Lo que piensan los hombres

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor Monike » 16 Feb 2013, 01:43

Asturkick escribió:Hay poca mujer de verdad, en eso tienes razón.


Veo que has entendido a dónde quería llegar. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor anfert » 01 Mar 2014, 22:51

Todos los agumentos que quieras.Pero ya os traiciono Shakhira,contando al mundo,que vosotras,sois la de la intencion.Pero hace tambien mucho tiempo,lo sabemos algunos.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1784
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor anfert » 01 Mar 2014, 23:07

Asi,que si pretendes presentarnos a todos igual
Puede decirte que algunas,ignoran ese corazon que pintas y solo miran la cartera.
Y no nos cuentes penas,cuentanos alegrias.Los hombres,los verdaderos,pasamos de las agresiones baratas.
Y sobre todo del sexo barato,en la casa y en la calle,prefiero una paja.Idiota,aunque os vea por las calles tiradas,no puedo hacer nada.Dejaros crecer las uñas y sacarle los ojos a cualquiera,yo miro para otro lado.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1784
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor anfert » 01 Mar 2014, 23:14

O quizas estabas preguntando :¿Lo que piensan los niños?-
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1784
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor anfert » 01 Mar 2014, 23:47

Mujeres con esa pregunta,haceis desde vuestra experiencia una interpretacion,y un insulto grave a los hombres.
Jamas,yo he forzado,ni pagado para mantener relaciones sexuales,me lo he ganado.Y hay estan,para decirte.que hemos triunfado.¿Tu que coño tienes que opinar de mis formas ?.Yo he bailado,como un pajaro(Arededor de una mujer).¿He hecho el ridiculo? pues no.Tampoco ella esperaba un nido.Pero lo pasamos de puta madre.Yo me la gane,pero triunfamos los dos.Y tengo una amistad estupenda,donde ya no cabe eso,ni se me pasa por la cabeza .
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1784
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor anfert » 01 Mar 2014, 23:49

como esas miles de historias,Triunfos los justitos.Los hombres hacemos lo que podemos para estar con una mujer que nos gusta.Y ahora dime:Si no haceis barbaridades,con el hombre que os gusta,ante de llevaroslo a la cama.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1784
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor neuer » 02 Mar 2014, 03:26

Yo quiero amor no una vagina
neuer
 

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor candela » 02 Mar 2014, 13:17

¿ Y si en general los hombres fuesen menos exigentes en el amor que las mujeres ?...¡¡¡ ojo !!!
Que no se me enfade nadie , que hay excepciones por su puesto , hablemos en general ..Mirar lo que dice Austik ;
” Una chica estuvo dándole la chapa diciendo, me pones mogollo vámonos ya “
Y él se fue con ella …. ¿Qué iba a hacer pobre , sobre todo educación ?
Y digo yo ; ¿ qué clase de persona es esa que ve un tipo guapo y su único afán es “probarlo “?
En el plano sexual, si es un tonto (que no es el caso porque nuestro Austrik no lo es y además es nuestro Austrik ) pero si fuese un estúpido , como digo , ¿ no importa ?...si fuese la chica a la que le llega uno y le pega la chapa con el mismo argumento y finalidad de liarse con ella solo para probarla ..¿ Ella hubiese terminado aceptando , por una cuestión de digamos ..cortesía ?...bueno según veo si se le presenta la ocasión a la inversa a esta señorita en concreto de la que hablamos , seguramente si ….
¿ pero es la tónica general en las féminas de hoy en día ?....¿no importa el amor a la hora de irse con un señor …solo con el físico ya va una /o listo ?....¿ es la necesidad fisiológica mucho más importante que el acto amoroso en si ? ….¿son estas dos cuestiones independientes unas de otras ?...yo no las concibo así , pero bueno igual el tema ha cambiado en la nueva generación de hombres y mujeres
No será que en una determinada edad “ pasajera “ solo importa la atracción física por ser pasajera también como esa misma edad ?...pregunto yo , quizá el Amor sea mucho más difícil y necesite más madurez ..Pregunto también
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor candela » 02 Mar 2014, 14:06

Yo no sé si vendrá a cuento o que …pero a veces leo situaciones y me digo ; ¡¡¡ hay menos distancia de la que creemos en según qué situaciones entre los animales y los seres humanos !!!…como decía Roberto Carlos; “ quisiera ser civilizado como los animales “…¡¡¡ creo que me he liado , igual es contradictorio, por aquello de querer racionalizar los instintos y los impulsos pero yo me entiendo !!!

(Aunque claro no se trata de que solo me entienda yo ..aquí es donde florece mi falta de aclaramiento, por no decir otra cosa , que estaréis pensando todos ) e1123
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor candela » 02 Mar 2014, 14:08

MONIKE un saludo , me alegra verte por aqui e105 e138
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados