DE VERGÜENZA SEÑORES!!

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

DE VERGÜENZA SEÑORES!!

Notapor DITAvon » 05 Feb 2012, 18:57

Pues anoche cuando me recogía de la juerga, acompañada por mi xorbito de turno, e188 (vaya que me fueran a secuestrar o violar),,,nos quedamos un ratito en su coche a pelar un poco la pava,, cuando disponíamos a marcharnos, llegaron dos chavalas con alcohol seguramente fluyendo por sus venas, y “que os parece”,,¡¡ que se puso la londra a mear entre otro coche y el nuestro!!

Pues si señores, en plena calle, se sacó el potorro y la otra intentado cubrirla, pero le vi tó el chumino y encima como estaba con vaqueros no se agachaba del todo y se lo vi mu bien ...digo se lo ví,, pq no dejé que mi xorbito la viese,,hasta, que la sinvergüenza sin limpiarse las manos ni ná,, plantó su mano en el capot.. no se habían percatado que estábamos allí,( teníamos los asientos tirados para atrás y casi no se nos veía) e191 ,, y se pusieron las dos a hablar allí y a esperar que se les pasara un poco el mareo, pero todo esto, aun con las bragas bajada, y encuclillas la otra.

A mi xorbo, se le ocurrió la brillante idea de darle las luces a la chica a ver como reaccionaban ( que ingenioso es el gachón,,, cuando no debe eh!). Pues la tía ni corta ni perezosa, nos vió y en lugar de recogerse un poco, nos lanzó una mirada de loba pervertida y se separó las nalgas con sus manos .. no sé si lo hizo para poner a mi chico cachondo,,, pero la amiga nos gritó, “si queréis eso mas pá llá tenéis de las que se pagan y paranoias por el estilo ... e1123

¿Esta degenerando la sociedad? le ví el coño a una tía, que ni conozco, ni se como se llama, ni le pagamos pa que hiciera eso y que no veré nunca mas en mi vida y que seguramente ella en un principio no quería enseñárnoslo ... y solo por estar borracha y tener ganas de mear ... e1122

Una cosa para las tías, DEPILAROS EL COÑO JODER ...... e1120

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: DE VERGÜENZA SEÑORES!!

Notapor Sunay » 05 Feb 2012, 19:02

e1118 Casualmente ayer cuando fui de fiesta iba con una chica que decía que se estaba meando mucho y que no se aguantaba y bla bla, así que meó en la calle entre unos arbustos...

e1117 e1117 Yo también soy muy meona pero a no ser que esté SUPER desesperada que me esté meando a chorros, me espero cuanto puedo para ir un WC físico, y bueno si tengo que finalmente hacerle procuro irme a un sitio oscuro y me cercioro de que no haya nada mirando, aparte de que no voy sola...

Pero vamos que mejor un WC de los normales.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: DE VERGÜENZA SEÑORES!!

Notapor Alonso Quijano » 05 Feb 2012, 19:05

eso se lo he visto hacer a 958.354 Inglesas aproximadamente donde yo vivo...

y cagar y limpiarse con las bragas y volver a la disco como si nada. también se lo he visto hacer a una guiri... e1117

pregúntale a EUGL...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: DE VERGÜENZA SEÑORES!!

Notapor DITAvon » 05 Feb 2012, 19:10

hOMBRE SUNEITA,, yo ahi en mi relato me hice la digna e188 yo tb suelo mear,,, en la calle, pero tengo más talento y me voy a lo oscurito...y,,, a veces hasta he meao de pie,, por la pea que llevaba,,
pero antes trato de localizar un bar,,, me pido una cervecita, me la bebo en 0.5 sg,, y voy enbolainas que chuta pa el wc.

Pero eso de mear en la calle, se está convirtiendo en una lacra,, y hay hasta de chiquillas que se sacan hasta fotos en esos mágicos momentos para colgarlas después en sus tuenties, facebook,,,

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: DE VERGÜENZA SEÑORES!!

Notapor Asturkick » 05 Feb 2012, 19:10

El alcohol degenera hasta a la persona más honesta. Y si no, que me lo digan a mí. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: DE VERGÜENZA SEÑORES!!

Notapor Alonso Quijano » 05 Feb 2012, 19:14

Asturkick escribió:El alcohol degenera hasta a la persona más honesta. Y si no, que me lo digan a mí. e1118


el Anti y tu habéis posteado mas de una vez borrachos y no veas como se os va la pinza...

tu una vez escribiste algo parecido a esto: dfgbdxhj ajzgh d hbxbn s!!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: DE VERGÜENZA SEÑORES!!

Notapor DITAvon » 05 Feb 2012, 19:15

Bueno Peska, a mi no me importaria, que mearas frente a mi coche, vamos ni me pienso un sg en prender los faros del coche,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: DE VERGÜENZA SEÑORES!!

Notapor DITAvon » 05 Feb 2012, 19:16

Alonso Quijano escribió:
Asturkick escribió:El alcohol degenera hasta a la persona más honesta. Y si no, que me lo digan a mí. e1118


el Anti y tu habéis posteado mas de una vez borrachos y no veas como se os va la pinza...

tu una vez escribiste algo parecido a esto: dfgbdxhj ajzgh d hbxbn s!!


jaja al Anti mas de una vez, lo he encontrao tajao en el chat,,, tiene momentos tan cariñosos que se le quita tó lo cabroncete que es e1118
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: DE VERGÜENZA SEÑORES!!

Notapor A Garota » 05 Feb 2012, 19:20

le ví el coño a una tía, que ni conozco, ni se como se llama


El chichi? mujer, no le habrá puesto nombre, cómo crees? Tu has bautizado el tuyo? Además, qué hacían ustedes dos dentro de un coche en plena calle principal y con los asientos echados hacia atrás, eh?


Imagen
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: DE VERGÜENZA SEÑORES!!

Notapor DITAvon » 05 Feb 2012, 19:22

A garota!!! coño no me pongas a joder con Tseng,,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados