Nuestra cama

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Nuestra cama

Notapor Monike » 24 Abr 2012, 23:24

moreno escribió:
Flor Nevada escribió:
moreno escribió:la cama como es un mueble muy interesante ,por que aparte de dormir y descansar sirve para satisfacer nuestros deseos carnales ,de formas inimaginables e1113 e1113


Es el mueble donde más dinero hay que invertir, una buena cama y un buen sofá, es la panacea para el descanso...y otras cosas, claro e1118 e1118


hombre flor esas cosas no se pueden comprar en los chinos ,tu te imaginas a media faena que se rompa una pata y se quede la cama coja ,se joroba la cama y lo que es peor el polv..... e1118 e1118 e1118



Que se joroba un polvo porque se rompa la susodicha pata de la cama, madreee morenooo, pos no hay sitios ni ná, en medio de la fulgor de la pasión ya se puede romper lo que le venga en gana, que de acabar se acaba, amos y con media casa destrozadaaa...Pos no he roto yo cosas ni ná... :mrgreen:

Eso sí, parece lo que es, que te veo venir con el comentario... he roto platos en mi vida, hasta de porcelana, fíjate tú corazón...jajajajaja
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Nuestra cama

Notapor Flor Nevada » 24 Abr 2012, 23:28

Una vez se nos rompió una pata de la cama , esas cosas siempre ocurren alguna vez... y pusimos al dia siguiente hasta solucionar el estropicio, la encicplopedia con todos su tomos, de pata de cama...¡ eran de la misma altura ¡ e1117
Flor Nevada
 

Re: Nuestra cama

Notapor Monike » 24 Abr 2012, 23:30

Flor Nevada escribió:Una vez se nos rompió una pata de la cama , esas cosas siempre ocurren alguna vez... y pusimos al dia siguiente hasta solucionar el estropicio, la encicplopedia con todos su tomos, de pata de cama...¡ eran de la misma altura ¡ e1117



Ves pa que sirve el tocho de tomos de la enciclopedia, si ya sabia yo que alguna utilidad se le sacaba al asuntooo....

Todo el mundo tiene enciclopedias de colección, por algo será... e104
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Nuestra cama

Notapor Flor Nevada » 25 Abr 2012, 12:18

Monike escribió:
Flor Nevada escribió:Una vez se nos rompió una pata de la cama , esas cosas siempre ocurren alguna vez... y pusimos al dia siguiente hasta solucionar el estropicio, la encicplopedia con todos su tomos, de pata de cama...¡ eran de la misma altura ¡ e1117



Ves pa que sirve el tocho de tomos de la enciclopedia, si ya sabia yo que alguna utilidad se le sacaba al asuntooo....

Todo el mundo tiene enciclopedias de colección, por algo será... e104


¿ Es que sirven para otra cosa las enciclopedias ? e1113 , pues no lo sabía.
Flor Nevada
 

Re: Nuestra cama

Notapor moreno » 25 Abr 2012, 15:27

Monike escribió:
moreno escribió:
Flor Nevada escribió:
moreno escribió:la cama como es un mueble muy interesante ,por que aparte de dormir y descansar sirve para satisfacer nuestros deseos carnales ,de formas inimaginables e1113 e1113


Es el mueble donde más dinero hay que invertir, una buena cama y un buen sofá, es la panacea para el descanso...y otras cosas, claro e1118 e1118


hombre flor esas cosas no se pueden comprar en los chinos ,tu te imaginas a media faena que se rompa una pata y se quede la cama coja ,se joroba la cama y lo que es peor el polv..... e1118 e1118 e1118



Que se joroba un polvo porque se rompa la susodicha pata de la cama, madreee morenooo, pos no hay sitios ni ná, en medio de la fulgor de la pasión ya se puede romper lo que le venga en gana, que de acabar se acaba, amos y con media casa destrozadaaa...Pos no he roto yo cosas ni ná... :mrgreen:

Eso sí, parece lo que es, que te veo venir con el comentario... he roto platos en mi vida, hasta de porcelana, fíjate tú corazón...jajajajaja


claro claro eso pensaba yo que rompias la porcelana
por que no le romperias lo que tu sabes y a quien tu sabes e108 e108 e1118
Avatar de Usuario
moreno
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 26
Registrado: 21 Abr 2012, 17:51
Ubicación: en tu mente

Re: Nuestra cama

Notapor TRANCE » 25 Abr 2012, 16:10

antiguamente a kien no se le ha rompido la pata de una cama?
actuamente y tiempos modernos dificil que se me rompa una, con los tipo box spring, sin patas o una especie de patas pequeñas
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados