¿Pagas por sexo?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Pagas por sexo?

Notapor Zen » 20 Jul 2012, 01:39

Hoy conversaba con un colega y saltó el tema, le decía que me parecia de losers pagar por sexo, y me respondió: "Todos pagamos por sexo, tú le pagas los gustos a tu mujer y recibes sexo a cambio". - Pero recibo más cosas a cambio, retruqué. - ¿Si el sexo no estuviera entre esas cosas que recibes seguirías pagando recibos? interrogó. Me dejó pensando.

¿Qué opinas?


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: ¿Pagas por sexo?

Notapor EUGL » 20 Jul 2012, 13:23

Zen escribió:Hoy conversaba con un colega y saltó el tema, le decía que me parecia de losers pagar por sexo, y me respondió: "Todos pagamos por sexo, tú le pagas los gustos a tu mujer y recibes sexo a cambio". - Pero recibo más cosas a cambio, retruqué. - ¿Si el sexo no estuviera entre esas cosas que recibes seguirías pagando recibos? interrogó. Me dejó pensando.

¿Qué opinas?


Zen



Nunca lo he hecho, tampoco lo he pensado pues nunca me ha hecho falta. Por cierto en mi casa la mayoría de las facturas la paga ella, ya que gana más que yo y quiere hacerlo, tu colega no ha siquiera valorado la más que real y plausible opción de que ella sea la que pague las facturas y aun asi siga habiendo sexo (algo tan natural como el respirar). ¿Paga mi chica por el sexo? Puede ser que ambos lo hagamos pero como moneda de cambio más sexo, porque nos encanta.
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: ¿Pagas por sexo?

Notapor DITAvon » 20 Jul 2012, 15:22

EUGL escribió:
Zen escribió:Hoy conversaba con un colega y saltó el tema, le decía que me parecia de losers pagar por sexo, y me respondió: "Todos pagamos por sexo, tú le pagas los gustos a tu mujer y recibes sexo a cambio". - Pero recibo más cosas a cambio, retruqué. - ¿Si el sexo no estuviera entre esas cosas que recibes seguirías pagando recibos? interrogó. Me dejó pensando.

¿Qué opinas?


Zen



Nunca lo he hecho, tampoco lo he pensado pues nunca me ha hecho falta. Por cierto en mi casa la mayoría de las facturas la paga ella, ya que gana más que yo y quiere hacerlo, tu colega no ha siquiera valorado la más que real y plausible opción de que ella sea la que pague las facturas y aun asi siga habiendo sexo (algo tan natural como el respirar). ¿Paga mi chica por el sexo? Puede ser que ambos lo hagamos pero como moneda de cambio más sexo, porque nos encanta.



bueno, este post es una pregunta directa?

si se hubiera formulado de otra manera quizás me mojaria mas e1118 , pero mi respuesta es NO.


Aprovecho y saludo a Eugine e108
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Pagas por sexo?

Notapor TRANCE » 20 Jul 2012, 15:35

al leer el título me acorde de baturro que hace tiempo hablaba o posteaba del tema pago por sexo y el lo hacía
estoy seguro que pocos de los que pagan por sexo se vana mojar aquí
saliendo del título si nos enfocamos al post principal, en mi opinión personal cualquiera que no esté casado o conviviendo no comprenderá mucho el sentido de lo que se dice ni tampoco podra reflexionarlo
diría yo que cuando se llega a determinada edad, se tiene pareja estable con compromisos de por medio, se llevan años en pareja, el sexo ya no se puede ver como una mercancía porque el apetito sexual siempre disminuye en la pareja, empieza por uno de los dos, el chantaje basado en el sexo ya no sirve tanto como antes como cuando la pareja empieza su vida en familia o con un compromiso de por medio, existe que nadie se niegue a ello, sino conversar con gente de ese grupo de personas
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿Pagas por sexo?

Notapor EUGL » 20 Jul 2012, 15:38

¡Hola guapísima! XD ¿Cómo estás? Te has ido a lucir ese cuerpazo a la costa?!? xD vente "paká" en Mallorca hay mucho de tò!! xD
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: ¿Pagas por sexo?

Notapor DITAvon » 20 Jul 2012, 15:41

EUGL escribió:¡Hola guapísima! XD ¿Cómo estás? Te has ido a lucir ese cuerpazo a la costa?!? xD vente "paká" en Mallorca hay mucho de tò!! xD


Si ya me he tomao los primeros baños playeros, que envidia me da cuando veo el anuncio de la cerveza que sale Mallorca e1114 que afortunado Eugine de vivir allí


TRANCE escribió:al leer el título me acorde de baturro que hace tiempo hablaba o posteaba del tema pago por sexo y el lo hacía
estoy seguro que pocos de los que pagan por sexo se vana mojar aquí


jajajajaj a baturro le vas a echar cuenta?? jajajaja batu no paga por esa clase de "sexo" paga por... bueno e2008 no quiero escandalizar el foro

Mira para más inri Baturro consiguió mojar hace una semana en la fiesta de benicasim con tres tias. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Pagas por sexo?

Notapor EUGL » 20 Jul 2012, 15:48

Jajajáis pues dita Ven!! Estás invitada y te presento un par de amigos del grupo xD el paraíso a tiro de piedra xD
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: ¿Pagas por sexo?

Notapor Okssana » 20 Jul 2012, 20:42

Independientemente del sexo, compartir la vida con alguien/es es mucho más barato que vivir en soledad (para que le respondas a tu colega).

No, no pago, ni pagaría, por sexo, como mujer resultaría un fuerte palo a mi autoestima.

Zen escribió:Hoy conversaba con un colega y saltó el tema, le decía que me parecia de losers pagar por sexo, y me respondió: "Todos pagamos por sexo, tú le pagas los gustos a tu mujer y recibes sexo a cambio". - Pero recibo más cosas a cambio, retruqué. - ¿Si el sexo no estuviera entre esas cosas que recibes seguirías pagando recibos? interrogó. Me dejó pensando.

¿Qué opinas?


Zen
Okssana
 

Re: ¿Pagas por sexo?

Notapor TRANCE » 21 Jul 2012, 11:21

como defiendes a tu baturro e1118 e1117
DITAvon escribió:
EUGL escribió:¡Hola guapísima! XD ¿Cómo estás? Te has ido a lucir ese cuerpazo a la costa?!? xD vente "paká" en Mallorca hay mucho de tò!! xD


Si ya me he tomao los primeros baños playeros, que envidia me da cuando veo el anuncio de la cerveza que sale Mallorca e1114 que afortunado Eugine de vivir allí


TRANCE escribió:al leer el título me acorde de baturro que hace tiempo hablaba o posteaba del tema pago por sexo y el lo hacía
estoy seguro que pocos de los que pagan por sexo se vana mojar aquí


jajajajaj a baturro le vas a echar cuenta?? jajajaja batu no paga por esa clase de "sexo" paga por... bueno e2008 no quiero escandalizar el foro

Mira para más inri Baturro consiguió mojar hace una semana en la fiesta de benicasim con tres tias. e1117
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿Pagas por sexo?

Notapor DITAvon » 21 Jul 2012, 11:59

TRANCE escribió:como defiendes a tu baturro e1118 e1117


Baturro es intocable trancito, capichi? es mi maestro y mi supercolegui chupi e1118

Un genio, este tio a las tias las trata a todas igual, las baja al pilón y las manda contenta pa casa, y si van de dignas y especial les dice que le haga una gallarda y que tenga cuidado de no salpicar, novias no le conozco, pero si follamigas y presa de monteria,

Es un buen guía, para hacerse con cualquier ciudad que no conozca, te entretiene dando señalizaciones, recomendando garitos, tabernas, boulevard

pd. Algún dia Eugine pondré pie en Mallorca, tiene bastante encanto ese lugar para mis ojos
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados