te abandonan y el amor entra por tus sábanas

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

te abandonan y el amor entra por tus sábanas

Notapor mundo amarillo » 02 Abr 2013, 18:53

Cuando NADIE te quiere ya... si el AMOR, te entrara por entre las sábanas de tu cama....?

Qué pasaría....?


Un saludo....!!!!
mundo amarillo
 

Re: te abandonan y el amor entra por tus sábanas

Notapor mundo amarillo » 08 Abr 2013, 19:29

mundo amarillo escribió:Cuando NADIE te quiere ya... si el AMOR, te entrara por entre las sábanas de tu cama....?

Qué pasaría....?


Un saludo....!!!!



Pienso...!!!

Entonces valorarías una caricia, entenderías una mirada, su forma de ser, pensarías más en la otra persona y saldrías de tu propio ser, querrías a alguien, beberías agua limpia y fresca que entonces sí desearías beber.

Posiblemente descubras el grifo del agua y dejarás que "corra" y no podrás cesar de ingerir....

Saludos.
Última edición por mundo amarillo el 09 Abr 2013, 16:43, editado 2 veces en total
mundo amarillo
 

Re: te abandonan y el amor entra por tus sábanas

Notapor Monike » 08 Abr 2013, 22:07

O sea, quieres decir que mediante el sexo pudiera llegar el amor y te dejas llevar por el momento??

Pues mira, escucha, eso es una cuestión que no se puede preveer, sucede y punto, si mediante el acto sexual reiterado descubres algo más, lo lógico es que te dejes llevar si la situación te es favorecedora, si la cosa es algo tormentosa, se reflexiona concienzudamente y se valora lo que en realidad se desea, nada nuevo bajo el sol, querida amarilla.

Y, por cierto, eso de que "ya nadie te quiere", vamos a dejarlo, me parece demasiado presuntuoso suponer que te han dejado de amar y no hay más que dejarse llevar al cobijo del sexo para recibir algo de cariño, como si estuvieses mendigando y esperando que algo imprevisible suceda, demasiado surrealista esa forma de entender lo que sucede a tu alrededor; ciertamente es una conclusión sumamente trasnochada. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: te abandonan y el amor entra por tus sábanas

Notapor mundo amarillo » 08 Abr 2013, 22:25

Monike escribió:O sea, quieres decir que mediante el sexo pudiera llegar el amor y te dejas llevar por el momento??

Pues mira, escucha, eso es una cuestión que no se puede preveer, sucede y punto, si mediante el acto sexual reiterado descubres algo más, lo lógico es que te dejes llevar si la situación te es favorecedora, si la cosa es algo tormentosa, se reflexiona concienzudamente y se valora lo que en realidad se desea, nada nuevo bajo el sol, querida amarilla.

Y, por cierto, eso de que "ya nadie te quiere", vamos a dejarlo, me parece demasiado presuntuoso suponer que te han dejado de amar y no hay más que dejarse llevar al cobijo del sexo para recibir algo de cariño, como si estuvieses mendigando y esperando que algo imprevisible suceda, demasiado surrealista esa forma de entender lo que sucede a tu alrededor; ciertamente es una conclusión sumamente trasnochada. e1118




Si, descansa guapa, que hoy no estás atenta a nada,toma contacto nuevamente con el foro, porque andas un poquito perdida.

Dulces sueños....!!!
mundo amarillo
 

Re: te abandonan y el amor entra por tus sábanas

Notapor Monike » 08 Abr 2013, 22:31

mundo amarillo escribió:
Monike escribió:O sea, quieres decir que mediante el sexo pudiera llegar el amor y te dejas llevar por el momento??

Pues mira, escucha, eso es una cuestión que no se puede preveer, sucede y punto, si mediante el acto sexual reiterado descubres algo más, lo lógico es que te dejes llevar si la situación te es favorecedora, si la cosa es algo tormentosa, se reflexiona concienzudamente y se valora lo que en realidad se desea, nada nuevo bajo el sol, querida amarilla.

Y, por cierto, eso de que "ya nadie te quiere", vamos a dejarlo, me parece demasiado presuntuoso suponer que te han dejado de amar y no hay más que dejarse llevar al cobijo del sexo para recibir algo de cariño, como si estuvieses mendigando y esperando que algo imprevisible suceda, demasiado surrealista esa forma de entender lo que sucede a tu alrededor; ciertamente es una conclusión sumamente trasnochada. e1118




Si, descansa guapa, que hoy no estás atenta a nada,toma contacto nuevamente con el foro, porque andas un poquito perdida.

Dulces sueños....!!!


No sé quién tiene que descansar más, pero vamos, lo que he dicho ha resultado totalmente ininteligible para ti, cariño. e1118

Que descanses, te hará falta, querida.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: te abandonan y el amor entra por tus sábanas

Notapor mundo amarillo » 08 Abr 2013, 22:35

Monike escribió:
mundo amarillo escribió:
Monike escribió:O sea, quieres decir que mediante el sexo pudiera llegar el amor y te dejas llevar por el momento??

Pues mira, escucha, eso es una cuestión que no se puede preveer, sucede y punto, si mediante el acto sexual reiterado descubres algo más, lo lógico es que te dejes llevar si la situación te es favorecedora, si la cosa es algo tormentosa, se reflexiona concienzudamente y se valora lo que en realidad se desea, nada nuevo bajo el sol, querida amarilla.

Y, por cierto, eso de que "ya nadie te quiere", vamos a dejarlo, me parece demasiado presuntuoso suponer que te han dejado de amar y no hay más que dejarse llevar al cobijo del sexo para recibir algo de cariño, como si estuvieses mendigando y esperando que algo imprevisible suceda, demasiado surrealista esa forma de entender lo que sucede a tu alrededor; ciertamente es una conclusión sumamente trasnochada. e1118




Si, descansa guapa, que hoy no estás atenta a nada,toma contacto nuevamente con el foro, porque andas un poquito perdida.

Dulces sueños....!!!


No sé quién tiene que descansar más, pero vamos, lo que he dicho ha resultado totalmente ininteligible para ti, cariño. e1118

Que descanses, te hará falta, querida.



Sí,si, amollll, mañana te lees, a ver si te enteras de lo que quiero decir, y antes de presuponer, me preguntas, que tienes una fea constumbre, habla por ti, vale... encanto ?

Buena luna guapa!!!
mundo amarillo
 

Re: te abandonan y el amor entra por tus sábanas

Notapor Monike » 09 Abr 2013, 01:27

Ayyym, chica, si es que te explicas como un libro completamente cerrado, y luego pasa lo que pasa, que estás fuera de onda, desentone totalll... e1117

Además, bonita de cara, vienes a remitirte a lo mismo: alguien que se ha cerrado al amor y que en la cama siente que debe observar otros aspectos y abrirse o darse la oportunidad de "amar" o "encoñarse" de nuevo. Vamos lo que viene siendo sexo debajo de las sábanas con matices de enamoramiento, apertura y ensimismamiento por el momento vivido, creyendo que alguien en la intimidad le abrirá de nuevo las puertas de su supuesto anquilosamiento emocional . Está clarísimo, otra cosa es que no sepas interpretar diferentes perspectivas de un mismo asunto, nenita.

Buen día y mucho sol, solete, camisa nueva y ya sabes..... dale duro, caña al mono que es de goma...En finss.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: te abandonan y el amor entra por tus sábanas

Notapor mundo amarillo » 09 Abr 2013, 05:13

Monike escribió:Ayyym, chica, si es que te explicas como un libro completamente cerrado, y luego pasa lo que pasa, que estás fuera de onda, desentone totalll... e1117

Además, bonita de cara, vienes a remitirte a lo mismo: alguien que se ha cerrado al amor y que en la cama siente que debe observar otros aspectos y abrirse o darse la oportunidad de "amar" o "encoñarse" de nuevo. Vamos lo que viene siendo sexo debajo de las sábanas con matices de enamoramiento, apertura y ensimismamiento por el momento vivido, creyendo que alguien en la intimidad le abrirá de nuevo las puertas de su supuesto anquilosamiento emocional . Está clarísimo, otra cosa es que no sepas interpretar diferentes perspectivas de un mismo asunto, nenita.

Buen día y mucho sol, solete, camisa nueva y ya sabes..... dale duro, caña al mono que es de goma...En finss.






Pudiera ser me explicase como un libro cerrado, pero cuando una persona no entiende a otra, al menos pregunta, sin dar, ya previamente y encima presuponiendo las cuestiones de la otra persona.

Vuelves a no enterarte de nada igualmente. Vuelves a cometer el mismo error. Haz el favor de corregir tu actitud. No vayas así por la vida, que eres moderadora, demuestra tus "dones" puesto confundes términos, demasiado importantes.

...Y caña al mono, a qué te refieres con o sin AMOR....? Ves mi niña, cómo se hace preguntando ante la duda.

Y ya de paso te respondo con AMOR, le pego todo lo que puedo.
El otro jamás lo he conocido, pero puedes igualmente expresarte, tengo otro hilo abierto al respecto...

No te lo tomes en plan pataleta, que esto es un foro, sin más y encima un foro que si venimos a vacilar o bien a presuponer.., pués mira en qué se convierte. Pero aún así, me sirven sus respuestas, y además más de lo que os pensáis.

Además en lugar de hacerte cábalas sobre mí o sobre los demás, responde tu opinión y no te vayas por los "montes de úbeda".

Lee primero, analiza, interpreta y saca tus conclusiones, verás como entonces me sugieres una pregunta al respecto.

Muchas gracias por tus rayos de sol, los absorberé todos. Haz tú lo mismo a ver si te iluminas, y hoy estás más entoná.
Ah, te faltó despedirte con tu ironía italiana.
mundo amarillo
 

Re: te abandonan y el amor entra por tus sábanas

Notapor Monike » 09 Abr 2013, 11:02

A ver, mundi, ilumíname con tu sabiduría soleada, de qué va el temita del amor que entra por las sábanas, sabanitas...Sí, me parece que es aquello de: "El amor verdadero entra por el meadero"...

Me lo explique con "pelos" y "señales", oiga, a ver si en una de esas consigo hacer la cama con sus correspondientes sábanas y que entre algo por ahí debajo, todo sea por el amago de hacer examen de conciencia con el ajuar cameril y esas cositas, corazón... e1117
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: te abandonan y el amor entra por tus sábanas

Notapor mundo amarillo » 09 Abr 2013, 11:52

Monike escribió:A ver, mundi, ilumíname con tu sabiduría soleada, de qué va el temita del amor que entra por las sábanas, sabanitas...Sí, me parece que es aquello de: "El amor verdadero entra por el meadero"...

Me lo explique con "pelos" y "señales", oiga, a ver si en una de esas consigo hacer la cama con sus correspondientes sábanas y que entre algo por ahí debajo, todo sea por el amago de hacer examen de conciencia con el ajuar cameril y esas cositas, corazón... e1117





Pués mira mi alma, la iluminación está en ti. Si la bombilla no se te enciende, busca a ver dónde tienes el problema.

La pregunta está hecha así... por algo; no obstante significarte, me lo temía de antemano, pudiera alguien confundirse como tú.

No tengo ningún problema en intentar expresarme mejor, o hacer la pregunta más fácil, pero para ello, antes te disculpas por una posible mala interpretación de tus palabras por mi parte. Simplemente es un modo de crecer como persona y Moderadora, así como ser referente para los demás foristas. Disculparse, no es inferioridad de expresión o entendimiento de un tema, ni es superioridad por parte de quien las acepta. Dice mucho de una y otra persona.

Entonces SOL de mi día, cuando vengas con otras composturas, sin vacilarme, y tomándote el tema en serio, aunque parezca una chorrada tanto para ti como para muchos, pués, entonces y solamente entonces haré esfuerzo en explicarme mejor.

¿Me entiendes no, morena....?

Mucho sol para todo el día.
mundo amarillo
 


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados