Fantasía sexual

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Fantasía sexual

Notapor Invitado » 06 May 2011, 13:15

Sátrapa escribió:
Concheto escribió:
Sátrapa escribió:distinguido sin lugar a duda


Por eso justamente sátrapa, yo prefiero ser distinguido, único a ser como los demas que salen en serie de la fábrica Imagen


en eso coincidimos, sigue esforzándote :lol:


nooooooo yo ya me recibi al nacer :lol: esforzate vos satrapa para no terminar de ser un cuerpo gris mas de este mundo Imagen
Invitado
 

Re: Fantasía sexual

Notapor Invitado » 06 May 2011, 13:21

Concheto escribió:
Sátrapa escribió:
Concheto escribió:[quote="Sátrapa"]
distinguido sin lugar a duda


Por eso justamente sátrapa, yo prefiero ser distinguido, único a ser como los demas que salen en serie de la fábrica Imagen


en eso coincidimos, sigue esforzándote :lol:


nooooooo yo ya me recibi al nacer :lol: esforzate vos satrapa para no terminar de ser un cuerpo gris mas de este mundo Imagen [/quote]

aun no lo has demostrado, solo hablas y hablas, pareces argentino Imagen
Invitado
 

Re: Fantasía sexual

Notapor Invitado » 06 May 2011, 13:24

y que haces vos de diferente decime? aca todos hablan, a lo sumo cuelgan imagenes y videos, pero es lo mismo que hablar ya que la multimedia es una facilidad que nos proporciona la informatica. Asi que aca todos hablamos satrapa, me queres ver en accion? buenoooo esperemos que en el futuro tengas esa oportunidad
;) quien sabe?
Invitado
 

Re: Fantasía sexual

Notapor Invitado » 06 May 2011, 13:26

no me refiero a eso, se puede ser diferente solo con hablar, pero no basta con hablar de que uno es diferente
Invitado
 

Re: Fantasía sexual

Notapor Invitado » 06 May 2011, 13:28

Sátrapa escribió:no me refiero a eso, se puede ser diferente solo con hablar, pero no basta con hablar de que uno es diferente


bueno nosotros hablando nos vamos por las ramas y terminamos en cualquier arbol mi estimado satrapa, igualmente la ciencia nos sentencia a todos como unicos e irrepetibles
Invitado
 

Re: Fantasía sexual

Notapor Invitado » 06 May 2011, 13:30

me voy un rato, es cierto que eres diferente, si no fuese así, no charlaría contigo
nos leemos más tarde ;)
Invitado
 

Re: Fantasía sexual

Notapor Invitado » 06 May 2011, 13:37

Sátrapa escribió:me voy un rato, es cierto que eres diferente, si no fuese así, no charlaría contigo
nos leemos más tarde ;)


me quedo solo como perro malo jajajjajaj
Invitado
 

Re: Fantasía sexual

Notapor Jvs » 11 May 2011, 06:00

Cogerme a una chica de cabello corto y oscuro, lacio o medio ondulado, ojitos alargados, tez clara, en medio del bosque atada a dos árboles contiguos... Mantenerla cautiva por largo tiempo en mi una oscura y cálida guarida...

Ah mi fantasía a los 9 años era más ambiciosa... Un gran subterraneo con miles de nichos con mujeres desnudas atadas de mil y un formas... Todas mías solo mías....

Bueno pero no sé como harían para que ninguna se me muera de hambre, problemas circulatorios por estar atadas, o neumonías por estar desnudas tanto tiempo.... Imagen mmm Media complicada mi fantasí
Avatar de Usuario
Jvs
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2011, 00:00

Re: Fantasía sexual

Notapor Ara » 05 Jun 2011, 16:12

Las dos que me he planteado las hice ya, en el carro y en la playa.

Ahora se me ocurre en mi casa de campo, (cuando la terminee) frente a la chimenea ¡....una colchoneta, con vinito, queso, pan...queso, pan y vino ¡
Avatar de Usuario
Ara
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Abr 2011, 23:00

Re: Fantasía sexual

Notapor Pelao » 05 Jun 2011, 20:01

Ara escribió:Las dos que me he planteado las hice ya, en el carro y en la playa.

Ahora se me ocurre en mi casa de campo, (cuando la terminee) frente a la chimenea ¡....una colchoneta, con vinito, queso, pan...queso, pan y vino ¡

Romantico pero nada exitante

Yo una vez vi una pareja haciéndolo en la playa, créen que no me daba cuenta pero mi mente morbosa me hizo darme cuenta de inmediato. El tipo estaba atrás mientras la chica al estilo "alicate" le puso las dos piernas en la clavicula y dale que te doy!!... ella nadaba para adelante como sosteniéndose de una pelota, muy ingenioso, no creo que terminaran su polvillo pero al menos calmó la arrechurra Imagen
Pelao
 

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados