Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor Monike » 05 Abr 2012, 23:23

El conocido refrán: 'El hombre propone y la mujer dispone' se sigue cumpliendo. Sin embargo, muchas mujeres han dejado a un lado ese tabú y son ellas quienes quieren acercarse y dar el primer paso.

¿Qué opinais de dicho refrán, se sigue cumpliendo como se presupone o las cosas están cambiando y de hecho sería deseable que cambiaran??.
Hombres y mujeres somos seres humanos con necesidades fisiológicas, sentimientos, pensamientos, personalidades peculiares, especiales, carismáticas, diferentes, pero al fin y al cabo somos iguales, somos personas y como tales debemos de comportarnos, independientemente de lo que poseamos entre las piernas, ¿sientes que ha de ser así, o mantienes que cada género ha de estar "supuestamente" según estereotipos marcados, en su "lugar"...??, ¿qué lugar sería ese, existe un lugar predeterminado para cada cual según el sexo ...??... ¿Debería de seguir existiendo...??....


Ahí os dejo la cuestión de la eterna guerra de sexos y su supuestas e impostadas posiciones ante la sociedad...

Opinen si gustan...Un saludo.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor Okssana » 05 Abr 2012, 23:47

Pues depende, Monike, nunca he tenido ningún problema en decirle a un hombre que me atrae, porque las situaciones han sido escasas (quiero decir que no son muchos los hombres que me han gustado), y no es cuestión de dejar pasar la oportunidad de que lo sepa. Y de ahí comenzar el juego de la seducción, si procede, si no..... cada uno a lo suyo.

Pero decirle a un tío claramente y de buenas a primeras, oye, ¿en tu casa o en la mía?, pues no, no va conmigo, para llegar a eso tiene que haber ya una química que lo predisponga, además, me encanta que me seduzcan.
Okssana
 

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor Daniel Cuba » 05 Abr 2012, 23:50

Monike escribió:El conocido refrán: 'El hombre propone y la mujer dispone' se sigue cumpliendo. Sin embargo, muchas mujeres han dejado a un lado ese tabú y son ellas quienes quieren acercarse y dar el primer paso.

¿Qué opinais de dicho refrán, se sigue cumpliendo como se presupone o las cosas están cambiando y de hecho sería deseable que cambiaran??.
Hombres y mujeres somos seres humanos con necesidades fisiológicas, sentimientos, pensamientos, personalidades peculiares, especiales, carismáticas, diferentes, pero al fin y al cabo somos iguales, somos personas y como tales debemos de comportarnos, independientemente de lo que poseamos entre las piernas, ¿sientes que ha de ser así, o mantienes que cada género ha de estar "supuestamente" según estereotipos marcados, en su "lugar"...??, ¿qué lugar sería ese, existe un lugar predeterminado para cada cual según el sexo ...??... ¿Debería de seguir existiendo...??....


Ahí os dejo la cuestión de la eterna guerra de sexos y su supuestas e impostadas posiciones ante la sociedad...

Opinen si gustan...Un saludo.


No estoy muy acostumbrado a que la chica dé el primer paso. e191 e191

Pero si insistes !!! Está bien !!! Cuándo comienzas :twisted: :twisted:

Imagen


[align=center]!!! Las opiniones son como las Nalgas. Cada uno tiene las suyas !!![/align]
Avatar de Usuario
Daniel Cuba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Mar 2012, 14:47
Ubicación: Aquí. Y tú. ???

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor Monike » 06 Abr 2012, 00:18

Okssana escribió:Pues depende, Monike, nunca he tenido ningún problema en decirle a un hombre que me atrae, porque las situaciones han sido escasas (quiero decir que no son muchos los hombres que me han gustado), y no es cuestión de dejar pasar la oportunidad de que lo sepa. Y de ahí comenzar el juego de la seducción, si procede, si no..... cada uno a lo suyo.

Pero decirle a un tío claramente y de buenas a primeras, oye, ¿en tu casa o en la mía?, pues no, no va conmigo, para llegar a eso tiene que haber ya una química que lo predisponga, además, me encanta que me seduzcan.



Perfecto, la mujer ha de tener su propia personalidad y actuar como siente, no por lo que hayan marcado ciertos prejuicios sociales...

Pero creo que aún todavía están muy arraigados esos cánones estereotipados, aunque las nuevas generaciones abogan por abrir nuevas puertas, sería lo deseable, reitero...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor Monike » 06 Abr 2012, 00:20

Daniel Cuba escribió:
Monike escribió:El conocido refrán: 'El hombre propone y la mujer dispone' se sigue cumpliendo. Sin embargo, muchas mujeres han dejado a un lado ese tabú y son ellas quienes quieren acercarse y dar el primer paso.

¿Qué opinais de dicho refrán, se sigue cumpliendo como se presupone o las cosas están cambiando y de hecho sería deseable que cambiaran??.
Hombres y mujeres somos seres humanos con necesidades fisiológicas, sentimientos, pensamientos, personalidades peculiares, especiales, carismáticas, diferentes, pero al fin y al cabo somos iguales, somos personas y como tales debemos de comportarnos, independientemente de lo que poseamos entre las piernas, ¿sientes que ha de ser así, o mantienes que cada género ha de estar "supuestamente" según estereotipos marcados, en su "lugar"...??, ¿qué lugar sería ese, existe un lugar predeterminado para cada cual según el sexo ...??... ¿Debería de seguir existiendo...??....


Ahí os dejo la cuestión de la eterna guerra de sexos y su supuestas e impostadas posiciones ante la sociedad...

Opinen si gustan...Un saludo.


No estoy muy acostumbrado a que la chica dé el primer paso. e191 e191

Pero si insistes !!! Está bien !!! Cuándo comienzas :twisted: :twisted:




Cuando tú has ido yo ha he vuelto... :mrgreen:

jajajajaja...(Es bromaaa nene...)
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor Okssana » 06 Abr 2012, 00:24

No es una cuestión de ser mas o menos moderno, Monike, sino sentimental, sentirse deseado es mucho mas bonito que lanzarse a la piscina sin saber si sólo es sexo fácil para él. Claro que cada uno somos como somos.

Monike escribió:
Perfecto, la mujer ha de tener su propia personalidad y actuar como siente, no por lo que hayan marcado ciertos prejuicios sociales...

Pero creo que aún todavía están muy arraigados esos cánones estereotipados, aunque las nuevas generaciones abogan por abrir nuevas puertas, sería lo deseable, reitero...
Okssana
 

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor Hombre » 06 Abr 2012, 01:17

Okssana escribió:No es una cuestión de ser mas o menos moderno, Monike, sino sentimental, sentirse deseado es mucho mas bonito que lanzarse a la piscina sin saber si sólo es sexo fácil para él. Claro que cada uno somos como somos.

Monike escribió:
Perfecto, la mujer ha de tener su propia personalidad y actuar como siente, no por lo que hayan marcado ciertos prejuicios sociales...

Pero creo que aún todavía están muy arraigados esos cánones estereotipados, aunque las nuevas generaciones abogan por abrir nuevas puertas, sería lo deseable, reitero...



Estoy de acuerdo con Okssana para el hombre es muy importante, aunque no es cierto, creer que ha seducido a una mujer y que al final consigue el premio deseado, si te lo ponen en la mano, hombre lo coges pero……………….pierde una gran parte de su encanto

Siempre se aprecia lo que se consigue con esfuerzo

Imagen
Avatar de Usuario
Hombre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2012, 16:12

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor anti_paletos » 06 Abr 2012, 01:36

Yo soy de esos amantes a la antigua
Que suelen todavía mandar flores
De aquellos que en el pecho aún abrigan
Recuerdos de románticos amores
Yo soy aquél amante apasionado
Que aùn usa fantasia en sus romances
Le gusta contemplar la madrugada
Soñando entre los brazos de su amada
Yo simplemente soy de esa clase
Que ya no es muy común en nuestros días
Las cartas de amor
El beso en la mano
Muchas manchas de carmín
Entre las sombras del jardín
Voy vestido igual que cualquiera
Y vivo con la vida de hoy
Pero es cierto que con frecuencia
Sufro por amor
Y a veces lloró por la ausencia
Porque soy de esos amantes a la antigua
Que suelen todavía mandar flores
Aunque yo sigo este mundo
Con sus modas y modismos
El amor es para mí siempre lo mismo


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor Monike » 06 Abr 2012, 01:43

Eres de esos hombres que hacen de una mujer lo que come, lo que bebe, en la justa medida y que se apasiona por ella....


ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Qué pensais de la iniciativa sexual en la mujer...??

Notapor EUGL » 06 Abr 2012, 15:01

Monike escribió:El conocido refrán: 'El hombre propone y la mujer dispone' se sigue cumpliendo. Sin embargo, muchas mujeres han dejado a un lado ese tabú y son ellas quienes quieren acercarse y dar el primer paso.

¿Qué opinais de dicho refrán, se sigue cumpliendo como se presupone o las cosas están cambiando y de hecho sería deseable que cambiaran??.
Hombres y mujeres somos seres humanos con necesidades fisiológicas, sentimientos, pensamientos, personalidades peculiares, especiales, carismáticas, diferentes, pero al fin y al cabo somos iguales, somos personas y como tales debemos de comportarnos, independientemente de lo que poseamos entre las piernas, ¿sientes que ha de ser así, o mantienes que cada género ha de estar "supuestamente" según estereotipos marcados, en su "lugar"...??, ¿qué lugar sería ese, existe un lugar predeterminado para cada cual según el sexo ...??... ¿Debería de seguir existiendo...??....


Ahí os dejo la cuestión de la eterna guerra de sexos y su supuestas e impostadas posiciones ante la sociedad...

Opinen si gustan...Un saludo.



Hola!,

Si bien es cierto que la mayoría de las veces se cumple la premisa de que finalmente ella dispone, a día de hoy ese roll en el que el hombre es el que toma la iniciativa se va desplazando, o ya lleva tiempo tiempo desplanzándose mejor dicho, equilibrando la balanza y dejando casi igualada la iniciativa entre ambos sexos. Yo estoy tan acostumbrado a tomar la iniciativa como a ser objeto de esa iniciativa, así como a verlo en terceras personas y me parece de lo más normal y humano del mundo. Lo que, como ya he dicho al principio, nada tiene que ver con que ella es la que finalmente como norma general tenga la última palabra!

Adeu!
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados