¿ Verdad o mentira?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿ Verdad o mentira?

Notapor Flor Nevada » 29 Abr 2012, 17:18

Uno de los muchos mitos que hay sobre sexualidad es que La altura, la raza, la nariz, los pies o las manos indican el tamaño del pene e1117
Flor Nevada
 

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Nihal » 29 Abr 2012, 18:05

Y me lo preguntas a mi ? tendria que verificar con mano esos datos
uf este me falta ,el otro tambien..menuda busqueda en la que me has metido mija e191

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Daniel Cuba » 29 Abr 2012, 18:13

Eso es verdad !!! Eso es verdad !!!! Eso es verdaaaadddddd !!!! e149 e149 e149
Imagen


[align=center]!!! Las opiniones son como las Nalgas. Cada uno tiene las suyas !!![/align]
Avatar de Usuario
Daniel Cuba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Mar 2012, 14:47
Ubicación: Aquí. Y tú. ???

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Flor Nevada » 29 Abr 2012, 18:18

Huyyy...huyyy, aquí entre Nihal y Daniel saben algo sobre ese mito. Contar, contar que soy toda oidos e153
Flor Nevada
 

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Nihal » 29 Abr 2012, 18:24

Daniel Cuba escribió:Eso es verdad !!! Eso es verdad !!!! Eso es verdaaaadddddd !!!! e149 e149 e149


Uiii...Daniel va terminar que eres alto de raza pura ,narisgon ,con unas manos y pies enormes....y para cuando nos conocemos ?,digo en persona ,no es que me gusta jugar a las barbies por cam,esto se tiene que tocar ,con mano e1118

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Daniel Cuba » 29 Abr 2012, 18:30

Dicen que si un hombre tiene el pie grande pues su pene es en correspondencia grande. También si es narizón.

No por gusto surgió el dicho: !!! Caballo grande, ande o no ande.!!! Y es que los hombres de mayor estatura tienen mayores posibilidades de tener un pene grande, deseo de todas las chicas a la hora de hacer el sexo.

Dicen además que con la palma de la mano hacia arriba, flexionando el dedo del medio de la mano hasta el máximo en busca de la muñeca y luego estirando la mano sabremos el tamaño del pene ya que sería desde la punta del dedo hasta el lugar que logró llegar este dedo.
Imagen


[align=center]!!! Las opiniones son como las Nalgas. Cada uno tiene las suyas !!![/align]
Avatar de Usuario
Daniel Cuba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Mar 2012, 14:47
Ubicación: Aquí. Y tú. ???

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Daniel Cuba » 29 Abr 2012, 18:32

Nihal escribió:
Daniel Cuba escribió:Eso es verdad !!! Eso es verdad !!!! Eso es verdaaaadddddd !!!! e149 e149 e149


Uiii...Daniel va terminar que eres alto de raza pura ,narisgon ,con unas manos y pies enormes....y para cuando nos conocemos ?,digo en persona ,no es que me gusta jugar a las barbies por cam,esto se tiene que tocar ,con mano e1118


e1118 e1118 En esta tengo todas las de ganar. e1113 e1113

Nos conocemos cuando quieras !!! e1118 e1118 e1118
Imagen


[align=center]!!! Las opiniones son como las Nalgas. Cada uno tiene las suyas !!![/align]
Avatar de Usuario
Daniel Cuba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Mar 2012, 14:47
Ubicación: Aquí. Y tú. ???

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Flor Nevada » 29 Abr 2012, 18:41

Daniel Cuba escribió:Dicen que si un hombre tiene el pie grande pues su pene es en correspondencia grande. También si es narizón.

No por gusto surgió el dicho: !!! Caballo grande, ande o no ande.!!! Y es que los hombres de mayor estatura tienen mayores posibilidades de tener un pene grande, deseo de todas las chicas a la hora de hacer el sexo.

Dicen además que con la palma de la mano hacia arriba, flexionando el dedo del medio de la mano hasta el máximo en busca de la muñeca y luego estirando la mano sabremos el tamaño del pene ya que sería desde la punta del dedo hasta el lugar que logró llegar este dedo.


¿ Y en vez de hacer todo ese exámen tan complejo`, no es preferible ir al grano y medirselo ? e1123
Flor Nevada
 

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Daniel Cuba » 29 Abr 2012, 18:48

Haaaa !!! Si. Pero !!! No estabamos hablando de mitos.

Por qué me mandas a medirmela????
Imagen


[align=center]!!! Las opiniones son como las Nalgas. Cada uno tiene las suyas !!![/align]
Avatar de Usuario
Daniel Cuba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Mar 2012, 14:47
Ubicación: Aquí. Y tú. ???

Re: ¿ Verdad o mentira?

Notapor Flor Nevada » 29 Abr 2012, 18:53

Daniel Cuba escribió:Haaaa !!! Si. Pero !!! No estabamos hablando de mitos.

Por qué me mandas a medirmela????


Dani, no encuentro tu entrevista ¿ en que sección es eso ? e1117 .

Las medidas ¿ las has dicho en la entrevista ? e111
Flor Nevada
 

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron