AMAR

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: AMAR

Notapor Estela » 11 Oct 2014, 17:49

Jovellanos escribió:
Estela escribió:
Tampoco estoy recurriendo a ningún argumento ad hominem , se ve en tus comentarios claramente que estas despechado con alguna mujer y generalizas a todas .

Además aunque estuviera recurriendo a un argumento ad hominem no implicaría nada sobre el valor de la afirmación en sí, sino sólo de que tu afirmación empleada en esa argumentación es incorrecta.

El hecho de que una afirmación sea descalificada mediante una argumentación ad hominem no implica automáticamente que esa afirmación sea verdadera, ya que eso constituiría otra falacia.


No estoy despechado. Ahora a ver con lo que sales...



Sólo con esto Jovellanos .....

Amor es un afecto misterioso,
que nace entre secretas confianzas,
mas muere al soplo de mordaz censura;

y sólo aquel que logra, ni envidioso
ni envidiado, cumplir sus esperanzas,
colma su gozo y fija su ventura.
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: AMAR

Notapor Reina de Corazones » 12 Oct 2014, 18:47

Jovellanos escribió:
Reina de Corazones escribió:
Jovellanos escribió:Tal y como están los tiempos (y las mujeres) es mejor olvidarse de ese estado de agitación desagradable que te impele a procrear, llamado amor.

Si el amor fuera algo especial y único, no se daría tan a menudo ni la gente malvada lo experimentaría.

Después, en la mujer habría que diferenciar el verdadero amor del mero capricho, de la simple ansiedad porque se les pasa el arroz y de la excitación que les provoca el que el hombre tenga dinero.

En pocas palabras, es todo una jodida mierda.



Sin ánimo de generalizar con ninguno de los sexos y en los tiempos que corren para ambos; estoy totalmente de acuerdo contigo.

Con menos palabras...

PD. ¡ Puterio !


Bien, pero yo no estoy de acuerdo contigo. Conductas antojadizas, egocéntricas e interesadas se dan mayoritariamente en la mujer; de ahí que la crueldad que muchas veces manifestáis en estos temas sea asombrosa, imposible verla en un hombre.

Por lo demás, el amor es un asco, un eterno invierno que te echas sobre ti sin que tengas ropa con que abrigarte. Y hablar sobre el amor es absurdo.




1º PD. Vale..!!!. Seguiré viendo en las flores el Amor al florecer.

2º PD. A mi el Amor me abriga siempre muy bien,ja,ja,ja. Aunque a veces se sufra. Me levanto y vuelvo....

3ª PD. ¿ Masoquismo?. Llámalo como quieras. A mi me sirve, continuaré jugando fielmente con él.
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

Re: AMAR

Notapor Calixta » 17 Oct 2014, 17:01

Ya dijo un sabio de las lestras que el destino del hombre es amar y despedirse. Y no hay más, aunque florezcan las flores y los peces naden en los ríos.
Avatar de Usuario
Calixta
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 267
Registrado: 26 May 2013, 22:57

Re: AMAR

Notapor Estela » 18 Oct 2014, 10:37

Calixta escribió:Ya dijo un sabio de las lestras que el destino del hombre es amar y despedirse. Y no hay más, aunque florezcan las flores y los peces naden en los ríos.




También dice esto.... e187

* Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana...
* Como para acercarla mi alma la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
* Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: AMAR

Notapor Jovellanos » 29 Oct 2014, 07:15

La poesía no describe la realidad, sino que la idealiza, es decir, a través de frases bonitas crea mentiras dulces.

En el mundo de los hechos, la poesía causa risa y se la mira con desprecio.

El tipo de mujer que describen los poetas es una idealización de lo que ellos creen que son los valores más elevados de lo femenino, es decir, una proyección de valores masculinos afeminados. Pero lo cierto es que el bello sexo no es ese ser angelical, dulce y amoroso; sino un ser egocéntrico, caprichoso, antojadizo, rencoroso y sin piedad.

En la poesía el hombre convierte en femeninos sus valores masculinos. Una mujer jamás se describiría a sí misma como lo haría un poeta.

Lo mismo pasa con el amor, que es una idealización.
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: AMAR

Notapor Estela » 29 Oct 2014, 10:50

Jovellanos escribió:La poesía no describe la realidad, sino que la idealiza, es decir, a través de frases bonitas crea mentiras dulces.

En el mundo de los hechos, la poesía causa risa y se la mira con desprecio.

El tipo de mujer que describen los poetas es una idealización de lo que ellos creen que son los valores más elevados de lo femenino, es decir, una proyección de valores masculinos afeminados. Pero lo cierto es que el bello sexo no es ese ser angelical, dulce y amoroso; sino un ser egocéntrico, caprichoso, antojadizo, rencoroso y sin piedad.

En la poesía el hombre convierte en femeninos sus valores masculinos. Una mujer jamás se describiría a sí misma como lo haría un poeta.

Lo mismo pasa con el amor, que es una idealización.





Buenooo pués, si tú cree que todo eso es así .....que vamos hacer!
Deja que los demás también piensen lo contrario .....
Cada uno es feliz a su manera y si tampoco este es tu caso ,ya sabes siéntate en un raíl a jugar al ajedrez.






P.s/ De todas formas te deseo que algún día encuentres a esa mujer que te haga sentir lo contrario.
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: AMAR

Notapor Jovellanos » 30 Oct 2014, 13:02

Es curioso como las mujeres arregláis todo a base de desear que uno encuentre a esa mujer ideal que le haga cambiar de opinión. Es como decir, espera ahí anhelante a que llegue esa mujer especial, los demás la han encontrado y tú seguro que, tarde o temprano, la encontrarás; mientras que el destino se ríe de ti y te escupe a la cara que ese ser no existe, que es un engaño.

En el mundo de los hechos, es mejor estar solo.
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: AMAR

Notapor covi » 30 Oct 2014, 13:29

Jovellanos escribió:Es curioso como las mujeres arregláis todo a base de desear que uno encuentre a esa mujer ideal que le haga cambiar de opinión. Es como decir, espera ahí anhelante a que llegue esa mujer especial, los demás la han encontrado y tú seguro que, tarde o temprano, la encontrarás; mientras que el destino se ríe de ti y te escupe a la cara que ese ser no existe, que es un engaño.

En el mundo de los hechos, es mejor estar solo.

A veces si Jovellanos.. Pero no tiene sentido..la costilla de Adan..Recuerda que las mujeres somos las que mas esperamos, esperamos hijos, esperamos al esposo cuando se "lia" con alguien..esperamos con la comida fria ..esperamos
que las agujas del reloj se detengan..¡Siempre esperamos..! una respuesta que no llega...en fin..la vida de ambos es una espera..¡¡Hasta la muerte nos espera... e2009 !!
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: AMAR

Notapor Estela » 30 Oct 2014, 15:53

Jovellanos escribió:Es curioso como las mujeres arregláis todo a base de desear que uno encuentre a esa mujer ideal que le haga cambiar de opinión. Es como decir, espera ahí anhelante a que llegue esa mujer especial, los demás la han encontrado y tú seguro que, tarde o temprano, la encontrarás; mientras que el destino se ríe de ti y te escupe a la cara que ese ser no existe, que es un engaño.

En el mundo de los hechos, es mejor estar solo.



Mujeres ,mujeres,yyyyyyy mujeres ,pero por dioooos que te han hecho las mujeres ,a ver Jovellanos dime como es tu vida ,tengo curiosidad(soy mujer) .Buenooo si quieres .....existe o no existe alguna mujer ,a pesar de.... O estás tan solito e1123 .


P.S/y no te quedes siempre con lo último que digo e187
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: AMAR

Notapor Jovellanos » 30 Oct 2014, 17:18

covi escribió:
Jovellanos escribió:Es curioso como las mujeres arregláis todo a base de desear que uno encuentre a esa mujer ideal que le haga cambiar de opinión. Es como decir, espera ahí anhelante a que llegue esa mujer especial, los demás la han encontrado y tú seguro que, tarde o temprano, la encontrarás; mientras que el destino se ríe de ti y te escupe a la cara que ese ser no existe, que es un engaño.

En el mundo de los hechos, es mejor estar solo.

A veces si Jovellanos.. Pero no tiene sentido..la costilla de Adan..Recuerda que las mujeres somos las que mas esperamos, esperamos hijos, esperamos al esposo cuando se "lia" con alguien..esperamos con la comida fria ..esperamos
que las agujas del reloj se detengan..¡Siempre esperamos..! una respuesta que no llega...en fin..la vida de ambos es una espera..¡¡Hasta la muerte nos espera... e2009 !!


Este tipo de descripciones me es muy familiar. Todas ellas se resumen a que os creéis actrices principales interpretando el papel de princesa destronada en un mundo que os es inmerecidamente hostil, en un mundo que como no gira en torno a vuestros deseos y caprichos os convierte en víctimas inocentes, en seres que merecen otro tipo de vida que colme sus anhelos e ilusiones.

Yo ya no me creo ese cuento.
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados