Cariño, no te escaquees...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Cariño, no te escaquees...

Notapor Monike » 11 Abr 2013, 23:50

¿Cómo llevan hombres y mujeres que comparten techo, la repartición de las tareas domésticas?

¿Creéis que hoy en día el hombre se implica más en estos menesteres tan hastiantes y, según algunos, propios del género femenino?

Están los hombres, hoy en día, preparados para la vida modenna, es decir, fregan platos, hacen camas, cocinan, se quedan en casa mientras la mujer trabaja y un largo etc. Son los varones y féminas de las nuevas generaciones individuos independientes o, por el contrario, siguen cumpliendo el rol dependiente en el ámbito del hogar??

Qué opinas, te lavas la taza del desayuno, o lo hace tu mujercita o tu maromo?? e2008 e1118



P.D: Una duda existencia que me asalta de forma irreverente:

¿Es normal esta etiqueta de ropa(sea real o un fake de internet de muy mal gusto) en los tiempos que corremos??

Imagen
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Cariño, no te escaquees...

Notapor summer_of_69 » 12 Abr 2013, 11:32

Nosotros nos tenemos las tareas domésticas bastante bien repartidas. Ella pone la colada y yo la tiendo, ella pone la mesa y yo la recojo. Ella compra la comida fresca en el mercado (que le cae al lado del trabajo) y yo traigo lo envasado del "súper". Con el niño, vamos ajustando en función de los horarios, normalmente yo le levanto y le llevo al colegio tres días por semana y le recojo dos, y ella se ocupa de los restantes. Y así sucesivamente...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Cariño, no te escaquees...

Notapor mundo amarillo » 12 Abr 2013, 11:35

summer_of_69 escribió:Nosotros nos tenemos las tareas domésticas bastante bien repartidas. Ella pone la colada y yo la tiendo, ella pone la mesa y yo la recojo. Ella compra la comida fresca en el mercado (que le cae al lado del trabajo) y yo traigo lo envasado del "súper". Con el niño, vamos ajustando en función de los horarios, normalmente yo le levanto y le llevo al colegio tres días por semana y le recojo dos, y ella se ocupa de los restantes. Y así sucesivamente...




...Pués yo entonces soy una "pringá amarilla".

Un saludo...!!!
mundo amarillo
 

Re: Cariño, no te escaquees...

Notapor summer_of_69 » 12 Abr 2013, 13:39

mundo amarillo escribió:
summer_of_69 escribió:Nosotros nos tenemos las tareas domésticas bastante bien repartidas. Ella pone la colada y yo la tiendo, ella pone la mesa y yo la recojo. Ella compra la comida fresca en el mercado (que le cae al lado del trabajo) y yo traigo lo envasado del "súper". Con el niño, vamos ajustando en función de los horarios, normalmente yo le levanto y le llevo al colegio tres días por semana y le recojo dos, y ella se ocupa de los restantes. Y así sucesivamente...




...Pués yo entonces soy una "pringá amarilla".

Un saludo...!!!


Pues ya va siendo hora de que le cantes las cuarenta a tu pareja...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Cariño, no te escaquees...

Notapor mundo amarillo » 12 Abr 2013, 14:50

summer_of_69 escribió:
mundo amarillo escribió:
summer_of_69 escribió:Nosotros nos tenemos las tareas domésticas bastante bien repartidas. Ella pone la colada y yo la tiendo, ella pone la mesa y yo la recojo. Ella compra la comida fresca en el mercado (que le cae al lado del trabajo) y yo traigo lo envasado del "súper". Con el niño, vamos ajustando en función de los horarios, normalmente yo le levanto y le llevo al colegio tres días por semana y le recojo dos, y ella se ocupa de los restantes. Y así sucesivamente...




...Pués yo entonces soy una "pringá amarilla".

Un saludo...!!!


Pues ya va siendo hora de que le cantes las cuarenta a tu pareja...



Cierto, pero las cuarenta me las tengo que cantar Yo y volver a arrastrar.


...Y aprovecho este hilo para saber, en "cuasi" o "igualdad" de condiciones tareas domésticas...., Preguntó eh...?, sin ningún otro interés personal....?, Cuando el otro miembro de la pareja no deja las cosas medianamente bien...., o mejor dicho, total metidos ya en el fregao, que más da..., cuando deja todo enguarrinao, mojado, con vahos... qué pasa entonces, cuando llega la noche, la luna ilumina tu balcón y las estrellas comienzan a brillar....?.

Se desenfrena el silencio igual....

Buena tarde...!!!
mundo amarillo
 

Re: Cariño, no te escaquees...

Notapor AceTato » 12 Abr 2013, 16:51

la única etiqueta de ropa que he visto con la que estoy de acuerdo ponía:

"prenda muy delicada, dásela a tu madre, ella sabrá que hacer.."

y con respecto a lo otro, creo que eso ya no es problema, encontrar hoy en día un hogar donde los 2 trabajen es un milagro, así que no hay mucha discusión...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Cariño, no te escaquees...

Notapor summer_of_69 » 12 Abr 2013, 23:03

mundo amarillo escribió:
summer_of_69 escribió:
mundo amarillo escribió:
summer_of_69 escribió:Nosotros nos tenemos las tareas domésticas bastante bien repartidas. Ella pone la colada y yo la tiendo, ella pone la mesa y yo la recojo. Ella compra la comida fresca en el mercado (que le cae al lado del trabajo) y yo traigo lo envasado del "súper". Con el niño, vamos ajustando en función de los horarios, normalmente yo le levanto y le llevo al colegio tres días por semana y le recojo dos, y ella se ocupa de los restantes. Y así sucesivamente...




...Pués yo entonces soy una "pringá amarilla".

Un saludo...!!!


Pues ya va siendo hora de que le cantes las cuarenta a tu pareja...



Cierto, pero las cuarenta me las tengo que cantar Yo y volver a arrastrar.


...Y aprovecho este hilo para saber, en "cuasi" o "igualdad" de condiciones tareas domésticas...., Preguntó eh...?, sin ningún otro interés personal....?, Cuando el otro miembro de la pareja no deja las cosas medianamente bien...., o mejor dicho, total metidos ya en el fregao, que más da..., cuando deja todo enguarrinao, mojado, con vahos... qué pasa entonces, cuando llega la noche, la luna ilumina tu balcón y las estrellas comienzan a brillar....?.

Se desenfrena el silencio igual....

Buena tarde...!!!


Una cosa no quita la otra...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados