hilo para comentar los relatos eróticos

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor DITAvon » 12 Abr 2011, 23:53

SIN PALABRAS ANTI, SIN PALABRAS Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor Invitado » 13 Abr 2011, 00:01

anti_paletos escribió:Pa Tercio, con amor:


La tarde agota, tras la vieja ventana, su último hálito de luz. El plomizo cielo de noviembre oscurece el destartalado muro del patio. La tarde expira, muere al son de una tiza en movimiento sobre el encerado. Jamás la trigonometría había tenido ese gusto dulce, cautivador y sensual que producía en mi alma......jamás unas nalgas se movieron tan acompasadamente al escribir una fórmula. Soñaba despierto. Imaginé su cálida y lasciva lengua trazando en mi cuerpo perfectas figuras geométricas, susurrándome al oído imperceptibles sutilezas en forma de logaritmo neperiano, llenándome la boca de ecuaciones de imposible solución en forma de besos de sabor a fresa. Graba con tu lengua en mi paladar esa X que jamás despejaré.
Imagino tus senos, bajo la blusa, álgidos, turgentes, desafiando la gravedad que tan de moda puso un tal Newton.
Quisiera ser ese Cristo que llevas colgado, cerca de tu pecho, para bajar de la cruz y perderme en ese Monte de los Olivos........y pecar y pecar, justificando, ahora si, mi crucifixión por lujurioso impenitente. ¿ Puede ser pecado desear de tal manera?....
Llega la hora. La clase....tu clase, amor......acaba....

Entonces, tendré ocho minutos ,cuatrocientos ochenta segundos entre clase y clase, para ir corriendo al lavabo, buscar la tercera puerta de los inodoros y, de nuevo, como cada tarde del martes.........dar rienda suelta a mi imaginación entre raíces cuadradas y derivadas........
Un auténtico éxtasis matemático......algoritmos revocados de fragancia de Loewe........


A_P ( 2.007 )



Imagen



Que sí ... muy poético y tal ... pero vamos, no me inspira nada :lol:

Gracias por ser breve :lol:
Invitado
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor A Garota » 13 Abr 2011, 00:07

Muy bueno, sí...a ver si se animan otr@s
A Garota
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor Invitado » 13 Abr 2011, 00:34

Como arte fotográfico resulta curioso .... pero me pregunto qué diría la menestra de igualdá si en lugar de hombres fuesen mujeres :lol:
Invitado
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor DITAvon » 13 Abr 2011, 00:35

Tercio escribió:Como arte fotográfico resulta curioso .... pero me pregunto qué diría la menestra de igualdá si en lugar de hombres fuesen mujeres :lol:



esa no puede decir nada,,, pq le va ese rollo
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor A Garota » 13 Abr 2011, 00:41

Es verdad, recuerdo que me contaste que la viste en un garito
A Garota
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor DITAvon » 13 Abr 2011, 00:55

Imagen


Alicia Sánchez-Camacho,

Que para quien no lo sepa diremos que es la presidenta del Partido Popular en Cataluña, he de decir que pone y aún no sé exactamente por qué. Quizás sea por esa imagen de señorona a la que se asocia a las mujeres de derechas, en contraposición a esas tipas de la izquierda que no se lavan y van por ahí fumando porros en plan hippye, a ver qué rollo fetichista-dominante tiene eso. Bueno, claro, estoy hablando de imágenes de hace tiempo, que ahora las mujeres de izquierda visten de armani y posan en el Vogue. Pero estoy divagando...

Pues no sé por qué pero esa mujer pone. No es que sea fea, pero una cara agradable tampoco la tiene, hay que reconocerlo. No tiene una actitud autoritaria, que eso puede dar cierto morbo, por que sabido es que el PP es un partido de centro y dialogante (ejem, ejem), y claro, la pobre Alicia ha de ir por ahí sonriendo y dando besitos a los niños.

Creo que lo que más me gusta de ella es ese aspecto de ocultar algo. Intuyes que bajo esa sonrisa se encuentra una mujer de armas tomar y que debe dejar tieso a palos a alguien , como tenga un día ganas de marcha. Que bajo su vestido de chaqueta oculta un strapon que te lo mete y te quedas sin habla. Quizás sea esa energía que emana. Quizás es que es un poco follonera y eso siempre tiene un plus. Quizás es que si, a veces va de dura, aunque no se atreve del todo a meterla sin vaselina, pero lanza algún tirito contra los inmigrantes aquí y otro tirito contra el independentismo allá y ves que le va el tema duro. Quizás sea, como he dicho, esa imagen de señorona, aunque es madre soltera y dice que le cuesta llegar a fin de mes (ejem, ejem). No lo sé. Pero oye, a mí me pone y eso que soy mujer y me encantaría darle un látigo para que cualquiera sea abducido ideológicamente por ella. Aunque va en contra de mis principios, estoy dispuesta incluso a votar al PP si es necesario.
No sé si le va el tema o no. Intuyo que, si le va, ha de dar una imagen y eso y, siendo de derechas, lo llevará en el más absoluto de los secretos. Que sepa que puede contar conmigo.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor Invitado » 13 Abr 2011, 00:58

Debe haber un poltergeist en el foro ... se borran misteriosamente algunos comentarios Imagen
Invitado
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor DITAvon » 13 Abr 2011, 01:00

hay mas que un fantasmón deambulando, voy a empezar a sospechar que frecuentas este hilo para hacerte unas pajillas con alguna de las historias
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor A Garota » 13 Abr 2011, 01:03

No se permite desvirtuar el tema del hilo
A Garota
 

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados