Calienta pollas/chichis

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor AceTato » 02 Abr 2013, 00:39

ah, que igual se refiere a que después de un polvo los mandan a casita...

si es eso la respuesta es más fácil...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor mundo amarillo » 02 Abr 2013, 11:12

[quote="Okssana"]Yo es que no encuentro relación entre calentar braguetas/bragas, con lo que dices aquí.

Calentar sexualmente no es lo mismo que hablar de sentimientos..... ¿o sí lo es?.

Calentar sexualmente, es que te pongo a 1.550 r.p.m(revoluciones/minuto) y éso en dos motores- con vía de escape libre, termina con el tiempo de explosión, es imposible escaparte. Ni en mi mundo se escapan, vamosssss.

...Y calienta pollas/chichis, son aquellas personas que te marean el rábano y la perdiz, hasta tal punto, que tú tienes una esperanza puesta en dicha persona, te da píe a que habrá intención de formar una relación de pareja o sexo y luego es todo "rana". La persona, toma la postura de como, si fuera la fruta prohibida y la otra la serpiente que quiere morderte, vamos el/la pecador/a. Te ha calentado tus sentimientos, y por supuesto para calentarte los sentimientos, algo bajó para abajo, pero que no se llevó "bocao a la boca". Y luego te dice que le/la borres de tu mente. El/la calilenta pollas/chichis, ya sabíaa de antemano y jugaba con esas posibilidades y su última carta sobre la mesa, es..., sentirse querido/a, alagado/a, entretenido/a...., con el que que no tendrá nada, le da ilusiones, "pa ná". Eso son calienta/pollas/chichis en mi mundo y bajo mi más humilde opinión. Y así andan por la vida, calentándola, pero vamos que son libres. Tan libres que no acarrea nadie con esas personas. Luego con la edad, el fogonazo se les va bajando y queda lo que ves.....

pa mi.... "una lástima", pero siempre hay una vía de recuperación....éso también es verdad. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludos....!!!

[quote="mundo amarillo"]
mundo amarillo
 

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor mundo amarillo » 02 Abr 2013, 11:19

AceTato escribió:ah, que igual se refiere a que después de un polvo los mandan a casita...

si es eso la respuesta es más fácil...





Ayyyy, Acetato, no sé cómo explicarme, lee lo que pongo a Okassana... Nunca te han calentado o has visto calentar el rábano/pérdiz y luego la serpientel a llevaste a comer en tu mano...., y en caso de chichi, que se haya ido a ponerse en remojo, para soltar la sal....?

No te enfades, te lo digo muy cariñosamente..., es un ejemplo
mundo amarillo
 

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor AceTato » 02 Abr 2013, 14:30

no, mundi, yo te entiendo, eres tú la que no me entiende... escucha una cosa, l@s calientaeso en realidad no existen, existen personas que no saben leer las señales, que se crean ellos solos falsas esperanzas y que viven siempre muy frustrados y obsesionados porque todo el mundo se comporta muy malamente con ellos...

son las supuestas víctimas las que tienen que hacérselo mirar...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor Okssana » 02 Abr 2013, 15:24

Pues me vas a disculpar, Yellow, pero en mi "barrio" siempre se entendió que un/una calientabraguetas/bragas era alguien que excitaba sexualmente a otro y se las prometía muy felices, y luego le dejaba con un palmo y medio de..... narices.

Lo de jugar con los sentimientos de las personas es algo distinto, puede que haya intenciones sexuales de por medio, o sea, que para llegar a fines sexuales sea necesario "comerle la oreja" la alguien (prometer amor eterno y esas cosas), pero son cosas distintas. Sólo estás hablando de una visión femenina un tanto trasnochada, hoy en día las mujeres no necesitan/necesitamos que les/nos prometan amor eterno para llegar a una relación sexual.

Y quien no sepa diferenciar que las necesidades físicas van por un camino distinto, en muchas ocasiones, al sentimental, se expone a que le peguen hostias sentimentales hasta en el carnet de identidad, precisamente porque necesita ser "engañado" y, lo que es peor, engañarse a sí mismo/a.
Okssana
 

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor Simone » 21 Abr 2013, 18:31

Las calienta pollas son mujeres que les falta eso,la polla y la tienen que conseguir de alguna manera aunque al final no sepan hacerla vibrar y sean cobardes de llevarselo a la cama aunque con las ganas se quedan seguro
Imagen
Avatar de Usuario
Simone
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 517
Registrado: 06 Abr 2013, 18:22
Título forístico:: A las puertas del mundo

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor ESCARLATA » 01 May 2013, 00:55

No habría calientapollas si no hubiese tíos tan asquerosamente salidos.
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor Simone » 06 May 2013, 12:11

Pero tambien hay muchas chicas que van provocando enseñando las tetas con escotes muy grandes o el choco con faldas supercortas
Yo tengo una compañera del trabajo que calienta a mis compañeros y cuando la van a tocar sale corriendo y los deja cabreados
Eso esta muy mal si tienes ganas de hacer algo se lo pides y si quieres lo haces y y esta es mejor eso a que si?
Imagen
Avatar de Usuario
Simone
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 517
Registrado: 06 Abr 2013, 18:22
Título forístico:: A las puertas del mundo

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor Simone » 06 May 2013, 12:15

Tambien hay chicos que se la menean debajo de las mesas del trabajo y se les pone grande y dura la polla y la enseñan asi para provocar y hay una compañera que le gusta y entonces se van al servicio y se tocan eso lo veo mejor pero para las demas que le vemos con el bulto nos pone tambien un poco calientes y eso no esta bien porque se pasa mal y claro tambien te apetece
Imagen
Avatar de Usuario
Simone
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 517
Registrado: 06 Abr 2013, 18:22
Título forístico:: A las puertas del mundo

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor AceTato » 06 May 2013, 15:05

Simone escribió:Pero tambien hay muchas chicas que van provocando enseñando las tetas con escotes muy grandes o el choco con faldas supercortas
Yo tengo una compañera del trabajo que calienta a mis compañeros y cuando la van a tocar sale corriendo y los deja cabreados
Eso esta muy mal si tienes ganas de hacer algo se lo pides y si quieres lo haces y y esta es mejor eso a que si?


éste es el problema, la palabra calientapollas existe, entre otras cosas, porque hay gente que piensa como Simone, si a una chica le gusta ir guapa a la par que sexy, significa que está buscando guerra y quiere calentar a todo el personal...

pues no, igual no quiere calentar a nadie más que a ella misma, o igual sí, pero sólo a uno al que tiene echado el ojo...

todo lo cual también se puede traducir de otra forma, si eres guapa y/o estás muy buena, procura salir a la calle tapada con un burka, de lo contrario te tomarán por una calientapollas que anda buscando algo...

afortunadamente estos pensamientos caducos cada vez se dan menos, pero aquí tenemos algunos ejemplos de que todavía existen..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados