaneci a la altura del betún, y p'a mi que me he destrozao los abductores, como p'a practicar danzas ventrales, amos, me salen los duodenos despedíos por la oreja...

Via buscar más videos de Plushenko, menamorao............
Okssana
 

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Tay » 08 May 2012, 20:38

Una pena, strip tease no hizo más que ese, que fue sonao, pero los numeritos de patinaje serio que se marca, son de antología. Lo ví en un campeonato hace tiempo, antes de que le sancionaran dos años sin poder presentarse a competiciones, joé, y me quedé prendá...

Voy a a tener que perfeccionar el split de ayer, me quedó hasta elegante, pese a que derramé tol cubo de agua sucia, la madre que me... e191 e191

Spoiler: Show
Oye, cuando cruje al andar es que me he roto algo???


Okssana escribió:jajajajajajaja, tú lo que querías era marcarte un dom de esos que dice la del vídeo (juasss, ya me he puesto a practicar lanzando la cadera p´alante, no se me da mal oches.....).

Si tiene más streap tease desos, yastás compartiendo por aquí (o abres conver, para que esto baje y se olvide, mejor, ¿vale?).


Tay escribió:Por cierto, y p'a no desvirtuar más, ayer me di un mamporrazo y me marqué un split en el suelo mojado del baño que dejé a la Comaneci a la altura del betún, y p'a mi que me he destrozao los abductores, como p'a practicar danzas ventrales, amos, me salen los duodenos despedíos por la oreja...

Via buscar más videos de Plushenko, menamorao............
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor luci » 09 May 2012, 04:27

supe que este es un clon de trance y dita, que ociosos son esos figuretis
Manu_V escribió:Un espectáculo lamentable proviniente de tad. No tengo mucho que decir, solo que estoy mas deacuerdo con una que con la otra pero no son actitudes defendibles ninguna de ellas.

Un saludo de zorro e105

ocioso
Avatar de Usuario
luci
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 200
Registrado: 19 Feb 2012, 13:46
Ubicación: perdida
Título forístico:: desubicada

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Selene » 09 May 2012, 04:45

Okssana escribió:Me había parecido verte estos días, Manu, y me estaba preguntando si eras tú.

¿Qué haces por aquí?, chico.

Manu_V escribió:Un espectáculo lamentable proviniente de tad. No tengo mucho que decir, solo que estoy mas deacuerdo con una que con la otra pero no son actitudes defendibles ninguna de ellas.

Un saludo de zorro e105


Por lo que se, no es el mismo Manu_V de Tad
Avatar de Usuario
Selene
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 465
Registrado: 23 Mar 2012, 02:06
Ubicación: Chile

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor TRANCE » 09 May 2012, 10:21

e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Flor Nevada » 09 May 2012, 10:41

Es imagibale que este Manu_V no es el mismo del otro lado, siendo moderador de alli, aqui no vendría con el mismo nick, digo yo. Lo que me parece una " guarrada" es copiarle tan claramente el nick y firmar incluso como " el zorro", en fin...hay de todo en la viña del señor.... e1117
Flor Nevada
 

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor TRANCE » 09 May 2012, 10:48

Dita búscate un novia y deja de hacerte la loca. e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Flor Nevada » 09 May 2012, 10:50

TRANCE escribió:Dita búscate un novia y deja de hacerte la loca. e1118


Yo creo que Dita prefiere un novio en masculino e1118 e1118 e1118 e1118
Flor Nevada
 

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor TRANCE » 09 May 2012, 10:51

e1118 se me fue novia, bah quise decir novio. e1123
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Flor Nevada » 09 May 2012, 10:54

TRANCE escribió:e1118 se me fue novia, bah quise decir novio. e1123


Bueno, o tambien puede se bisex...¿ no ?, será ella en todo caso quien lo diga ( si quiere decirlo ) e1122
Flor Nevada
 

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados