Lo que piensan los hombres

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Lo que piensan los hombres

Notapor Monike » 13 Feb 2013, 00:00

Imagen


¿Es o no es, muñecos? :mrgreen:


Argumentos al respecto. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor Fray » 13 Feb 2013, 00:29

Venga, hombre, venga...

Lo nuestro es eso, pensamiento, pero no solemos llegar más lejos. El pensamiento ese de " todos los hombres son iguales ", debería ser al revés, " todas las mujeres son iguales ". Las mujeres no quereis o no soleis aparentar por norma general, pero vosotras sois, con diferencia, mucho más salidas que nosotros. Solo hay que ver vuestra manera de vestir, lo salvajes que son vuestras fiestas de solteras o cuando llega el cantante o el torero de turno, el tirarle braguitas o sujetadores. Yo nunca he visto que cuando llega una cantante, por ejemplo, los hombres nos quitemos los calzoncilos y se los tiremos. Tampoco hace falta que nos acompañe un amigo para ir a orinar

Que vais de monjitas, y sois unas leonas, sobre todo cuando vais en grupo e2009
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor abismo » 13 Feb 2013, 00:33

Fray escribió:Venga, hombre, venga...

Lo nuestro es eso, pensamiento, pero no solemos llegar más lejos. El pensamiento ese de " todos los hombres son iguales ", debería ser al revés, " todas las mujeres son iguales ". Las mujeres no quereis o no soleis aparentar por norma general, pero vosotras sois, con diferencia, mucho más salidas que nosotros. Solo hay que ver vuestra manera de vestir, lo salvajes que son vuestras fiestas de solteras o cuando llega el cantante o el torero de turno, el tirarle braguitas o sujetadores. Yo nunca he visto que cuando llega una cantante, por ejemplo, los hombres nos quitemos los calzoncilos y se los tiremos. Tampoco hace falta que nos acompañe un amigo para ir a orinar

Que vais de monjitas, y sois unas leonas, sobre todo cuando vais en grupo e2009


las mujeres y los hombre son iguales. las mujeres piensan en amor y sexo, y los hombres igual. o si veis a un tio bueno, seguro que no acabais con las bragas chorreando???
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor Lalulita » 13 Feb 2013, 00:35

Pues yo si no me acompaña una amiga al baño no soy nadie.....

Fray escribió:Venga, hombre, venga...

Lo nuestro es eso, pensamiento, pero no solemos llegar más lejos. El pensamiento ese de " todos los hombres son iguales ", debería ser al revés, " todas las mujeres son iguales ". Las mujeres no quereis o no soleis aparentar por norma general, pero vosotras sois, con diferencia, mucho más salidas que nosotros. Solo hay que ver vuestra manera de vestir, lo salvajes que son vuestras fiestas de solteras o cuando llega el cantante o el torero de turno, el tirarle braguitas o sujetadores. Yo nunca he visto que cuando llega una cantante, por ejemplo, los hombres nos quitemos los calzoncilos y se los tiremos. Tampoco hace falta que nos acompañe un amigo para ir a orinar

Que vais de monjitas, y sois unas leonas, sobre todo cuando vais en grupo e2009
Lalulita
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2013, 14:57

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor abismo » 13 Feb 2013, 00:44

Lalulita escribió:Pues yo si no me acompaña una amiga al baño no soy nadie.....

Fray escribió:Venga, hombre, venga...

Lo nuestro es eso, pensamiento, pero no solemos llegar más lejos. El pensamiento ese de " todos los hombres son iguales ", debería ser al revés, " todas las mujeres son iguales ". Las mujeres no quereis o no soleis aparentar por norma general, pero vosotras sois, con diferencia, mucho más salidas que nosotros. Solo hay que ver vuestra manera de vestir, lo salvajes que son vuestras fiestas de solteras o cuando llega el cantante o el torero de turno, el tirarle braguitas o sujetadores. Yo nunca he visto que cuando llega una cantante, por ejemplo, los hombres nos quitemos los calzoncilos y se los tiremos. Tampoco hace falta que nos acompañe un amigo para ir a orinar

Que vais de monjitas, y sois unas leonas, sobre todo cuando vais en grupo e2009


y seguro que en el baño con la amiga solo hablais de tios. verdad????
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor Asturkick » 13 Feb 2013, 00:56

Fray escribió:Venga, hombre, venga...

Lo nuestro es eso, pensamiento, pero no solemos llegar más lejos. El pensamiento ese de " todos los hombres son iguales ", debería ser al revés, " todas las mujeres son iguales ". Las mujeres no quereis o no soleis aparentar por norma general, pero vosotras sois, con diferencia, mucho más salidas que nosotros. Solo hay que ver vuestra manera de vestir, lo salvajes que son vuestras fiestas de solteras o cuando llega el cantante o el torero de turno, el tirarle braguitas o sujetadores. Yo nunca he visto que cuando llega una cantante, por ejemplo, los hombres nos quitemos los calzoncilos y se los tiremos. Tampoco hace falta que nos acompañe un amigo para ir a orinar

Que vais de monjitas, y sois unas leonas, sobre todo cuando vais en grupo e2009


¡Buah! Vaya jefe. Lo has clavao, chaval. A mí me hace gracia cuando llega Carnaval que todas se disfrazan de algo, pero en versión puta. Los fines de semana más vestidas como auténticas pilinguis y cada vez van a más. Además, mi experiencia me permite afirmar que las mujeres son mucho más básicas que los hombres. Al menos, las mujeres actuales. Nos han igualado hasta el punto de adelantarnos. e1117

La última vez que me entró una tía en una discoteca fue hace un par de semanas. Ella no paraba de repetirme "me pones mogollón", "lo único que quiero es provarte" y "vámonos". Me lié con ella y nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor mundo amarillo » 15 Feb 2013, 19:58

Mira si piensan los hombres que algunos ya tienen hasta medicamento creado.

Nombre del medicamento: HOMBRE.



Acción terapéutica: Ansiolítico, tranquilizante, con acción antidepresiva.

Indicaciones:

-Hombre , esta especialmente indicado para mujeres portadoras de SMS (Síndrome de Mujer Sola) y Enfermedad de FOPO (Follo Poco).
-Tratamiento de los estados de ansiedad
-Ansiedad asociada a depresión.
-Prevención y tratamiento del delirium tremens.
-Tratamiento de los estados de pánico asociados o no a agorafobia.
-Tratamiento del mal humor e insomnio

Posología y forma de administración:

Hombre debe ser usado, mínimo, dos veces por semana. La dosis puede aumentarse tanta veces como sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas, la duración del tratamiento debe ajustarse a la tolerancia de la paciente.
Si el medicamento no responde apropiadamente cámbielo por otro.
Hombre también es apropiado para uso externo.

Sobredosificación :
Las manifestaciones de sobredosis incluyen sudoración profusa, somnolencia, disminución de reflejos, dolor pelviano o anal, contracturas de cualquier tipo, etc.
En todos los casos de sobredosis se recomienda reposo.
Preste atencion al sindrome de MALFO(Mal Follada), en ese caso cambie por otro producto de la linea Hombre. Recuerde que el sindrome de Malfo es peor que el de Fopo.

Reacciones adversas :

El uso inadecuado de Hombre, puede acarrear gravidez, nauseas y accesos de vómito, que no ceden al interrumpir el tratamiento. De ocurrir esto consulte con su médico.

Plazo de Validez:
El número del lote y la fecha de fabricación, se encuentran en el Documento Nacional de Identidad .Y en la tarjeta de crédito. No use Hombre si la tarjeta tiene la fecha vencida.

Precauciones y advertencias :
El producto no es efectivo para las pacientes homosexuales. Manipúlelo con cuidado, porque Hombre explota bajo presión, principalmente cuando se asocia con alcohol etílico.
Es desaconsejado el uso inmediatamente después de las comidas.
No contiene repelente de mujeres por lo tanto, manténgalo lejos del alcance de las amigas y de la vecina conversadora y sonriente. Puede hacer estragos en su producto.
Existen en el mercado algunas marcas piratas, el embalaje es de excelente calidad, pero luego de abierto se verifica que el producto no hará efecto ninguno.
Por el contrario, además de no ser eficaz en el tratamiento de las mujeres que sufren SMS, puede agravar los síntomas y hasta inhibir el efecto del medicamento correcto .

Instrucciones para el perfecto funcionamiento de HOMBRE
Al abrir el paquete, ponga una cara neutra, no se muestre muy complacida con el producto. Si se siente muy seguro de sí, Hombre no funciona correctamente.
Consérvelo en lugar fresco y seguro (no se olvide que es el sexo débil). Para motivarlo, bastan unos besitos en el cuello por la mañana.
Para desmotivar, provea una noche de sexo intenso. Él dormirá hecho una piedra y no dirá ni buenas noches (la falta de educación es un defecto de fábrica).
Prográmelo para firmar los cheques sin hacer muchas preguntas.
Cargue las baterías tres veces por día: café de mañana, almuerzo y cena. Más que eso provoca gordura indeseable.
Las cosas que sabe hacer bien (cambiar lámparas, abrir latas en general, cambiar ruedas, cargar bolsas, colgar cuadros de la pared, cambiar canillas, duchas y lustrar zapatos) deben ser estimuladas.

Atención :
Hombre no tiene garantía y todos los especimenes están sujetos a defectos de fábrica, como dejar la toalla mojada en la cama, orinar la tapa del inodoro, hacer vagancia, desordenar las cosas, criticar, reclamar, auto exaltarse, beber demasiado, comer cebolla, olvidar fechas de aniversario, roncar, etc.
La solución es ir cambiando hasta que se halle el modelo más adecuado a las exigencias

A veces es necesario besar unos 400 sapos antes de encontrar al príncipe encantado.

.
Mucha suerte y no prueben con los Genéricos, son de mala calidad!!.
mundo amarillo
 

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor Asturkick » 16 Feb 2013, 00:49

e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor Monike » 16 Feb 2013, 01:25

Chicos, yo no sé qué tipos de mujeres conocéis, pero según vuestras descripciones la verdadera hembra está desapareciendo, adónde vamos a llegar, por favorrr.
No me siento indentificada con ninguna de vuestras descripciones acerca de nosotras, o soy rara de narices o es que el especimen femenino actual es una mutación de machopilongo con aires de libertinaje desaforado e incontrolado, sin coherencia ni sentido común; vamos, que las mujeres estás despendoladas totalmente, qué horrorrrrr...¿Este es el legado femenino que están dejando para las futuras generaciones ? e1122

La mujer femenina, con valores, con personalidad, con ideas propias, elegante, delicada, con su toque de sensualidad...es una especie en peligro de extinción, o es que vosotros, varones, ¿tenéis la culpa de que las mujeres se comporten así...?? e2005 e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor Asturkick » 16 Feb 2013, 01:37

Hay poca mujer de verdad, en eso tienes razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron