Insinuaciones gays/lésbicas

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Insinuaciones gays/lésbicas

Notapor Okssana » 08 Jun 2012, 20:15

¿Cómo reaccionáis ante una insinuación de alguien de vuestro mismo género?.

Me ha ocurrido unas cuantas veces a lo largo de mi vida, la última esta misma tarde, y nunca he sabido muy bien cómo reaccionar, más bien algo así como quedarme totalmente envarada, que la sonrisa se vaya cayendo de los labios poco a poco según te vas dando cuenta de lo que te están diciendo, y después salir corriendo sin mirar atrás.

Es mucho más fácil con un hombre dar una respuesta acorde, quizá porque son mucho mas directos.
Okssana
 

Re: Insinuaciones gays/lésbicas

Notapor Blackneis » 08 Jun 2012, 22:27

Pondria gesto raro, y diria creo que te estas equivocando. Si es un amigo, si es a a lo que te refieres pensaria uyyy que mal rollito...
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Insinuaciones gays/lésbicas

Notapor Okssana » 08 Jun 2012, 22:39

Quizá no me haya explicado bien, lo cierto es que esta tarde he recibido una insinuación sexual por parte de otra mujer, y no es la primera vez que me pasa; tampoco es que sea una amiga en toda regla, es una conocida con la que coincido de vez en cuando y con la que el trato siempre ha sido bastante superficial, de guardar las formas educadamente y eso (ya sabes, hablar del tiempo y banalidades, porque si fuese amiga soy bastante besucona y sobona, y ahí sí que podría entender la mala interpretación, aunque llegado el nivel de amistad la amiga tendría claro que no, que de rollos raros nada).

Pero qué pedazo de jarro de agua fría......

Blackneis escribió:Pondria gesto raro, y diria creo que te estas equivocando. Si es un amigo, si es a a lo que te refieres pensaria uyyy que mal rollito...
Okssana
 

Re: Insinuaciones gays/lésbicas

Notapor anti_paletos » 08 Jun 2012, 23:59

Cómo reaccionáis ante una insinuación de alguien de vuestro mismo género?.


Diciéndole:

échate pa un lao, so maricón....o te meto el baneator por tol recto intestinal.....
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Insinuaciones gays/lésbicas

Notapor Okssana » 09 Jun 2012, 15:27

Ya, claro, pero es que en la vida real baneators de esos no hay, jajaja....


anti_paletos escribió:
Diciéndole:

échate pa un lao, so maricón....o te meto el baneator por tol recto intestinal.....
Okssana
 

Re: Insinuaciones gays/lésbicas

Notapor azul » 10 Jun 2012, 10:02

Okssana escribió:Ya, claro, pero es que en la vida real baneators de esos no hay, jajaja....


anti_paletos escribió:
Diciéndole:

échate pa un lao, so maricón....o te meto el baneator por tol recto intestinal.....



diablos tendriamos que inventarlos e1118
Imagen
Avatar de Usuario
azul
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Feb 2012, 23:34

Re: Insinuaciones gays/lésbicas

Notapor Blackneis » 14 Jun 2012, 08:55

Okssana escribió:Quizá no me haya explicado bien, lo cierto es que esta tarde he recibido una insinuación sexual por parte de otra mujer, y no es la primera vez que me pasa; tampoco es que sea una amiga en toda regla, es una conocida con la que coincido de vez en cuando y con la que el trato siempre ha sido bastante superficial, de guardar las formas educadamente y eso (ya sabes, hablar del tiempo y banalidades, porque si fuese amiga soy bastante besucona y sobona, y ahí sí que podría entender la mala interpretación, aunque llegado el nivel de amistad la amiga tendría claro que no, que de rollos raros nada).

Pero qué pedazo de jarro de agua fría......

Blackneis escribió:Pondria gesto raro, y diria creo que te estas equivocando. Si es un amigo, si es a a lo que te refieres pensaria uyyy que mal rollito...

Y como se te insinuo, te puso ojitos, o fue al grano. De todas formas es normal tu reaccion, porque es algo que no te lo esperas, y algunas veces no se sabe reaccionar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Insinuaciones gays/lésbicas

Notapor Okssana » 14 Jun 2012, 11:57

Fue bastante al grano.... de forma indirecta, vamos, de esas que tienes que pillar y procesar lo que te están diciendo y cómo te están mirando... porque si la cosa es directa (me da igual que no sea una insinuación lésbica, sino hetero), reaccionas al momento, sobre todo para parar los pies.

Blackneis escribió:Y como se te insinuo, te puso ojitos, o fue al grano. De todas formas es normal tu reaccion, porque es algo que no te lo esperas, y algunas veces no se sabe reaccionar.
Okssana
 

Re: Insinuaciones gays/lésbicas

Notapor jimo » 18 Jun 2012, 05:28

como siempre mujeres mirando a otras,se hacen amigas hasta terminar lesbianas. e1120
Imagen
Avatar de Usuario
jimo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 380
Registrado: 24 Abr 2012, 03:46
Ubicación: yauco,puerto rico

Re: Insinuaciones gays/lésbicas

Notapor hereje » 28 Jun 2012, 22:04

[align=justify]Lo primero es que seria muuuy extraño que suceda algo asi, pero lo mas seguro es que la amistad se vea afectada y que no nos juntemos mas como amigos, ya que yo pensaría que siempre me esta viendo como algo mas que amigo....y si me llama no le contestaria mas :evil:

saludos cordiales[/align]
Avatar de Usuario
hereje
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 40
Registrado: 22 Ago 2011, 23:00


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron