Nene/a tu amor me envenena.

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Nene/a tu amor me envenena.

Notapor mundo amarillo » 08 Abr 2013, 16:49

Ayyyy...!!!, neneeeeeee/aaaaaaaa!!, no sé si merece la pena ya tu AMOR.

Cuando el AMOR, se envenena, que pique a otro/a, a mi ya no...?

Quieres explicaciones al respecto....?, lo que opinan de esa persona tus amigos....?


Totalmente de acuerdo que dé comer a las hierbas que se encuentre por su camino y luego que erupte si quiere a mi salud.


No me dejes con la duda vale...forero/a?

Feliz tarde a todos...!!!
mundo amarillo
 

Re: Nene/a tu amor me envenena.

Notapor Monike » 08 Abr 2013, 22:16

Lo que ocurre con el amor es que la persona que está en ese estado de imbecilidad transitoria no reacciona ante un amor destructivo, tan sólo pone cartas en el asunto cuando la situación se ha salido de madre.

Para estas lides, no se necesita opiniones del entorno amistoso que te den su punto de vista sesgado por la amistad( más bien superficial) que te une, lo que se valora es una crítica constructiva de una persona de real confianza( si te tienen amigos de esta índole, perfecto, pero haberlos, haylos poquísimos, de ahí mi aseveración anterior), que te diga las cosas a la cara y que te quite la venda de los ojos y, esa persona, tiene que ser alguien de la familia que desee lo mejor para ti y que no le interese romper esa relación por intereses propios.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados