Lo que piensan los hombres

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor neuer » 02 Mar 2014, 21:24

candela escribió:¿ Y si en general los hombres fuesen menos exigentes en el amor que las mujeres ?...¡¡¡ ojo !!!
Que no se me enfade nadie , que hay excepciones por su puesto , hablemos en general ..Mirar lo que dice Austik ;
” Una chica estuvo dándole la chapa diciendo, me pones mogollo vámonos ya “
Y él se fue con ella …. ¿Qué iba a hacer pobre , sobre todo educación ?
Y digo yo ; ¿ qué clase de persona es esa que ve un tipo guapo y su único afán es “probarlo “?
En el plano sexual, si es un tonto (que no es el caso porque nuestro Austrik no lo es y además es nuestro Austrik ) pero si fuese un estúpido , como digo , ¿ no importa ?...si fuese la chica a la que le llega uno y le pega la chapa con el mismo argumento y finalidad de liarse con ella solo para probarla ..¿ Ella hubiese terminado aceptando , por una cuestión de digamos ..cortesía ?...bueno según veo si se le presenta la ocasión a la inversa a esta señorita en concreto de la que hablamos , seguramente si ….
¿ pero es la tónica general en las féminas de hoy en día ?....¿no importa el amor a la hora de irse con un señor …solo con el físico ya va una /o listo ?....¿ es la necesidad fisiológica mucho más importante que el acto amoroso en si ? ….¿son estas dos cuestiones independientes unas de otras ?...yo no las concibo así , pero bueno igual el tema ha cambiado en la nueva generación de hombres y mujeres
No será que en una determinada edad “ pasajera “ solo importa la atracción física por ser pasajera también como esa misma edad ?...pregunto yo , quizá el Amor sea mucho más difícil y necesite más madurez ..Pregunto también


Hola Candela
lo que pasa hoy en diá que para una noche de sexo d igual el amor
solo importa el fisico
yo ya quiero unas cosas que con 20 no
con esto quiero decir que codiferente edad las personas vamos queriendo unas cosas
como he puesto en el comentario de arriba yo quiero amor no una vagina
neuer
 

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor AceTato » 03 Mar 2014, 12:54

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor Reina de Corazones » 04 Mar 2014, 16:11

neuer escribió:
candela escribió:¿ Y si en general los hombres fuesen menos exigentes en el amor que las mujeres ?...¡¡¡ ojo !!!
Que no se me enfade nadie , que hay excepciones por su puesto , hablemos en general ..Mirar lo que dice Austik ;
” Una chica estuvo dándole la chapa diciendo, me pones mogollo vámonos ya “
Y él se fue con ella …. ¿Qué iba a hacer pobre , sobre todo educación ?
Y digo yo ; ¿ qué clase de persona es esa que ve un tipo guapo y su único afán es “probarlo “?
En el plano sexual, si es un tonto (que no es el caso porque nuestro Austrik no lo es y además es nuestro Austrik ) pero si fuese un estúpido , como digo , ¿ no importa ?...si fuese la chica a la que le llega uno y le pega la chapa con el mismo argumento y finalidad de liarse con ella solo para probarla ..¿ Ella hubiese terminado aceptando , por una cuestión de digamos ..cortesía ?...bueno según veo si se le presenta la ocasión a la inversa a esta señorita en concreto de la que hablamos , seguramente si ….
¿ pero es la tónica general en las féminas de hoy en día ?....¿no importa el amor a la hora de irse con un señor …solo con el físico ya va una /o listo ?....¿ es la necesidad fisiológica mucho más importante que el acto amoroso en si ? ….¿son estas dos cuestiones independientes unas de otras ?...yo no las concibo así , pero bueno igual el tema ha cambiado en la nueva generación de hombres y mujeres
No será que en una determinada edad “ pasajera “ solo importa la atracción física por ser pasajera también como esa misma edad ?...pregunto yo , quizá el Amor sea mucho más difícil y necesite más madurez ..Pregunto también


Hola Candela
lo que pasa hoy en diá que para una noche de sexo d igual el amor
solo importa el fisico
yo ya quiero unas cosas que con 20 no
con esto quiero decir que codiferente edad las personas vamos queriendo unas cosas
como he puesto en el comentario de arriba yo quiero amor no una vagina



PD. El Amor es lo más grande que pueda existir en la vida para cualquier ser humano. Me alegro de que sientas así.
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor Gao Pi Yin » 10 Mar 2014, 01:38

Me ponen las mujeres que nos llaman "muñecos" e1113 e1113 e1113
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor anfert » 10 Mar 2014, 22:39

Pues si.pero si te cogen de Pinocho,lo tienes claro.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1784
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor Gao Pi Yin » 10 Mar 2014, 22:42

Pies para que os quiero... e1113 e187
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor anfert » 10 Mar 2014, 22:43

Gao Pi Yin escribió:Me ponen las mujeres que nos llaman "muñecos" e1113 e1113 e1113

Pues si.Pero si te cogen de Pinocho lo llevas claro.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1784
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor Gao Pi Yin » 10 Mar 2014, 22:49

anfert escribió:
Gao Pi Yin escribió:Me ponen las mujeres que nos llaman "muñecos" e1113 e1113 e1113

Pues si.Pero si te cogen de Pinocho lo llevas claro.


Prefiero enfrentarme a un toro de lidia que a una mujer de armas tomar cabreada, no hay color!!
e2009
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor anfert » 10 Mar 2014, 22:52

Perdona si naci necio,tu poco a poco vas a mas.(Por eso de los pies).
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1784
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Lo que piensan los hombres

Notapor Gao Pi Yin » 10 Mar 2014, 22:58

anfert escribió:Perdona si naci necio,tu poco a poco vas a mas.(Por eso de los pies).


¿Pero aun no he llegado a tu altura verdad?, hay listones difíciles de superar.
Última edición por Gao Pi Yin el 10 Mar 2014, 23:05, editado 1 vez en total
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados