La tentación

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

La tentación

Notapor Monike » 21 Mar 2013, 22:11

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella".

(Oscar Wilde)



Imagen



¿Y tú, te permites caer en la tentación o te resistes a ella?
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: La tentación

Notapor mundo amarillo » 21 Mar 2013, 22:17

Para mí, no existe la tentación, es quiero o no quiero. Caso quiera, miro alrededor, miro a quién tengo a mi lado, lo que quiero cambiar o hacer, pienso y me decido, si es necesario, zanjo mi relación o compromiso con esa persona y luego a otra cosa mariposa.

Normalmente, las tentaciones, luego se pagan con hostiazos y falta de luz.

Saludos....!!!
mundo amarillo
 

Re: La tentación

Notapor Monike » 21 Mar 2013, 22:56

mundo amarillo escribió:Para mí, no existe la tentación, es quiero o no quiero. Caso quiera, miro alrededor, miro a quién tengo a mi lado, lo que quiero cambiar o hacer, pienso y me decido, si es necesario, zanjo mi relación o compromiso con esa persona y luego a otra cosa mariposa.

Normalmente, las tentaciones, luego se pagan con hostiazos y falta de luz.

Saludos....!!!


No somos inmunes a las tentaciones, otra cosa es que decidas, racionalmente, con la cabeza fría, querer o no querer; pero no estamos libres de ser tentados en cualquier momento, en cualquier lugar y/o situación. El morbo, por lo desconocido, por lo que no se puede probar, por lo prohibido, es una sensación que al ser humano le intriga bastante y, por tanto, se siente tentado, intensamente, por investigar aquello que le causa tanta excitación, que le hace liberar hormonas sobremanera y que le nublan, en ocasiones, "la razón".
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: La tentación

Notapor mundo amarillo » 21 Mar 2013, 23:00

Monike escribió:
mundo amarillo escribió:Para mí, no existe la tentación, es quiero o no quiero. Caso quiera, miro alrededor, miro a quién tengo a mi lado, lo que quiero cambiar o hacer, pienso y me decido, si es necesario, zanjo mi relación o compromiso con esa persona y luego a otra cosa mariposa.

Normalmente, las tentaciones, luego se pagan con hostiazos y falta de luz.

Saludos....!!!


No somos inmunes a las tentaciones, otra cosa es que decidas, racionalmente, con la cabeza fría, querer o no querer; pero no estamos libres de ser tentados en cualquier momento, en cualquier lugar y/o situación. El morbo, por lo desconocido, por lo que no se puede probar, por lo prohibido, es una sensación que al ser humano le intriga bastante y, por tanto, se siente tentado, intensamente, por investigar aquello que le causa tanta excitación, que le hace liberar hormonas sobremanera y que le nublan, en ocasiones, "la razón".





Claro, que no soy inmune a las tentaciones, pero como sé lo que gano o pierdo, y el daño puedo originar con mi actuación, pués me lleva a pensar y a sacar mi "Yo" que es el que controla a mi mente y me dicta qué debo hacer como justicia en ese caso y mi mente me razona y me dice. Quieta para Mundillo, a dónde vas hija.....?. Enfrenta la tentación y se amarilla y respeta antes o rompe tu compromiso.
Es mi opinión sencillamente,


Saludos...!!!
mundo amarillo
 

Re: La tentación

Notapor Monike » 21 Mar 2013, 23:22

Decirte que las tentaciones, aunque las he tratado, más concretamente, en temas de relaciones sentimentales o sexuales, las tenemos en todos los ámbitos de la vida( en la comida, en obtener algo que no nos pertenece, en visitar un lugar peligroso, en arriesgar la vida por vivir un momento extenuante, en el juego, en probar alguna sustancia nada beneficiosa, etc...) y, en ocasiones, no podemos evitar caer en ellas o, símplemente, no nos reprimimos, nos dejamos llevar y pudiera ser que, según la experiencia vivida, se decida qué es lo que no quieres volver a experimentar.

Existen personas que no tropiezan dos veces con la misma piedra, y otras que siempre la tienen en el camino, por decisión propia o por debilidad o inconsciencia para evitar lo que le sobreviene.

Dicen que se aprende de los errores y la tentación, bien podríamos considerarla un error humano, algo lógico en mentes pensantes, por otra parte.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: La tentación

Notapor anonymouse » 23 Mar 2013, 17:27

depende de la tentación...

tentación buena... un pastel de chocolate grande... remedio: ejercicio y dieta

tentación mala... engañar a tu pareja... no hay remedio


Siempre se puede vencer las tentaciones...
anonymouse
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2013, 17:21

Re: La tentación

Notapor AceTato » 24 Mar 2013, 05:26

son las tentaciones las que se resisten a caer en nosotros.... nosotros somos lo que somos..

lo que eh, eh...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados