mundo amarillo

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

mundo amarillo

Notapor TRANCE » 01 Mar 2013, 19:06

Mmm ... que significa para ti el AMOR?
:arrow:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: mundo amarillo

Notapor mundo amarillo » 01 Mar 2013, 19:58

En forma resumen AMAR, para mí es, levantarme todos los días y observar estoy viva. Dar gracias a la energía divina del Universo de darme después de cada anochecer un nuevo amanecer, poder sentir a través de mis critales la entrada de los primeros rayos del sol.Salir a la calle y dar unos buenos días..., un qué tal estás... ?, disfrutar de la lluvia cae, del aire, respirar, la montaña, la playa...Poder cantar mis canciones, reir, llorar, gritar... Compartir mis intimidades con mi familia, mis pocos amigos, con la personas que me quieren.

AMAR, es ver a mi hija crecer, enseñarle un camino, sus metas, su trayectoria moral para conseguirlas. Enseñarla que lo sueños existen y ponerlos en práctica está en su corazón. Que la suerte no existe, sino el esfuerzo.

Escuchar a la gente, escuchar a la naturaleza, la más sabía de todos. ....Y por supuesto, cuando AMÉ, cuando sepa llegó el AMOR de esa persona que quiera compartir su vida conmigo, darle todo mi cariñó, mi apoyo incondicional sin medir, sin esperar nada a cambio. No tener que preguntarle qué te pasa mi vida,sino con una mirada saber lo qué desea, lo que no le gusta. Compartir mis hobby con ñel, compartir, mis momentos, compartir todo y todo es todo...., Hacerle sentir que cada día yo le vuelvo a elegir, porque me da su AMOR, igualmente sin medir. Querer mi vida junta a él. Ser quien lo cuide como ángel guardián.Que en sus besos, siempre encuentre su paz, no alcanzarme las palabras para explicarle todo lo que siento Yo, y todo lo que va causando en mí. Lo blanco y negro se vuelve color y todo es dulce de cuánto sale de su voz y si nace de él.

Amar lo que veo y lo que oculta, amar lo que muestra o lo que insinúa, amo lo que sea o imagino, amarle lo ajeno, amarle lo que entrega lo que esconde, amar sus preguntas, sus respuestas, sus dudas, sus certezas, amarle en lo simple, en lo complejo, lo que dice, lo que calla, amar sus olores, amarle en el beso y en la distancia. y haga lo que haga yo le amo. Le amo por amor sin doble filo y si pudiera no amarle, sé le amaría aún lo mismo.Le amo en lo que mide en lo que peso, le amo en sus crisis y en sus calmas.Le amo con orgullo de quererle.

La fusión y disolución como el Mercurio de dos cuerpos en uno sólo.

Es amar a ese ser y venga quien venga delante mía, por mucho y oro me ofrezca, él es él, y por eso le amo.

Decirte que personalmente esto ya fue sentido, ahora es otra etapa de mi vida.... y no dudo en volver a arrodillarme ante el AMOR.


....Es poco y breve, verdad... Trance...?. Podría seguir y seguir y....

Buena luna...!!!
mundo amarillo
 

Re: mundo amarillo

Notapor TRANCE » 02 Mar 2013, 10:32

interesante por no decir educativo
necesita tener una opinión tuya, un forista que se mueve en temas del amor muy amenudo
por lo visto mucha gente tiene diversas significados sobre el amor
pensaré en una definición que me acomode a mi caso personal pero también siendo realista de lo que supone significa en letras generales
salu2
t
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados