¡ Ya lo decía yo...¡

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¡ Ya lo decía yo...¡

Notapor Flor Nevada » 13 May 2012, 15:06

Si es que la inteligencia masculina es necesaria hasta para poder reproducir...ya decía yo que mis hijos tenían que haber salido de un semen de muy buena calidad e1117 e1117 ( esta es una reflexion mia en voz alta, no lo dice el estudio e1118 e1118 )




Hombres inteligentes, ¿semen de mejor calidad?

¿Podría la inteligencia del hombre determinar la calidad de su semen? Una investigación en el Reino Unido sugiere que sí, que los hombres más inteligentes son más propensos a producir espermatozoides de mayor calidad.

El estudio, publicado en la revista “Intelligence”, parece apoyar la idea
de que los genes que tienen que ver con la inteligencia podrían tener
otros efectos biológicos. Se ha llegado a estas conclusiones tras
analizar los datos de ex soldados de Estados Unidos que combatieron
durante la guerra de Vietnam.

Encontraron que aquellos que dieron mejores resultados en pruebas de inteligencia eran más proclives
a producir, no sólo más espermatozoides, sino que además de mucha mayor movilidad.

Claro, que hay que tener en cuenta que las personas con genes robustos podrían beneficiarse de un factor
biológico que los hace tener buena forma, buena salud y también mejor inteligencia, por lo que todo estaría interrelacionado.

También sería posible que la gente más brillante podría tener menos tendencia a
fumar y estaría más dispuesta a hacer ejercicios, 2 hechos que se conoce impactan en la manera en que funciona la mente y también favorecen un mejor semen.

El estudio se centró en 425 hombres que fueron sometidos a varias pruebas de inteligencia y a los
que además se les tomaron muestras de semen. Independientemente de la
edad y el estilo de vida, la inteligencia estaba relacionada con todos los parámetros de calidad del semen: número, concentración y habilidad para moverse.

Aunque tendremos que esperar a nuevas investigaciones que confirmen este
hecho, ya que la propia jefa de la investigación, Rosalind Arden, ha
dicho que los resultados no son una prueba contundente.

De momento, lo que sí es cierto es que si deseas tener un semen de mejor calidad has de seguir hábitos saludables. Aunque nunca está de más cultivar también la mente…

Vía | BBC Mundo.
Flor Nevada
 

Re: ¡ Ya lo decía yo...¡

Notapor Nihal » 13 May 2012, 16:17

Flor...entonces ese dicho que dicen de mis partes.
La madre del tonto esta siempre en cinta? e1117

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: ¡ Ya lo decía yo...¡

Notapor A Garota » 13 May 2012, 16:28

Pues ahora nos faltaría el estudio que confirmaqse que la inteligencia se hereda. e1117


La madre del tonto esta siempre en cinta? Flor...entonces ese dicho que dicen de mis partes.
La madre del tonto esta siempre en cinta? e1117



e1118 e1118 qué bueno!
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: ¡ Ya lo decía yo...¡

Notapor Nihal » 13 May 2012, 16:44

A Garota escribió:Pues ahora nos faltaría el estudio que confirmaqse que la inteligencia se hereda. e1117


La madre del tonto esta siempre en cinta? Flor...entonces ese dicho que dicen de mis partes.
La madre del tonto esta siempre en cinta? e1117



e1118 e1118 qué bueno!

yo lo adapte al castellano ,espero que el significado lo has aferrado,y es que hay tantos gillipollas por el mundo y eso es culpa de la herencia de sus padres ,la madre esta siempre pregnada :twisted:

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: ¡ Ya lo decía yo...¡

Notapor Flor Nevada » 13 May 2012, 18:16

Ayssssssss pobres madres, si al final tenemos culpa de casi todo e1123 e1123 e1123 Pero yo creo que si se une el semen de hombre inteligente, con el óvulo de una mujer que tambien lo és, tiene que salir un ser superior a su engendradores, por lo menos en la teoría, que la practica, suele ser a veces otra.
Flor Nevada
 


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados