Como mejoramos el sexo con la edad

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Como mejoramos el sexo con la edad

Notapor Flor Nevada » 22 Abr 2012, 16:48

Las mujeres e1113
Sexo a los 25: Apuro adolescente

Entre los 25 a 35 años muchos hombres y mujeres no asumen su vida e historia, algunos quieren seguir viviendo en la casa de sus padres, y la impaciencia es el elemento común. Aunque se cree estar en la cima del erotismo y la seducción, con el resultado vienen las frustraciones, y frases que se quedan en el silencio. ¡No alcancé a llegar!, ¿eso era todo?, ¿vamos por la revancha?.


Sexo a los 35: Sólo para expertas

Muchos estudios coinciden en afirmar que la mujer alcanza su clímax de goce sexual, después de los 30 años. Ya conoce bien su cuerpo, reacciones, gustos y plenitudes. Es una especie de ¿experta¿ que sabe lo que quiere, cómo, de qué forma y cuándo lo quiere.

Otro factor bien importante es que se produce un cambio en el balance hormonal femenino que se traduce en un interés marcado por la vida sexual. Para muchos hombres, esta nueva actuación femenina resulta agradable y les imprime un renovado entusiasmo.

Para ellos, quienes también van ganando en edad, el sexo, entonces, deja de ser una meta o un tejido de aventuras disímiles donde lo que importa es el rendimiento.


Sexo a los 45: Relájate y disfruta

Una vez se dejan atrás las tensiones y la atención directa a los hijos, la época en que, entre el trabajo y la casa, ¿no hay tiempo ni de mirarse en un espejo¿ y que al sexo se iba casi de rutina. De nuevo, cuenta con mayor espacio para sus intereses personales y para el descanso y, por tanto, se puede producir un reencuentro erótico, sin premuras, donde la pareja se dispone a coparticipar, en una transferencia recíproca de goces, emociones y ternuras.

A los 50 las mujeres despiertan sexualmente, son capaces de entregarse a la experiencia con amor y deseo. No están reprimidas ni por la religión, ni por la sociedad. La relación entre dos pasa a tener una excelente calidad aunque, a veces, disminuya la frecuencia.
Flor Nevada
 

Re: Como mejoramos el sexo con la edad

Notapor Lleida1987 » 22 Abr 2012, 17:05

muy bueno! =P
tu estas en los 46-50 no??? asi que nada ya sabes a disfrutar de la vida! florecilla... =D
muacks!
por cierto me lo voy a quedar... me gusta!
Imagen
Avatar de Usuario
Lleida1987
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Abr 2012, 15:05
Ubicación: Lleida

Re: Como mejoramos el sexo con la edad

Notapor Flor Nevada » 22 Abr 2012, 17:25

Lleida1987 escribió:muy bueno! =P
tu estas en los 46-50 no??? asi que nada ya sabes a disfrutar de la vida! florecilla... =D
muacks!
por cierto me lo voy a quedar... me gusta!


Lleida, nunca he mentido ni ocultado mi edad porque además la llevo tan bien que ya quisieran algunas jovencitas estar como estoy yo e1117 ( no tengo abuela ), pero no veo necesario que estés dando datos privados mios sin mi consentimiento, es la segunda vez que hoy hablas de la edad que tengo yo, y no la escondo, pero que yo sepa, ese dato personal mio no aparece por ninguna parte en este foro. Por lo tanto creo que deberias hablar del hilo y evitar dar datos de los demás. Gracias y a disfrutar....

Pd: Y ya de paso deja de molestar en los MP.
Última edición por Flor Nevada el 22 Abr 2012, 17:40, editado 1 vez en total
Flor Nevada
 

Re: Como mejoramos el sexo con la edad

Notapor Lleida1987 » 22 Abr 2012, 17:40

Jajaja... si te sientes tu misma ofendida, yo no digo nada solo he dicho en donde estas tu del sexo por la edad... porque me sueltas todo ese rollo??? veo que te gustan las riñas, pero paso mucho jovencita! =D
Imagen
Avatar de Usuario
Lleida1987
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Abr 2012, 15:05
Ubicación: Lleida

Re: Como mejoramos el sexo con la edad

Notapor moreno » 23 Abr 2012, 19:20

yo puedo decir que contra mas esperiencia mejor sale el trabajo ,y si es con la misma mejor por que le vas haciendo las cosas como le gusta e1119
Avatar de Usuario
moreno
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 26
Registrado: 21 Abr 2012, 17:51
Ubicación: en tu mente

Re: Como mejoramos el sexo con la edad

Notapor Flor Nevada » 23 Abr 2012, 23:04

moreno escribió:yo puedo decir que contra mas esperiencia mejor sale el trabajo ,y si es con la misma mejor por que le vas haciendo las cosas como le gusta e1119


La vida para algo es un grado. Todos hemos sido adolescentes y primarios en el sexo y eso no tiene nada que ver con la experiencia, y como tu dices, con la misma pareja, aprendes/ aprendemos, a saber lo que les agrada y lo que no e1117
Flor Nevada
 

Re: Como mejoramos el sexo con la edad

Notapor Nihal » 24 Abr 2012, 08:29

Es bueno saber que esto ira siempre mucho y mejor...llegan buenos tiempos ,senoras y senores!

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Como mejoramos el sexo con la edad

Notapor Flor Nevada » 24 Abr 2012, 12:11

Nihal escribió:Es bueno saber que esto ira siempre mucho y mejor...llegan buenos tiempos ,senoras y senores!


Yo estoy en buena franja, segun el texto e1118 e1118 e1118
Flor Nevada
 

Re: Como mejoramos el sexo con la edad

Notapor TRANCE » 24 Abr 2012, 12:59

Yo la verdad me daclaro totalmente ignorante en eso, ni sabía, de 35 Sólo para expertas :twisted: 45: Relájate y disfruta :twisted: me ofrezco de conejillo de indias, quiero probar y ver que tal ese tipo de niñas, si eso es verdad. e1113 e187

Sexo a los 35: Sólo para expertas

Muchos estudios coinciden en afirmar que la mujer alcanza su clímax de goce sexual, después de los 30 años. Ya conoce bien su cuerpo, reacciones, gustos y plenitudes. Es una especie de ¿experta¿ que sabe lo que quiere, cómo, de qué forma y cuándo lo quiere.

Otro factor bien importante es que se produce un cambio en el balance hormonal femenino que se traduce en un interés marcado por la vida sexual. Para muchos hombres, esta nueva actuación femenina resulta agradable y les imprime un renovado entusiasmo.

Para ellos, quienes también van ganando en edad, el sexo, entonces, deja de ser una meta o un tejido de aventuras disímiles donde lo que importa es el rendimiento.


Sexo a los

Una vez se dejan atrás las tensiones y la atención directa a los hijos, la época en que, entre el trabajo y la casa, ¿no hay tiempo ni de mirarse en un espejo¿ y que al sexo se iba casi de rutina. De nuevo, cuenta con mayor espacio para sus intereses personales y para el descanso y, por tanto, se puede producir un reencuentro erótico, sin premuras, donde la pareja se dispone a coparticipar, en una transferencia recíproca de goces, emociones y ternuras.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Como mejoramos el sexo con la edad

Notapor Zen » 02 Jun 2012, 19:17

Para un hombre empeora.

Cuando eres adolescente erectas en 90° y más. e1118
Apartir de los 30 años pierdes potencia; el trabajo, la familia, el stress, la mala comida, ni hablar del tabaco.

Ya nada es igual, tus veintes nunca volverán.
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron