Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor RDX » 01 Abr 2013, 09:43

jimo escribió:todos se a masturbado,aunque sea una vez,pero si no se masturba siempre termina con cancer en la protata.


¿Y si no te masturbas por lo menos una vez acabas con cáncer de "protata" de esa... jolín e190 yo creo que no tendría entonces cáncer de prostata aunque viviera 1000 vidas... e2009

De todas formas, no se tendrá cáncer de prostata, pero te saldrán unos granos como camiones de tanto hacerse pajas, que puestos a decir tonterías también es algo que se dice al respecto no? (lo que hay que leer... e1117 )
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor RDX » 01 Abr 2013, 09:48

En definitiva la cuestión que planteais es si hay que fiarse o no de la gente que dice si se masturba o no? pues la verdad, tampoco veo una relación muy íntima, vamos, que no veo la causa efecto.

Pero bueno, si voy a ser una persona más de fiar por decir que me masturbo, pues diré que si, que por supuesto me masturbo, me he masturbado y me masturbaré, de hecho esta mañana lo he hecho acompañado de mi pareja y me ha sabido a gloria... ah¡¡ y también me tiro pedos, a veces incluso me los tiro cuando me estoy masturbando ¡¡fíjate tu que cosas...¡¡
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor azul » 01 Abr 2013, 17:42

RDX escribió:En definitiva la cuestión que planteais es si hay que fiarse o no de la gente que dice si se masturba o no? pues la verdad, tampoco veo una relación muy íntima, vamos, que no veo la causa efecto.

Pero bueno, si voy a ser una persona más de fiar por decir que me masturbo, pues diré que si, que por supuesto me masturbo, me he masturbado y me masturbaré, de hecho esta mañana lo he hecho acompañado de mi pareja y me ha sabido a gloria... ah¡¡ y también me tiro pedos, a veces incluso me los tiro cuando me estoy masturbando ¡¡fíjate tu que cosas...¡¡


que simpatico estas tio.....
sobre si me fio de quien no se masturba ,me da igual cada uno es libre de hacer y declarar lo que le salga de los putos cojones ,ovarios segun el caso...es siempre su intimidad .
cada cosa que tengo que leer oiga e1117
Imagen
Avatar de Usuario
azul
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Feb 2012, 23:34

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor RDX » 01 Abr 2013, 18:32

azul escribió:
RDX escribió:En definitiva la cuestión que planteais es si hay que fiarse o no de la gente que dice si se masturba o no? pues la verdad, tampoco veo una relación muy íntima, vamos, que no veo la causa efecto.

Pero bueno, si voy a ser una persona más de fiar por decir que me masturbo, pues diré que si, que por supuesto me masturbo, me he masturbado y me masturbaré, de hecho esta mañana lo he hecho acompañado de mi pareja y me ha sabido a gloria... ah¡¡ y también me tiro pedos, a veces incluso me los tiro cuando me estoy masturbando ¡¡fíjate tu que cosas...¡¡


que simpatico estas tio.....
sobre si me fio de quien no se masturba ,me da igual cada uno es libre de hacer y declarar lo que le salga de los putos cojones ,ovarios segun el caso...es siempre su intimidad .
cada cosa que tengo que leer oiga e1117


Pues no sé de qué te asustas, estás en un foro que se supone de personas adultas ¿pasa algo por decir que si, que te masturbas o no lo haces?
Lo de relacionarlo con la fiabilidad de una persona si me parece apretar un poco más de la cuenta las tuercas, vamos, que no le veo equivalencia por ningún lado (lo de los pedos es anecdótico o folclórico, como prefieras llamarlo) pero vamos, casi es peor leer lo de los putos cojones, como razonamiento a lo que expones cojea... además: no queda nada simpático tía e1119
La verdad, prefiero hacerme pajas de verdad que no pajas mentales por leer, hoy en día, que alguien se la casca ¿no crees?
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor azul » 01 Abr 2013, 20:16

Para nada... que no me tienes asustada para nah.
te lo repito despacio y con calma,no sea que entre pedo y pedo....se te haya pasado
Me da igual e2008
lo mismo me caiste de un simpatico que no te digo.
Imagen
Avatar de Usuario
azul
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Feb 2012, 23:34

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor RDX » 02 Abr 2013, 08:54

azul escribió:Para nada... que no me tienes asustada para nah.
te lo repito despacio y con calma,no sea que entre pedo y pedo....se te haya pasado
Me da igual e2008
lo mismo me caiste de un simpatico que no te digo.


Tu te lo guisas tu te lo comes... que aproveche... e1114
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor Sunay » 10 Abr 2013, 01:04

Yo no me masturbo. Me parece aburrido. e1117 Es más divertido que te masturben, pero yo ¿a mi misma? Nunca me da por ahí.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor mundo amarillo » 18 Abr 2013, 21:56

Sunay escribió:Yo no me masturbo. Me parece aburrido. e1117 Es más divertido que te masturben, pero yo ¿a mi misma? Nunca me da por ahí.



No me cabe la menor duda que te masturben es mejor, pero de aburrido nada.ja,ja,ja, aburrido es reprimirte o irte con quién no deseas con tal de que te purge sexualmente.

Un saludo...!!!
mundo amarillo
 

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor azul » 19 Abr 2013, 12:37

Sunay escribió:Yo no me masturbo. Me parece aburrido. e1117 Es más divertido que te masturben, pero yo ¿a mi misma? Nunca me da por ahí.


+10
es mejor que te hagan cocitas..... y mejor si con carnho ,
ainss cuanto me tienen mimada!
Imagen
Avatar de Usuario
azul
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Feb 2012, 23:34

Re: Te fías de quien niega/reniega NO masturbarse...?

Notapor Simone » 21 Abr 2013, 18:15

Pienso que si no se tiene nada ni a nadie que te de placer o te folle tendrán que masturbarse aunque no lo digan
De algún modo se tienen que darse gusto
Aunque tambien se lo pueden dar los animales, como un gato si se lo chupa
Imagen
Avatar de Usuario
Simone
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 517
Registrado: 06 Abr 2013, 18:22
Título forístico:: A las puertas del mundo

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados