Sexo cibernético

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Sexo cibernético

Notapor TRANCE » 19 Mar 2013, 17:33

Monike escribió:Mi experencia no es relevante en este asunto, puesto que brilla por su ausencia, querido "veterano".

pufffffffffffffffffffff abres un hilo sobre esto y respondes eso, además en una forma tan breve y sin ganas cuando tu estilo son los post largos, bueno son las cosas de la vida. e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Sexo cibernético

Notapor Monike » 19 Mar 2013, 23:04

TRANCE escribió:
Monike escribió:Mi experencia no es relevante en este asunto, puesto que brilla por su ausencia, querido "veterano".

pufffffffffffffffffffff abres un hilo sobre esto y respondes eso, además en una forma tan breve y sin ganas cuando tu estilo son los post largos, bueno son las cosas de la vida. e187


Hombre, TRANCE querido, abro el hilo para informarme, ¿te parece poco?. e1118 ...Es que mi curiosidad es innata, qué le voy a hacer.

Y, tú, por qué no te explayas sobre el asunto, o es que vas de boquilla cuando hablas de que eres un experimentado sexual.

Ilumínate sobre el asunto, que estoy en un nosequé, que queseyó, que no me deja ni pegar ojo, fíjate. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Sexo cibernético

Notapor Sunay » 20 Mar 2013, 00:51

Creo que ha llegado la hora de que aporte mi granito de arena en esta discusión e191

Al igual que RDX, he practicado sexo cibernético. Creo que unicamente lo realicé con un chico madrileño que, la verdad, estaba muy bueno (como casi todos los madrileños) tenía un aire a Bardem que me nublaba la vista... Ejem, en fin.

Luego he podido tontear, más o menos (normalmente menos que más, sinceramente), con alguno que otro, pero si tuviese que decir con cuantos tuve realmente sexo cibernético...diría que únicamente con ese chico.
Siempre me consideré una persona que, al menos en el terreno sexual, no me dejaría poner tabúes tontos. Pienso que no sirven de nada, y que si mi cuerpo un día me pide probar esto o aquello, lo haré.

Y eso fue lo que me pasó con el cibersexo. Había tonteado con alguno que otro muy ocasionalmente y , sinceramente, nunca me había excitado demasiado.

Y de hecho pienso lo mismo actualmente. Con el madrileño me lo pasé bien un par de veces, aunque siendo sincera, al cabo de un par de ocasioneS perdí el interés en el cibersexo, y lo único que tenía en mente era en hacer sexo físico, real (como queráis llamarlo) con él. Y eso viviendo lejos es una putada e1118 .

Si la pregunta es ¿Disfrutaste? Te diría que no estuvo mal. Si me preguntas ¿Volverías a hacerlo? Contestaría que no lo sé, no es algo que busque y tampoco pienso que sea gran cosa, pero nunca se sabe con quién te puedes encontrar. ¿Si pienso que puede substituir al sexo físico? Ni de coña vamos, personalmente, las veces que he hecho eso (poquísimas) luego me he estado subiéndo por las paredes un par de dias...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Sexo cibernético

Notapor Monike » 20 Mar 2013, 01:44

Sunay escribió:Creo que ha llegado la hora de que aporte mi granito de arena en esta discusión e191

Al igual que RDX, he practicado sexo cibernético. Creo que unicamente lo realicé con un chico madrileño que, la verdad, estaba muy bueno (como casi todos los madrileños) tenía un aire a Bardem que me nublaba la vista... Ejem, en fin.

Luego he podido tontear, más o menos (normalmente menos que más, sinceramente), con alguno que otro, pero si tuviese que decir con cuantos tuve realmente sexo cibernético...diría que únicamente con ese chico.
Siempre me consideré una persona que, al menos en el terreno sexual, no me dejaría poner tabúes tontos. Pienso que no sirven de nada, y que si mi cuerpo un día me pide probar esto o aquello, lo haré.

Y eso fue lo que me pasó con el cibersexo. Había tonteado con alguno que otro muy ocasionalmente y , sinceramente, nunca me había excitado demasiado.

Y de hecho pienso lo mismo actualmente. Con el madrileño me lo pasé bien un par de veces, aunque siendo sincera, al cabo de un par de ocasioneS perdí el interés en el cibersexo, y lo único que tenía en mente era en hacer sexo físico, real (como queráis llamarlo) con él. Y eso viviendo lejos es una putada e1118 .

Si la pregunta es ¿Disfrutaste? Te diría que no estuvo mal. Si me preguntas ¿Volverías a hacerlo? Contestaría que no lo sé, no es algo que busque y tampoco pienso que sea gran cosa, pero nunca se sabe con quién te puedes encontrar. ¿Si pienso que puede substituir al sexo físico? Ni de coña vamos, personalmente, las veces que he hecho eso (poquísimas) luego me he estado subiéndo por las paredes un par de dias...


Muy bien, Sunay...Ahí, ahí, una mujer valiente ha sabido explayarse y explicarse como dios manda, coñe.

Wouuuwww, qué historia. A sus pies señorita Sailor Moon. E2002 E2002
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Sexo cibernético

Notapor Rus » 20 Mar 2013, 04:44

e1118 e1118 e1118
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Sexo cibernético

Notapor TRANCE » 20 Mar 2013, 05:35

Monike escribió:
TRANCE escribió:
Monike escribió:Mi experencia no es relevante en este asunto, puesto que brilla por su ausencia, querido "veterano".

pufffffffffffffffffffff abres un hilo sobre esto y respondes eso, además en una forma tan breve y sin ganas cuando tu estilo son los post largos, bueno son las cosas de la vida. e187


Hombre, TRANCE querido, abro el hilo para informarme, ¿te parece poco?. e1118 ...Es que mi curiosidad es innata, qué le voy a hacer.

Y, tú, por qué no te explayas sobre el asunto, o es que vas de boquilla cuando hablas de que eres un experimentado sexual.

Ilumínate sobre el asunto, que estoy en un nosequé, que queseyó, que no me deja ni pegar ojo, fíjate. e1118

e1118 e1118 e1118
....reflexionando, mmm .... creo que todo empieza por el amor virtual de allí se para al sexo cibernetico o virtual, claro que también puede ser que dos extraños inclusive en el ciberespacio, que no se conocieran tuvieran sexo cibernetico como una aventura sexual casual, un día alguien me dijo:

El amor virtual existe, aunque también es cierto que de lo virtual a lo real pueden variar ciertos aspectos, pero si existe química, si se da esa conexión, cuando se da el paso a la vida real, es entonces cuando comienza la parte interesante del asunto, porque es como si empezasen de nuevo a conocerse y con la misma ilusión del principio... :roll:

En el caso de que no se pudiera materializar por ningún medio, es decir, dar ese paso de lo virtual a lo real, sería realmente frustante, porque no sabrías que lo que fue en la red, hubiera sido igual o mejor en tu vida de forma palpable, y de hecho, hubieras perdido el placer de haber podido tener el privilegio de disfrutarlo... :wink: :lol:

Para enamorarse de alguien no has de estar frente a frente con él o ella, si se dá , se dá en cualquier momento, lugar y circunstancia...

mmm... por lo que si el amor virtual puede que exista d ela misma forma el sexo cibernetico se puede sostener y satisfacer a 2 interesados que de común acuerdo exploren esas sensaciones, que lo queramos o no están mas cerca de lo que pensamos quienes andamos polulando en el ciberespacio.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Sexo cibernético

Notapor Rus » 22 Mar 2013, 03:28

Yo me reservo hacer mis comentarios aquí pero tengo muchas ganas de participar e1118
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Sexo cibernético

Notapor Sunay » 22 Mar 2013, 15:58

Rus escribió:Yo me reservo hacer mis comentarios aquí pero tengo muchas ganas de participar e1118


Eres un cobarde! Yo he dado al cara aquí.

Que poco macho eres, que no te atreves a hacerlo e1122 pf...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Sexo cibernético

Notapor mundo amarillo » 22 Mar 2013, 16:11

Sunay escribió:Creo que ha llegado la hora de que aporte mi granito de arena en esta discusión e191

Al igual que RDX, he practicado sexo cibernético. Creo que unicamente lo realicé con un chico madrileño que, la verdad, estaba muy bueno (como casi todos los madrileños) tenía un aire a Bardem que me nublaba la vista... Ejem, en fin.

Luego he podido tontear, más o menos (normalmente menos que más, sinceramente), con alguno que otro, pero si tuviese que decir con cuantos tuve realmente sexo cibernético...diría que únicamente con ese chico.
Siempre me consideré una persona que, al menos en el terreno sexual, no me dejaría poner tabúes tontos. Pienso que no sirven de nada, y que si mi cuerpo un día me pide probar esto o aquello, lo haré.

Y eso fue lo que me pasó con el cibersexo. Había tonteado con alguno que otro muy ocasionalmente y , sinceramente, nunca me había excitado demasiado.

Y de hecho pienso lo mismo actualmente. Con el madrileño me lo pasé bien un par de veces, aunque siendo sincera, al cabo de un par de ocasioneS perdí el interés en el cibersexo, y lo único que tenía en mente era en hacer sexo físico, real (como queráis llamarlo) con él. Y eso viviendo lejos es una putada e1118 .

Si la pregunta es ¿Disfrutaste? Te diría que no estuvo mal. Si me preguntas ¿Volverías a hacerlo? Contestaría que no lo sé, no es algo que busque y tampoco pienso que sea gran cosa, pero nunca se sabe con quién te puedes encontrar. ¿Si pienso que puede substituir al sexo físico? Ni de coña vamos, personalmente, las veces que he hecho eso (poquísimas) luego me he estado subiéndo por las paredes un par de dias...



Te felicito por tu franqueza. Son instantes de expresión de "Ser tú misma" y el resto opiniones que te lo traiga al fresco... Cada uno que se mire por dentro, la sombra negra tan grande que llevan y todo es aparentar, que no sé que coño, querrán aparentar....

Saludos...!!!
mundo amarillo
 

Re: Sexo cibernético

Notapor Monike » 23 Mar 2013, 00:05

Sunay escribió:
Rus escribió:Yo me reservo hacer mis comentarios aquí pero tengo muchas ganas de participar e1118


Eres un cobarde! Yo he dado al cara aquí.

Que poco macho eres, que no te atreves a hacerlo e1122 pf...


La Rusilinda se caga las patas abajo si cuenta algo, mucho lirili y poco lerele, era de esperar. Luego dicen que las mujeres, Por favorrr. e1122 e2008
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados