¿Streap tease o danza del vientre?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Okssana » 07 May 2012, 14:33

Ultimamente parece que se están poniendo de moda ejercicios alternativos al aerobic, step, pilates, bicicleta, bailes de salón, etc.

Ahora lo que triunfa es lo exótico, ó lo chechi.

Revisando la revista Interviú de esta semana, me encuentro con que se está poniendo de moda las clases de streap tease, aparte de llevar ya un tiempo en circulación (aunque con bastante poca oferta de cursos), de danza del vientre. Esto mas novedoso fijo que es mucho mas difícil de encontrar.

Para las nenas: ¿a cual te apuntarías?

Para los nenos: ¿cual te gustaría más en tu pareja y como juego sexual?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


No me deja descargar vídeo de curso de streap tease sin registrarme en Youtube, lo siento.

Pero ya puestos en plan puramente egoísta, yo quiero que impartan cursos masculinos de streap tease, como este, pa mí, no, claro, para el "contrario"...... (nenasssss, a recrear la vista un rato).

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Okssana
 

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor A Garota » 07 May 2012, 15:29

Yo me quedo con otra que también está de moda. El pole dance o barra americana, aunque con lo patosa que soy me terminaría rompiendo la crisma segurito.


Imagen
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Okssana » 07 May 2012, 15:33

Hago yo eso y me tienen que recomponer con hilo de pita, o con grapas....

Mujer, algo mas light, que eso ya es casi un espectáculo circense.

A Garota escribió:Yo me quedo con otra que también está de moda. El pole dance o barra americana, aunque con lo patosa que soy me terminaría rompiendo la crisma segurito.


Imagen
Okssana
 

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Tiaré » 07 May 2012, 16:33

Hace años, me apunté con unas amigas a bailar la danza del vientre... sólo duramos 1 día e191 Nuestras rodillas se resintieron durante semanas... no es nada fácil, la verdad e1117

No me apuntaría a ninguna de las 2 cosas, si es que soy asexual total :twisted:
Tiaré
 

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Selene » 07 May 2012, 17:14

Yo me apuntaría para aprender a bailar la danza del vientre e1113
Avatar de Usuario
Selene
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 465
Registrado: 23 Mar 2012, 02:06
Ubicación: Chile

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor TRANCE » 07 May 2012, 18:41

En los Gyms de Bj está de moda hay clases a diario o 3 veces x semana ya es tan común como el spinning y la aeróbica. e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Monike » 07 May 2012, 18:44

Pues yo no me apuntaría a ninguna de las opciones, no me va eso de apuntarme a clases programadas de danzas que se ponen de moda, prefiero ponerme música adecuada y de mi gusto, hacer ejercicio aeróbico o de otro tipo a mi aire, seguro que ahorro dinero y me ahorro estas modas tan snobs que sólo sirven para irte al garito de turno y lucirte, o decirle a tu machote: mira cariño como muevo el culete o el vientre, ves que bien me enseñan, es que empleo tu dinero en algo productivo, sé invertir que no veas y además me pongo las botas con el monitor de spinning, que no veas como "lo" mueve.

Estoy segura de que poniéndome un video o algo encontrado por internet y haciendo en casa cositas a mi bola, aportando detalles e inventiva de mi propia cosecha me sale un streptease ipso facto, natural como la vida misma, vamos que te juro que sin ropa me quedo y encima con contoneo chechy y sugerente incluído :mrgreen: , y sin la música de fondo de 9 semanas y media, a pelo y tó...


Las modas a mí como que ni me van ni me vienen...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Okssana » 07 May 2012, 19:20

Pues yo tengo pensado desde hace mucho apuntarme a clases de danza del vientre, lo que pasa es que no encuentro oferta de cursos (desde luego no está incluido en el programa de los polideportivos, si no hace tiempo que estaba ya en ello).

Como dice Tiaré, no debe de ser nada fácil, pero nada, y el efecto es super sensual.

Lo del streap tease es totalmente novedoso, pero tampoco me importaría. Sin recibir clases ya lo he hecho........ e191

Monike "¿empleo tu dinero?", no fastidies...... ¿y el que gano yo lo meto en el cerdo?.

Monike escribió:Pues yo no me apuntaría a ninguna de las opciones, no me va eso de apuntarme a clases programadas de danzas que se ponen de moda, prefiero ponerme música adecuada y de mi gusto, hacer ejercicio aeróbico o de otro tipo a mi aire, seguro que ahorro dinero y me ahorro estas modas tan snobs que sólo sirven para irte al garito de turno y lucirte, o decirle a tu machote: mira cariño como muevo el culete o el vientre, ves que bien me enseñan, es que empleo tu dinero en algo productivo, sé invertir que no veas y además me pongo las botas con el monitor de spinning, que no veas como "lo" mueve.

Estoy segura de que poniéndome un video o algo encontrado por internet y haciendo en casa cositas a mi bola, aportando detalles e inventiva de mi propia cosecha me sale un streptease ipso facto, natural como la vida misma, vamos que te juro que sin ropa me quedo y encima con contoneo chechy y sugerente incluído :mrgreen: , y sin la música de fondo de 9 semanas y media, a pelo y tó...


Las modas a mí como que ni me van ni me vienen...
Okssana
 

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor TRANCE » 07 May 2012, 19:33

Nineta que atrevida que estas, esta dama es de armas tomar, vaya! bien por ti y quien te tenga para gozarte. e1119
Yo debo ser muy de GYMs me gusta espiar a las chicas en esas clase de danza del vientre, aeróbica, spinning, step, unos cuantos otros que hay, unos tipo defensa personal, otros de baile disco, etc. ME GUSTA TODO ESO.
Un streptease ipso facto. e1118 de la loca de la Dita lo creería de ti supongo que debo de creerlo también, que mujer mas interesante. e1117
Daludines,
T.
Monike escribió:Pues yo no me apuntaría a ninguna de las opciones, no me va eso de apuntarme a clases programadas de danzas que se ponen de moda, prefiero ponerme música adecuada y de mi gusto, hacer ejercicio aeróbico o de otro tipo a mi aire, seguro que ahorro dinero y me ahorro estas modas tan snobs que sólo sirven para irte al garito de turno y lucirte, o decirle a tu machote: mira cariño como muevo el culete o el vientre, ves que bien me enseñan, es que empleo tu dinero en algo productivo, sé invertir que no veas y además me pongo las botas con el monitor de spinning, que no veas como "lo" mueve.

Estoy segura de que poniéndome un video o algo encontrado por internet y haciendo en casa cositas a mi bola, aportando detalles e inventiva de mi propia cosecha me sale un streptease ipso facto, natural como la vida misma, vamos que te juro que sin ropa me quedo y encima con contoneo chechy y sugerente incluído :mrgreen: , y sin la música de fondo de 9 semanas y media, a pelo y tó...


Las modas a mí como que ni me van ni me vienen...
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿Streap tease o danza del vientre?

Notapor Flor Nevada » 07 May 2012, 19:41

Monike escribió:Pues yo no me apuntaría a ninguna de las opciones, no me va eso de apuntarme a clases programadas de danzas que se ponen de moda, prefiero ponerme música adecuada y de mi gusto, hacer ejercicio aeróbico o de otro tipo a mi aire, seguro que ahorro dinero y me ahorro estas modas tan snobs que sólo sirven para irte al garito de turno y lucirte, o decirle a tu machote: mira cariño como muevo el culete o el vientre, ves que bien me enseñan, es que empleo tu dinero en algo productivo, sé invertir que no veas y además me pongo las botas con el monitor de spinning, que no veas como "lo" mueve.

Estoy segura de que poniéndome un video o algo encontrado por internet y haciendo en casa cositas a mi bola, aportando detalles e inventiva de mi propia cosecha me sale un streptease ipso facto, natural como la vida misma, vamos que te juro que sin ropa me quedo y encima con contoneo chechy y sugerente incluído :mrgreen: , y sin la música de fondo de 9 semanas y media, a pelo y tó...


Las modas a mí como que ni me van ni me vienen...


Como aqui no tenemos manitas del me gusta Monike, te cito a modo de " manita" , no lo podias decir mejor y además lo comparto contigo e1117
Flor Nevada
 

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados