Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor mundo amarillo » 27 Mar 2013, 20:48

Te fías de quien dice NUNCA se ha masturbado....?, exceptuando aquellos grupos religiosos, culturales.... que por convicción,utilizan su energía mental para no sentir dicha necesidad.


Yo no me fío de esa persona. No es que vaya preguntándoselo, pero, siempre existe reuniones o temas referentes a tal acción (masturbación) y no es el caso que se callen o se rían, sin necesidad de airear sus intimidades, es que encima dicen que asco, que guarro/a.

Y por qué.... Cuando quien lo reconoce es fiel a él mismo?

Tú te fías de quien reniega o niega masturbarse....?



Ah, la pregunta da igual si se hace con AMOR o sin él, de acuerdo....?, con o o sin pareja

Feliz Semana Santa a todos.....!!!
mundo amarillo
 

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor Okssana » 27 Mar 2013, 22:36

Respeto absolutamente todo lo que la gente haga (si no hay delito de por medio), y me creo todo lo que me cuentan (por internet, claro, porque en la vida real la gente no va hablando de sus prácticas sexuales... en condiciones normales).

Si están mintiendo, su problema es.
Okssana
 

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor mundo amarillo » 27 Mar 2013, 22:42

Okssana escribió:Respeto absolutamente todo lo que la gente haga (si no hay delito de por medio), y me creo todo lo que me cuentan (por internet, claro, porque en la vida real la gente no va hablando de sus prácticas sexuales... en condiciones normales).

Si están mintiendo, su problema es.


Cielo, me explico, sé mi mala expresión, me explico, que si te fias de personas, obvian, niegan o reniegan se masturban, bajo las premisas que cité anteriormente.

Feliz Fin de Semana...
mundo amarillo
 

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor Okssana » 27 Mar 2013, 22:57

Pues es que cada persona es un mundo, Srta. MundoAmarillo, y puede que esas personas prefieran mantener relaciones en pareja a utilizar la masturbación.

¿Si me creería que haya alguien que no lo ha utilizado jamás como medio sexual?, pues no, no me lo creo.

mundo amarillo escribió:Cielo, me explico, sé mi mala expresión, me explico, que si te fias de personas, obvian, niegan o reniegan se masturban, bajo las premisas que cité anteriormente.

Feliz Fin de Semana...
Okssana
 

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor mundo amarillo » 27 Mar 2013, 23:03

Okssana escribió:Pues es que cada persona es un mundo, Srta. MundoAmarillo, y puede que esas personas prefieran mantener relaciones en pareja a utilizar la masturbación.

¿Si me creería que haya alguien que no lo ha utilizado jamás como medio sexual?, pues no, no me lo creo.

mundo amarillo escribió:Cielo, me explico, sé mi mala expresión, me explico, que si te fias de personas, obvian, niegan o reniegan se masturban, bajo las premisas que cité anteriormente.

Feliz Fin de Semana...




Ahora sí, me expliqué perfectamente. La respuesta en negrita es la que me vale para mi estudio
mundo amarillo
 

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor Adita » 28 Mar 2013, 23:24

mundo amarillo escribió:Te fías de quien dice NUNCA se ha masturbado....?, exceptuando aquellos grupos religiosos, culturales.... que por convicción,utilizan su energía mental para no sentir dicha necesidad.


Yo no me fío de esa persona. No es que vaya preguntándoselo, pero, siempre existe reuniones o temas referentes a tal acción (masturbación) y no es el caso que se callen o se rían, sin necesidad de airear sus intimidades, es que encima dicen que asco, que guarro/a.

Y por qué.... Cuando quien lo reconoce es fiel a él mismo?

Tú te fías de quien reniega o niega masturbarse....?



Ah, la pregunta da igual si se hace con AMOR o sin él, de acuerdo....?, con o o sin pareja

Feliz Semana Santa a todos.....!!!


No tiene nada que ver con la credibilidad que le pueda tener a una persona, si niega o no, que se ha masturbado.........La mayoría lo niega por tabús tontos, o porque son recelosos con su privacidad, no por malas personas.... e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor jimo » 29 Mar 2013, 06:12

todos se a masturbado,aunque sea una vez,pero si no se masturba siempre termina con cancer en la protata.
Imagen
Avatar de Usuario
jimo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 380
Registrado: 24 Abr 2012, 03:46
Ubicación: yauco,puerto rico

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor mundo amarillo » 30 Mar 2013, 23:16

Adita escribió:
No tiene nada que ver con la credibilidad que le pueda tener a una persona, si niega o no, que se ha masturbado.........La mayoría lo niega por tabús tontos, o porque son recelosos con su privacidad, no por malas personas.... e1119


Pués por eso mismo, si son recelos, que no opinen es su privacidad, pero por qué narices miran al que lo está diciendo y se ríen, vamos como si ellos no cagasen, no te fastidias.

Persona sana la que respeta la masturbación, aunque no lo diga ella, pero no se le nota ningún tipo de risita. Es como decir, que no te tiras gases, no me fastidies Adita... y no digo sean malas personas, sino que no me fío de ellas. Y no digo lo tengan que decir en público, pero encima es que sacan ellos/as el tema. Venga ya vamunossssss a mi mundo que está todo muy clarito.

persona dice se masturba y se tira gases, es de fiar. No digo sea tu mano derecha, pero sí es de fiar.

ya lo decía mi abuela, Ayyy hija no sabras cuánto te ama tu marido, hasta que no huela tus pedos....


Saludos...1!!
mundo amarillo
 

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor Adita » 01 Abr 2013, 04:35

mundo amarillo escribió:
Adita escribió:
No tiene nada que ver con la credibilidad que le pueda tener a una persona, si niega o no, que se ha masturbado.........La mayoría lo niega por tabús tontos, o porque son recelosos con su privacidad, no por malas personas.... e1119


Pués por eso mismo, si son recelos, que no opinen es su privacidad, pero por qué narices miran al que lo está diciendo y se ríen, vamos como si ellos no cagasen, no te fastidias.

Persona sana la que respeta la masturbación, aunque no lo diga ella, pero no se le nota ningún tipo de risita. Es como decir, que no te tiras gases, no me fastidies Adita... y no digo sean malas personas, sino que no me fío de ellas. Y no digo lo tengan que decir en público, pero encima es que sacan ellos/as el tema. Venga ya vamunossssss a mi mundo que está todo muy clarito.

persona dice se masturba y se tira gases, es de fiar. No digo sea tu mano derecha, pero sí es de fiar.

ya lo decía mi abuela, Ayyy hija no sabras cuánto te ama tu marido, hasta que no huela tus pedos....


Saludos...1!!







Perdón?.. e190 ......pero creo que me e perdido...............
Donde y cuando me e burlado yo, de quienes se masturban?........O escrito de los gases y esos temitas, que mencionas?................Y lo mas importante, porque te e fastidiado?.........Por opinar?.......... e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor mundo amarillo » 01 Abr 2013, 09:00

Adita escribió:
mundo amarillo escribió:
Adita escribió:
No tiene nada que ver con la credibilidad que le pueda tener a una persona, si niega o no, que se ha masturbado.........La mayoría lo niega por tabús tontos, o porque son recelosos con su privacidad, no por malas personas.... e1119


Pués por eso mismo, si son recelos, que no opinen es su privacidad, pero por qué narices miran al que lo está diciendo y se ríen, vamos como si ellos no cagasen, no te fastidias.

Persona sana la que respeta la masturbación, aunque no lo diga ella, pero no se le nota ningún tipo de risita. Es como decir, que no te tiras gases, no me fastidies Adita... y no digo sean malas personas, sino que no me fío de ellas. Y no digo lo tengan que decir en público, pero encima es que sacan ellos/as el tema. Venga ya vamunossssss a mi mundo que está todo muy clarito.

persona dice se masturba y se tira gases, es de fiar. No digo sea tu mano derecha, pero sí es de fiar.

ya lo decía mi abuela, Ayyy hija no sabras cuánto te ama tu marido, hasta que no huela tus pedos....


Saludos...1!!





Perdón?.. e190 ......pero creo que me e perdido...............
No te has perdido mi vida, vuélveme a leer.

Donde y cuando me e burlado yo, de quienes se masturban?........O escrito de los gases y esos temitas, que mencionas?................Y lo mas importante, porque te e fastidiado?.........Por opinar?.......... e1117


A mi, ni tú ni nadie, me fastidia NADA. Eso lo primero. Lo segundo, quiero las personas se explayen libremente, opinen sin ningún tipo de prejuicio de los demás, me da exactamente igual el vocabulario o expresión utilice. A mi me sirve, el contenido, éso es lo que yo busco. Entonces por qué me voy a enfadar, porque no opines como a mi me gustaría hacerlo...?. Te piensas tú aquí vengo ya a soltar la chorrada ésta y punto.

Adita, yo luego con todas las opiniones, avanzo y sigo haciéndome preguntas y escribiendo, incluso rectifico lo que llevo escrito. Por eso, quiero libertad de expresión. De qué narices me sirve a mi lo contrario, que opinen como YO. Que, no Adita, que no hija.

Tú, no te has burlado de nadie, leeme, por favor, porque para de las pocas veces que creo me he expresado más o menos bien, jolines...!!! leeme con cariño y no estés a la defensiva. Es un texto generalizado.Cuando personalice, verás como te queda muy clarito que lo hago.

Así que por favor, disculpa, si te has visto personalizada en mi expresión, porque no era esa mi intención. Es mi opinión y generalizada. y "l el no me fastides", es una expresión cultural mía, o muy mía mejor dícho,ja,ja,ja y es reiterarte lo dicho anteriormente. Tabú se puede tener, allá cada uno. Pero que en el texto, ya lo cité, mi vida, que son temas debate en reuniones, en confianza y encima sacado dicho tema por esas mismas personas. Si no quieren hablar que se callen y punto, sin miraditas, sin ir a quedar de personas formales, de personas que no se limpian el culo con la mano derecha.

Que no me fío de esas personas.No son transparentes.

Buen día, mi niña....!!!
mundo amarillo
 

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados