...los cuernos se intuyen ?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ...los cuernos se intuyen ?

Notapor Nika » 10 Ago 2013, 09:47

hiedra escribió:Summer totalmente de acuerdo contigo, vaya un sin-vivir estar todo el día oliendo a tu pareja como un perro perdiguero buscando otros perfumes, como apunta shena. e1123
Si convives con alguien es para disfrutar con esa persona y pasarlo bien, si es para sufrir con sospechas y desconfianzas, no merece la pena la relación, no hay cosa peor q el q tu pareja te atosigue con preguntas de donde has estado :?: q has hecho :?: ufff al menos a mi no ne gusta e1111
e187 e187

JAJAJAJ es que lo de shena es muy prosaico e1113
Nika
 

Re: ...los cuernos se intuyen ?

Notapor SHENA » 10 Ago 2013, 10:55

MIRA HERMOSA YO ENTIENDO TU POSTURA PIDES MUTUO RESPETO EN AMBAS PARTES DE LA PAREJA .PERO NO SIEMPRE FUNCIONA UN TIO CUANDO VE DOS TETAS COMO DOS CARRETAS PIERDE EL OREMUS Y NO HAY DIOS QUE LE ACLARE PORQUE EL HOMBRES ES EL ISTINTO ANIMAL .LA MUJER PUEDE ESTAR SIN SEXO MUCHO TIEMPO SOMOS LA MAYORIA DE OTRA PASTA Y LOS HOMBRES POR MUY BUENOS QUE SEAN SI UNA SE LE PONE EN MEDIO Y VA A LO QUE VA NO HAY SANTO QUE LO RESISTA . TAN BIEN HAY HOMBRES POCOS PERO LOS HAY QUE SOY MUY FIELES A SUS PAREJAS, PERO HOY EN DIA LA MUJER PROVOCATIVA ESTA EN LA CALLE SON ALTAS GUAPAS Y CON CUATRO COSITAS QUE SE PONGAN LLAMAN LA ATENCION Y POR ESO HAY TANTOS CUERNOS. PERO TE DIGO UNA COSA SI HAY AMOR Y RESPETO EN UNA PAREJA POR MUCHAS MUJERES BELLAS Y PROVOCADORAS QUE INSINUE SI TU PAREJA TE QUIERE PUEDES DORMIR TRANQUILA QUE NO ROMPE SU RELACION DE HACE TIEMPO POR UNAS HORAS DE PLACER,,,
Imagen
SHENA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 190
Registrado: 24 Abr 2013, 14:27

Re: ...los cuernos se intuyen ?

Notapor Simone » 10 Ago 2013, 12:18

Claro que se notan, creo yo aunque dicen que eres la ultima en enterarte pero yo si me enteraría rápido si mi pebe me engañase
El es muy expresivo y enseguida se le nota cualquier cambio
Imagen
Avatar de Usuario
Simone
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 517
Registrado: 06 Abr 2013, 18:22
Título forístico:: A las puertas del mundo

Re: ...los cuernos se intuyen ?

Notapor SHENA » 10 Ago 2013, 12:59

LOS MIURAS LOS CUERNAZOS DE TODA LA VIDA LAS PERSONAS QUE LOS TIENEN SE NOTA MUCHO SI NO ES DE UNA MANERA ES DE OTRA PERO SE NOTA, YO UNA VEZ LOS NOTE POR EL PICOR DE FRENTE QUE TENIA Y ENCIMA PARA COLMO ME SALIERON UN GRANO EN CADA LADO DE LA FRENTE NI ECHO A POSTA ME PICABA Y YO ESTABA CON UN MOSQUEOO AL FINAL TE ENTERAS PORQUE TARDE O TEMPRANO SALE. PERO DA IGUAL HAY MUCHOS HOMBRES Y COMO DICEN EN MI PUEBLO SIEMPRE LA MISMA CHURRA CANSA MEJOR TENER UNO NUEVO TE LLENAS DE ILUSION Y TE SIENTES COMO UNA QUINCEAÑERA Y SIENTES QUE ESTAS EN UNA NUBE..
Imagen
SHENA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 190
Registrado: 24 Abr 2013, 14:27

Re: ...los cuernos se intuyen ?

Notapor Zen » 10 Ago 2013, 18:59

Hace un tiempo leí un estudio sobre paternidad, calculan en 15% las personas que tienen un padre que no es el que creen. Por ejemplo de los aproximados quince foristas que opinaron en este tema, entre 2-3 tenemos un padre biológico que no es el hombre al que toda la vida llamamos papá.
Números que dicen mucho de la infidelidad femenina, máxime si tenemos en cuenta que muchas veces un hombre le gana a otro la paternidad por diferencias microscópicas y que vivimos la era de los métodos anticonceptivos. Vale decir que las cifras podrían ser mucho mayores.

A lo mejor esto nos dice que los celos son una gran pérdida de tiempo y por qué no decirlo, un atentado contra nuestra naturaleza de tener varias parejas a la vez.


Zen


Pd- Con razón siempre hay un hermano distinto al resto de la familia.
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: ...los cuernos se intuyen ?

Notapor summer_of_69 » 10 Ago 2013, 23:04

hiedra escribió:Summer totalmente de acuerdo contigo, vaya un sin-vivir estar todo el día oliendo a tu pareja como un perro perdiguero buscando otros perfumes, como apunta shena. e1123
Si convives con alguien es para disfrutar con esa persona y pasarlo bien, si es para sufrir con sospechas y desconfianzas, no merece la pena la relación, no hay cosa peor q el q tu pareja te atosigue con preguntas de donde has estado :?: q has hecho :?: ufff al menos a mi no ne gusta e1111
e187 e187


100% de acuerdo. Si no estás a gusto con alguien, lo mejor es no estar.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16170
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ...los cuernos se intuyen ?

Notapor SHENA » 11 Ago 2013, 12:06

PUES LAS HAY QUE NO VIVEN DE LOS CELOS QUE TIENEN TODO EL DIA OLIENDO AL NOVIO O MARIDO LE TOMAS COMO UN MUÑECO Y DICES EEE QUIETO HAY MOCHUELO BAJATE EL PANTALON Y LOS CALZONES LA NOVIA CON LA TOCHA OLIENDO LA CHURRA Y EL CUERPO Y SI LA VE ROJA ESTA MUY DESGASTADA HAY PELIGRA LOS CUERNOS Y HAY JALEO. LAS HAY QUE PASAN DE LOS CELOS CONFIAN EN SUS PAREJAS Y LAS HAY QUE COMO LOS MARIDOS LAS UNTE BIEN CON LAS TARJETAS Y LAS VISAS OROS A ESAS MUJERES LES IMPORTA UN PITO LOS CUERNOS MIENTRAS LA PONGA COMO UNA REINA TODO VALE HASTA QUERIDA. EN FIN NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES ...
Imagen
SHENA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 190
Registrado: 24 Abr 2013, 14:27

Re: ...los cuernos se intuyen ?

Notapor Suren » 17 Ago 2013, 15:21

mundo amarillo escribió:... sí, sí, síiiiiiiiiiii


Feliz tarde...!!!


Si se intuyen. Normalmente tu pareja cambia de actitud y entonces empiezas a sospechar. e2005
Avatar de Usuario
Suren
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jul 2013, 14:25
Ubicación: Boston
Título forístico:: Líder de los vampiros de Boston

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados