Si tienes un secreto, no se lo cuentes a una mujer

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Si tienes un secreto, no se lo cuentes a una mujer

Notapor Blackneis » 10 Abr 2013, 18:20

Las mujeres pueden guardar un secreto durante 32 minutos

Así lo afirma un nuevo estudio. Es porque las nuevas tecnologías permiten difundir información a muchas personas en instantes, dicen los investigadores.


Imagen
¿Las mujeres no son de confiar? Por lo menos a la hora de guardar secretos no, asegura un nuevo estudio. El promedio de tiempo que pueden mantener la información para ellas mismas; 32 minutos y 45 segundos.

Una investigación realizada por profesionales de la Universidad de Manchester indica que mientras un 85 por ciento de las mujeres disfruta de un buen chisme, sólo unas pocas pueden mantenerlo en secreto. ¿La razón? Las nuevas tecnologías y las redes sociales, ideales para difundir información a muchas personas en apenas varios clics.

Y otro dato interesante: según el contenido del secreto, el marido, la madre y la mejor amiga son los primeros recipientes a los que las mujeres acuden para revelar la nueva pieza de información.

De 3 mil mujeres, casi la mitad respondió que sienten la necesidad de descargar los secretos con alguien, mientras que el 13 por ciento admitió que cuentan cosas simplemente porque disfrutan del chusmerío.

Además, el 40 por ciento consideró que está bien contar algo de un amigo a un tercero que no lo conoce. Sin embargo, algunas mujeres reconocieron que al final se sienten culpables por haber revelado información privada.

La doctora Christine Bundy, de la Universidad de Manchester explicó: "Las mujeres deben decidir qué cuentan y qué callan. Todo el mundo se acuerda de la traición y no vale la pena arriesgarse por el chusmerío"
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Si tienes un secreto, no se lo cuentes a una mujer

Notapor mundo amarillo » 10 Abr 2013, 18:30

Blackneis escribió:Las mujeres pueden guardar un secreto durante 32 minutos

Así lo afirma un nuevo estudio. Es porque las nuevas tecnologías permiten difundir información a muchas personas en instantes, dicen los investigadores.


Imagen
¿Las mujeres no son de confiar? Por lo menos a la hora de guardar secretos no, asegura un nuevo estudio. El promedio de tiempo que pueden mantener la información para ellas mismas; 32 minutos y 45 segundos.

Una investigación realizada por profesionales de la Universidad de Manchester indica que mientras un 85 por ciento de las mujeres disfruta de un buen chisme, sólo unas pocas pueden mantenerlo en secreto. ¿La razón? Las nuevas tecnologías y las redes sociales, ideales para difundir información a muchas personas en apenas varios clics.

Y otro dato interesante: según el contenido del secreto, el marido, la madre y la mejor amiga son los primeros recipientes a los que las mujeres acuden para revelar la nueva pieza de información.

De 3 mil mujeres, casi la mitad respondió que sienten la necesidad de descargar los secretos con alguien, mientras que el 13 por ciento admitió que cuentan cosas simplemente porque disfrutan del chusmerío.

Además, el 40 por ciento consideró que está bien contar algo de un amigo a un tercero que no lo conoce. Sin embargo, algunas mujeres reconocieron que al final se sienten culpables por haber revelado información privada.

La doctora Christine Bundy, de la Universidad de Manchester explicó: "Las mujeres deben decidir qué cuentan y qué callan. Todo el mundo se acuerda de la traición y no vale la pena arriesgarse por el chusmerío"



Pués sí, bastante de acuerdo con su contenido.

Buena tarde...!!!
mundo amarillo
 

Re: Si tienes un secreto, no se lo cuentes a una mujer

Notapor Milydos » 10 Abr 2013, 18:47

No, no estoy de acuerdo con este estudio misógino salido de la fundamentación de un grupo de “estudiososalpedo”. Generaliza y cuando los estudios sociales comienzan a generalizar perdiendo de vista la individualidad nos fastidiamos todos...
Tampoco, veo el estudio realizado a los hombres cómo para llegar a tal conclusión, más parece que " quieren limpiar la imagen de los hombres que sí son unos chusmetas -
e2009
saludos
Avatar de Usuario
Milydos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 655
Registrado: 20 Oct 2012, 23:15
Ubicación: no sé, no me encuentro

Re: Si tienes un secreto, no se lo cuentes a una mujer

Notapor Monike » 10 Abr 2013, 21:47

Este estudio me lo paso yo por el Arco de Trajano, mismamente(aysss, qué elegancia la mía para hablar, manejo una educación que tú qué sabes e2008 )...No todas las mujeres son iguales, acabáramos. e1118

Ahora, que si la estadística se fundamenta en la actuación de las nuevas generaciones, mujeres jóvenes, relativamente podría aproximarse a la realidad, aunque habría que incluir al varón mozuelo, ya que no son todos los que están, ni están todos los que son. Me explico, ¿no?
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Si tienes un secreto, no se lo cuentes a una mujer

Notapor summer_of_69 » 11 Abr 2013, 09:29

Yo lo tengo muy claro: si tienes un secreto... ¡no se lo cuentes a nadie! Desde el momento en el que se lo has contado a alguien, deja de ser un secreto.

Pero ya lo decía Freud: "Quien tenga ojos para ver y oídos para escuchar, se dará cuenta de que los mortales no pueden esconder nada".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados