Nunca jamás.....

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Nunca jamás.....

Notapor Flor Nevada » 09 May 2012, 10:49

¿ Con quien no te acostarías nunca jamás, ni siquiera de pensamiento, ni de obra ? e1118 e1118

1- Con uno de tus prim@s. [color=#FF0000] [color=#FF0000]Dependerá del grado de familia que yo lo vea, pero no creo.

2- Con la mujer/ marido de tu amig@. Estoy segura de que no, no lo haría.
3- Con tu cuñad@. Nunca he visto a un cuñado más que como lo que son, familia, por lo tanto no.
4- Con el/la vecin@. No me gusta ninguno, ni entra en mis planes.
5- Con un menor de edad.[/color]
. Rotundamente no

Bahhhhh...me ha salido un churro con el color, pero ya no lo arreglo más veces. :evil:
Última edición por Flor Nevada el 09 May 2012, 12:15, editado 8 veces en total
Flor Nevada
 

Re: Nunca jamás.....

Notapor TRANCE » 09 May 2012, 10:54

Yo solo con una vecina, creo que pudo ser en el pasado pero ya no fue, a futuro quien sabe, no se puede escupir al cielo, aunque creo que no, porque donde vivo es mi depa, y si por cualquier cosa no me gustaría tener que moverme. Entonces ninguna. e1119
Flor Nevada escribió:¿ Con quien no te acostarías nunca jamás, ni siquiera de pensamiento, ni de obra ? e1118 e1118

1- Con uno de tus prim@s.
2- Con la mujer/ marido de tu amig@
3- Con tu cuñad@.
4- Con el/la vecin@.
5- Con un menor de edad.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Nunca jamás.....

Notapor Flor Nevada » 09 May 2012, 10:57

TRANCE escribió:Yo solo con una vecina, creo que pudo ser en el pasado pero ya no fue, a futuro quien sabe, no se puede escupir al cielo, aunque creo que no, porque donde vivo es mi depa, y si por cualquier cosa no me gustaría tener que moverme. Entonces ninguna. e1119
Flor Nevada escribió:¿ Con quien no te acostarías nunca jamás, ni siquiera de pensamiento, ni de obra ? e1118 e1118

1- Con uno de tus prim@s.
2- Con la mujer/ marido de tu amig@
3- Con tu cuñad@.
4- Con el/la vecin@.
5- Con un menor de edad.


Trance, porque te acuestes con una vecina, si luego dejais el romance aparcado, tampoco es motivo para no saludarse o tener que hacer mudanza de apartamento...¡ que negativo te presiento hoy ¡ e1123 e1123
Flor Nevada
 

Re: Nunca jamás.....

Notapor TRANCE » 09 May 2012, 11:07

Tu sabes mija lo que cuesta sacarse de encima una mujer enamorada?. e1118
Flor Nevada escribió:
TRANCE escribió:Yo solo con una vecina, creo que pudo ser en el pasado pero ya no fue, a futuro quien sabe, no se puede escupir al cielo, aunque creo que no, porque donde vivo es mi depa, y si por cualquier cosa no me gustaría tener que moverme. Entonces ninguna. e1119
Flor Nevada escribió:¿ Con quien no te acostarías nunca jamás, ni siquiera de pensamiento, ni de obra ? e1118 e1118

1- Con uno de tus prim@s.
2- Con la mujer/ marido de tu amig@
3- Con tu cuñad@.
4- Con el/la vecin@.
5- Con un menor de edad.


Trance, porque te acuestes con una vecina, si luego dejais el romance aparcado, tampoco es motivo para no saludarse o tener que hacer mudanza de apartamento...¡ que negativo te presiento hoy ¡ e1123 e1123
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Nunca jamás.....

Notapor Viernes » 09 May 2012, 11:22

No se puede decir de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, pero al menos puedo decir que no me he acostado nunca con ninguno de los ejemplos que das, como tampoco lo he hecho ni creo que lo haría con un compañero de trabajo, un jefe (ya sabes, donde tengas la olla...), un anciano, un animal... (aunque algunos humanos lo parezcan... jejejeje)
"Disculpen si les llamo caballeros (y/o señoras), pero todavía no les conozco bien". (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Viernes
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Mar 2012, 20:25

Re: Nunca jamás.....

Notapor luci » 09 May 2012, 11:36

con ninguna de las opciones
Avatar de Usuario
luci
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 200
Registrado: 19 Feb 2012, 13:46
Ubicación: perdida
Título forístico:: desubicada

Re: Nunca jamás.....

Notapor Flor Nevada » 09 May 2012, 12:06

TRANCE escribió:Tu sabes mija lo que cuesta sacarse de encima una mujer enamorada?. e1118 ]


A una mujer no sé.... e1118 e1118 e1118 e1118 pero a un hombre si que lo sé y lo dura que puede ser esa carga :evil:
Flor Nevada
 

Re: Nunca jamás.....

Notapor TRANCE » 09 May 2012, 17:11

JA! me gusta verte cuando te enojas, espero que ese mal nacido espero que se haya olvidado de ti. e1118

Flor Nevada escribió:
TRANCE escribió:Tu sabes mija lo que cuesta sacarse de encima una mujer enamorada?. e1118 ]


A una mujer no sé.... e1118 e1118 e1118 e1118 pero a un hombre si que lo sé y lo dura que puede ser esa carga :evil:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Nunca jamás.....

Notapor Flor Nevada » 10 May 2012, 12:38

TRANCE escribió:JA! me gusta verte cuando te enojas, espero que ese mal nacido espero que se haya olvidado de ti. e1118

Flor Nevada escribió:
TRANCE escribió:Tu sabes mija lo que cuesta sacarse de encima una mujer enamorada?. e1118 ]


A una mujer no sé.... e1118 e1118 e1118 e1118 pero a un hombre si que lo sé y lo dura que puede ser esa carga :evil:


Mal nacido es poco...y olvidarse.... :evil: , dejemos las cosas que sigan su curso e1119
Flor Nevada
 

Re: Nunca jamás.....

Notapor Rus » 11 May 2012, 21:49

Flor Nevada escribió:¿ Con quien no te acostarías nunca jamás, ni siquiera de pensamiento, ni de obra ? e1118 e1118

1- Con uno de tus prim@s. [color=#FF0000] [color=#FF0000]Dependerá del grado de familia que yo lo vea, pero no creo.

2- Con la mujer/ marido de tu amig@. Estoy segura de que no, no lo haría.
3- Con tu cuñad@. Nunca he visto a un cuñado más que como lo que son, familia, por lo tanto no.
4- Con el/la vecin@. No me gusta ninguno, ni entra en mis planes.
5- Con un menor de edad.[/color]
. Rotundamente no

Bahhhhh...me ha salido un churro con el color, pero ya no lo arreglo más veces. :evil:


Yo si lo haría (lo hice) con una prima (pero de segundo grado), con una vecina si lo haría y con una menor de edad también (todo depende si ya tiene cuerpo de mayor)

Las oportunidades no hay que desperdiciarlas e188
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron