¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias de f

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias de físico?

Nada de nada, o todo es perfecto o a cascarla
2
20%
Aceptaré rebajarme un poco, pero no más eh?
1
10%
Me rebajaré bastante, porque no todos los días encuentras a tu alma gemela
1
10%
Saldría hasta con la hija/hijo de Trance si hiciera falta, lo que importa es la belleza interior
3
30%
Hija de puta
3
30%
 
Votos totales : 10

¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias de f

Notapor DITAvon » 25 Jul 2012, 22:58

e1113

Aúpa ahí.

Os propongo una pregunta y una encuesta, a ser posible contestad con sinceridad y así ganaréis unos 3 puntos de karma.

Aquí todos somos muy guapos. Las foreras estáis ultimando los flecos de vuestro contrato con la pasarela de Milán y todos los foreros acaban de regresar de NY de grabar la última campaña de CK.

Por lo tanto no nos rebajaremos a codearnos con alguien que sea inferior a nuestro elevado estatus de macho alfa-hembra de alto rango.

¿O tal vez sí?

Ahora imaginaos que por un error de vuestros guardaespaldas, se cuela en vuestras inmediaciones una persona "fea". Sin embargo, consigue acceso verbal y comenzamos a charlar con ella.

Vaya, parece que es una persona simpática, agradable, culta o divertida... Todo lo que deseasteis que tuviera vuestra media naranja está ahí, inesperadamente delante de vuestros ojos.

Pero... ella/él no es un@ top. O él es un tío del montón. O es feuchilla. O es directamente un puto callo. Qué decepción.

Si de repente un día encontrarais a lo que parece vuestra alma gemela intelectual y metafísicamente hablando ¿hasta dónde estaríais dispuestos a rebajar vuestras exigencias en lo referente al físico, para que dicha persona pasara el "filtro" e intentarlo?

Os lo pongo en 4 cómodas opciones, para que no tengáis que pensar mucho, que hace calor.
Última edición por DITAvon el 25 Jul 2012, 23:01, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor EUGL » 25 Jul 2012, 23:00

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor DITAvon » 25 Jul 2012, 23:03

EUGL escribió:e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


has votao por hija de puta? :evil:























e1118 Mamón! e1118
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor EUGL » 25 Jul 2012, 23:06

DITAvon escribió:
EUGL escribió:e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


has votao por hija de puta? :evil:









e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Jajaj bueno contestándote, no tengo un prototipo de mujer. A veces lo que para el resto del planeta es una tía normal a mi me pone cachondo cachondo cachondo, vamos como un caballo, y sin embargo lo que al resto del mundo le parece una diva a mi a veces solo me parece guapa pero no me levanta así de primera.

















e1118 Mamón! e1118
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor EUGL » 25 Jul 2012, 23:06

Jajaj bueno contestándote, no tengo un prototipo de mujer. A veces lo que para el resto del planeta es una tía normal a mi me pone cachondo cachondo cachondo, vamos como un caballo, y sin embargo lo que al resto del mundo le parece una diva a mi a veces solo me parece guapa pero no me levanta así de primera.
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor DITAvon » 25 Jul 2012, 23:16

Eugine te acabas de hacer la picha un lio, mira tu posteo tan raro e1118
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor EUGL » 25 Jul 2012, 23:19

DITAvon escribió:Eugine te acabas de hacer la picha un lio, mira tu posteo tan raro e1118



Sí, la picha un lío e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Vamos que no "rebajo físico", que la que me pone me pone sin importarme su físico, que a veces la más normal me pone como un perro en celo y la que se supone más guapa no me hace tanto.

¿Qué es para ti un macho alfa dita?
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor Rus » 26 Jul 2012, 07:14

Se puede uno "rebajar" hasta lo permisible, mas allá tampoco tampoco, porque a veces no se puede querer a una persona que no te gusta nada, así sea "tu alma gemela" (que frasesita tan cursi e1118 e1123 )
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor Monike » 26 Jul 2012, 09:20

Vaya encuestecita que te has marcao Dita, he votado por la opción dónde se nombra a Trancete, era la que más, podríamos decir, se acerca a lo que pienso...jajajajaja e2009

Vamos a ver, voy a responder sin hacer ironía ni jocosidad del tema, a ver si no me sale el venazo, enga sinceridad.
Partamos de la base que a mí el estatus social de una persona no me importa, me importa la persona en sí, lo que me aporte, lo que sienta estando a su lado, así sea un tío que no tiene dónde caerse muerto. No me sentiría rebajada a ningún nivel por enamorarme, apasionarme, interesarme, como queramos llamarlo, por alguien que no estuviese a mi mismo "nivel", nivel que chorrada, por cierto; todos somos iguales, sólo que unos con los bolsillos más llenos que otros, pero qué se han creído los que tienen pasta, que son más que nadie, pues habría que bajarles los humos y decirles que, se siente en el alma, pero son tremendamente humanos, sólo que con la cartera a rebosar, aunque fueran de la realeza seguirían siendo personas y punto.

No soy nada materialista, ni me gusta que me vayan "pagandofantas", tú me entiendes chiquilla, así que va a ser que me bajaría de mi "supuesto pedestal" sí o sí, si el hombre es interesante, uhmmmm eso no tiene precio Dita...

No me impresionan los tíos que van de vacilones tampoco y presumiendo de cochazo y de pisazo de lujo, ni que saque la tarjeta oro, bahhh pero qué se ha creído, la llevan clarita los chulos de playa esos, luego pasa lo que pasa que te persiguen hasta la extenuación, porque eres tú la que les has calado hondo con tu forma de ser símplemente...Amos que el que tenga valores y un poquito de dignidad no se deja obnubilar por la superficie, ahonda en el interior...¿Suena a topicazoooo lo que expresado en mi opinión??, vaaaale, entonces soy la tía más corriente que existe y qué, más feliz que el Papa...

Huy que ñoñez me ha quedao la leche, pero mira una es así, sencilla como la vida pispa... e2008
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias

Notapor okupa_perroflauta » 26 Jul 2012, 11:54

Imagen


Ni un apice, mi nivel de exigencia siempre es maximo, sino es una chica linda, bien depilada, y que no tenga ni un pelillo alli abajo no tiene nada que hacer conmigo.


Imagen
Avatar de Usuario
okupa_perroflauta
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2012, 18:58

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron