Si tuviese la oportunidad, te diría...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Si tuviese la oportunidad, te diría...

Notapor estrella » 30 Abr 2015, 21:04

Probablemente ya jamás se crucen nuestros caminos, al fin y al cabo así lo has querido.
Yo me retiro sabiendo que te he tratado lo mejor que he sabido y que no te engañé y, sin embargo,tú me engañaste haciéndome creer que me querías.
Tarde ha sido pero lo importante es que he descubierto tu falsedad y tu engaño, pero aún me queda por aclarar : por qué a mi, por qué elegiste usarme a mí y con qué objetivo, si no sentías amor ¿ qué sentías? ¿ odio?
estrella
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2015, 12:43

Re: Si tuviese la oportunidad, te diría...

Notapor estrellaluna » 01 May 2015, 19:36

Se que no has facilitado mi vuelta, habiendo posibilidades para ello; no me has valorado, haciéndome creer lo contrario.
Has valorado mucho más y hecho mucho más por otras personas que por mí e incluso te has permitido el nominar a tus actuales superioras.
Respecto a mi dolor, te aseguro que ya se ha aminorado bastante, ya casi ni lo siento, ya casi ni te siento; pero sí tenía la necesidad de decírtelo para olvidar este capítulo de mi vida definitivamente y ahora me he sentido capaz y con fuerzas para hacerlo.
Nunca más tendrás la oportunidad de engañarme, no te daré más oportunidades.
Como verás yo sí soy clara , no me gusta la oscuridad. Y me sobra el valor, valor que tú no tienes, para contártelo.
estrellaluna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2015, 19:01

Re: Si tuviese la oportunidad, te diría...

Notapor estrellaluna » 01 May 2015, 19:37

Ya he superado mi duelo y me siento en paz y liberada.
estrellaluna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2015, 19:01

Re: Si tuviese la oportunidad, te diría...

Notapor estrellaluna » 01 May 2015, 20:11

De todas formas, te lo digo sin ánimo de conflictuar, sólo pretendo que no me tomes por tonta y que no pretendas burlar mi inteligencia en futuras ocasiones.
estrellaluna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2015, 19:01

Re: Si tuviese la oportunidad, te diría...

Notapor estrellaluna » 01 May 2015, 20:23

No se por qué me da que alguien no tendrá ganas de opinar o cambiará de tema
estrellaluna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2015, 19:01

Re: Si tuviese la oportunidad, te diría...

Notapor estrellaluna » 01 May 2015, 22:07

Sabes perfectamente que con algunas de tus decisiones me hacías daño, y aun sabiéndolo las tomaste.
estrellaluna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2015, 19:01

Re: Si tuviese la oportunidad, te diría...

Notapor estrellaluna » 01 May 2015, 22:11

Realmente no se quien eres, si no eres la imagen que me vendías ¿ quién eres? ¿cómo eres?
Eres realmente un desconocido para mí.
estrellaluna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2015, 19:01

Re: Si tuviese la oportunidad, te diría...

Notapor estrellaluna » 02 May 2015, 08:46

¿ No te atreves a decir nada? La cobardía uno más de tus grandes defectos.
estrellaluna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2015, 19:01

Re: Si tuviese la oportunidad, te diría...

Notapor estrellaluna » 02 May 2015, 08:56

¿A que te he dejado sin palabras y sin argumentos?
Todas las actuaciones tienen sus consecuencias, pero a tí te da igual, ni sientes, ni padeces, ni acompañas en el dolor, no te importa el sufrimiento ajeno.
No te importa nadie salvo tu ego y salvar tu culo.
estrellaluna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2015, 19:01

Re: Si tuviese la oportunidad, te diría...

Notapor estrellaluna » 02 May 2015, 15:40

El objetivo de mi intervención en este foro no era otro que dejar claro a un personaje que participa en él y se esconde tras varios nicks que se perfectamente cómo ha actuado, qué estoy descubriendo quién es y cómo es; que tras halagarme, intentar seducirme y perseguirme con bonitas palabras y haciéndome creer que estaba enamorado de mí y que yo era la persona más maravillosa de la tierra, me ha demostrado con hechos contundentes y con sus decisiones en la vida real que todo lo que decía por el foro era mentira, era hipocresía y cuando ha habido posibilidades de ayudarme no lo ha hecho, es más ha querido perjudicarme, aunque no lo ha logrado.
Así que más que amor que pregonabas por mi persona lo que sentías era desprecio, odio; sin que yo te diera motivo alguno para ello.
Que ha estado jugando a la manipulación y que a partir de ahora espero y deseo que se busque otro objeto de deseo, otra persona con quien jugar y a quien manipular, que a mí ya no me convence ni me convencerá y, sinceramente, no creo que las personas así puedan cambiar.
Además ni siquiera ha justificado ni opinado de forma clara y contundente sobre los hechos que les expongo en este mismo foro; parece que ni siquiera merezco una explicación por su parte.
Pues nada, espero que no te entrometas más en mi vida y que vivas, te busques a otra persona con quien vacilar y con quien fantasear y me dejes vivir en paz.
Ahora sí, conseguido mi objetivo, me despido.

PD: la persona a la que va dirigido este mensaje sabe quién es.
estrellaluna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2015, 19:01

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados