españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo

Notapor jimo » 23 May 2012, 07:28

Imagen
Los hombres no van por el mismo camino, según reportan las estadísticas.
Una encuesta realizada por la agencia de viajes lastminute.com afirma que las mujeres españolas piensan más en salir de vacaciones que tener relaciones con sus parejas.

Según reseña el portal, las féminas piensan una media de 1,23 veces al día en el sexo, frente a una media de 1,75 veces en tener un descanso laboral.

Las cifras indican también que ellas superan las estadísticas del continente con este tipo de tendencias, seguidas por las italianas, las irlandesas y las alemanas.

En el caso de los hombres, los varones piensan en sexo aproximadamente en una media de 4,30 en promedio. Sin embargo, piensan en ir de viaje 1,69 veces al día. (Con información de lainformacion.com)
Imagen
Avatar de Usuario
jimo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 380
Registrado: 24 Abr 2012, 03:46
Ubicación: yauco,puerto rico

Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo

Notapor Okssana » 23 May 2012, 11:27

A estas alturas del año, ya te digo yo que una verdad como un templo..... que me den un hotel con palmeras cocoteras perdido en alguna isla desierta del Pacífico Sur, y que me dejen en paz de maromos.
Okssana
 

Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo

Notapor Daniel Cuba » 24 May 2012, 04:11

Na Na Na !!! De eso nada Jimo amigo !!! Si algo sé de las amiguitas españolas es que el Sexo les gusta más que nada. Y si se van de vacaciones pues siempre aseguran lo suyo para las noches del Vaquechions.

Si no me crees deja que aparezcan algunas chicas y ya verás.
Imagen


[align=center]!!! Las opiniones son como las Nalgas. Cada uno tiene las suyas !!![/align]
Avatar de Usuario
Daniel Cuba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Mar 2012, 14:47
Ubicación: Aquí. Y tú. ???

Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo

Notapor Flor Nevada » 24 May 2012, 08:48

Puede ser Jimo y Daniel, pero tiene una explicación. En vacaciones hay más tiempo para practicar sexo y sobre todo con menos prisas. e1117 e1117
Flor Nevada
 


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados