¿Streap tease o danza del vientre?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor TRANCE » 09 May 2012, 11:05

que no se diga mas que se va enojar e151
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Nihal » 10 May 2012, 11:07

Como algunos sabran yo me encuentro radicando en Egipto,y el baile del vientre aqui lo llevan en la sangre ente las mejores Dina ,que yo detesto ya que hace ciertas muecas cuando baila (interpretando )mas es bravisima la condenada.

no es que elija ,la una de la otra
tambien esta que un buen streep ,que mujer que se ame a si misma ,no seria capas ?almenos un poco de iniciativa e191 y le votas todos los trapitos al suelo....estyle clase ,pa eso no sirve el dinero ,mas bien algo que no se compra ni se aprende la "sensualidad"

De Bellidance este el estilo que me gusta mas(Un poco soft)...generalmente este tema lo ponen entre chicas el dia de la fiesta de compromiso ,se alocan bailando el Shik,Shak,Shok,esta de moda
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


y este es el que mas va generalmente y quien puede xd!
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


buena vision..me cuentan

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Okssana » 10 May 2012, 11:51

Que pena que no estés mas cerca, Nihal, te iba a pedir que me consiguieses un par de cositas (en ropa).

El primer vídeo no he podido verlo, el segundo, la verdad es que no me gusta demasiado su estilo, he visto otros que me han gustado más, que transmiten mas sensualidad, con unos moviemientos muchísimo mas suaves.

De todas formas, parecen todos coreografías adaptadas con una serie de movimientos base.

Edito: Ya he visto el primero, ¡andá que gracia!, ¿bailan con tacones?, supuestamente hay que bailar descalza (aquí por lo menos).

Nihal escribió:Como algunos sabran yo me encuentro radicando en Egipto,y el baile del vientre aqui lo llevan en la sangre ente las mejores Dina ,que yo detesto ya que hace ciertas muecas cuando baila (interpretando )mas es bravisima la condenada.

no es que elija ,la una de la otra
tambien esta que un buen streep ,que mujer que se ame a si misma ,no seria capas ?almenos un poco de iniciativa e191 y le votas todos los trapitos al suelo....estyle clase ,pa eso no sirve el dinero ,mas bien algo que no se compra ni se aprende la "sensualidad"

De Bellidance este el estilo que me gusta mas(Un poco soft)...generalmente este tema lo ponen entre chicas el dia de la fiesta de compromiso ,se alocan bailando el Shik,Shak,Shok,esta de moda


y este es el que mas va generalmente y quien puede xd!


buena vision..me cuentan
Okssana
 

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Nihal » 10 May 2012, 12:02

Si Okssi en estilos ,existen muchas e infinidad sobre el baile del vientre yo te puse algo de lo que yo vivo al participar a alguna que otra fiesta.
vamos anda chica que si tienes alguna cosa que pedir,se puede todo en esta vida e1119

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Okssana » 10 May 2012, 12:05

Te lo agradezco muchísimo, Nihal, pero no llegaría a tiempo, ni aunque abusara de tu amabilidad.

El vídeo que más me ha gustado no puedo ponerlo por aquí, pero te lo voy a enviar en privado para que lo veas.

Nihal escribió:Si Okssi en estilos ,existen muchas e infinidad sobre el baile del vientre yo te puse algo de lo que yo vivo al participar a alguna que otra fiesta.
vamos anda chica que si tienes alguna cosa que pedir,se puede todo en esta vida e1119
Okssana
 

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Nihal » 10 May 2012, 12:31

solo una cosa ...BRAVA y maja!! e138

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Okssana » 10 May 2012, 13:54

Lo hace de cine la chavalita, nadie diría que no lo ha mamado, jajajaja.......

Nihal escribió:solo una cosa ...BRAVA y maja!! e138
Okssana
 

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor DITAvon » 10 May 2012, 19:27

streap tease ? quien dijo streap tease ! esa palabra va unida con mi nick es como uña y mugre e1118


DIOSSS MENOS MAL QUE EXISTEN ESTOS VIDEOS EN YOUTUBE e107 I LOVE
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Okssana » 10 May 2012, 19:34

¿Hay algo a lo que tú no le pegues, jamía?, jajaja.....

DITAvon escribió:streap tease ? quien dijo streap tease ! esa palabra va unida con mi nick es como uña y mugre e1118


DIOSSS MENOS MAL QUE EXISTEN ESTOS VIDEOS EN YOUTUBE e107 I LOVE
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Okssana
 

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor DITAvon » 10 May 2012, 19:39

Okssana escribió:¿Hay algo a lo que tú no le pegues, jamía?, jajaja.....


creo que me falta la zoofilia pero ya voy practicando con trance e100 ( eso vale) jaajaja e1119
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados