Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor Zen » 12 May 2013, 06:49

Hagan memoria, no se puede hacer lo que dicen, a no ser que sea un pene torcido(peyronie). Una vagina no es un espacio hueco, se amolda al tamaño y forma del pene.

Un pene normal no va a los costados naturalmente, a no ser que cojas a tu pareja de tal modo que direcciones tu pene en diagonal. LoL. El momento de la eyaculación es el momento de mayor dureza del pene, en ese instante está como una vara de policía y no puede serpentear, si hablabamos de los casos comunes.

Que sexo tántrico ni que ocho cuartos. e2008


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor mundo amarillo » 12 May 2013, 10:06

Zen escribió:Hagan memoria, no se puede hacer lo que dicen, a no ser que sea un pene torcido(peyronie). Una vagina no es un espacio hueco, se amolda al tamaño y forma del pene.

Un pene normal no va a los costados naturalmente, a no ser que cojas a tu pareja de tal modo que direcciones tu pene en diagonal. LoL. El momento de la eyaculación es el momento de mayor dureza del pene, en ese instante está como una vara de policía y no puede serpentear, si hablabamos de los casos comunes.

Que sexo tántrico ni que ocho cuartos. e2008


Zen




Compi el pene la zona del prepucio en su última extensión se tuerce muy levemente. Lógicamente éso no es como coger una curva del circuito del Jarama con un coche de carreras. Existen personas y no es enfermedad, en el que su pene se tuerce ligeramente hacia un lado u hacia el otro.

...Y cuando uno practica sexo tántrico descubres muchas, muchas más cosas que todo ésto. Es la forma del amor espiritual.

Saludos...!!!
mundo amarillo
 

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor Zen » 13 May 2013, 03:21

mundo amarillo escribió:
Zen escribió:Hagan memoria, no se puede hacer lo que dicen, a no ser que sea un pene torcido(peyronie). Una vagina no es un espacio hueco, se amolda al tamaño y forma del pene.

Un pene normal no va a los costados naturalmente, a no ser que cojas a tu pareja de tal modo que direcciones tu pene en diagonal. LoL. El momento de la eyaculación es el momento de mayor dureza del pene, en ese instante está como una vara de policía y no puede serpentear, si hablabamos de los casos comunes.

Que sexo tántrico ni que ocho cuartos. e2008


Zen




Compi el pene la zona del prepucio en su última extensión se tuerce muy levemente. Lógicamente éso no es como coger una curva del circuito del Jarama con un coche de carreras. Existen personas y no es enfermedad, en el que su pene se tuerce ligeramente hacia un lado u hacia el otro.

...Y cuando uno practica sexo tántrico descubres muchas, muchas más cosas que todo ésto. Es la forma del amor espiritual.

Saludos...!!!


Me han hecho recordar al boa, el personaje de la Ciudad y los perros de Vargas Llosa, famoso en la novela precisamente por tener un miembro descomunal y serpenteante. Sus amigos cuando querian impresionar a alguien le pedian que sacara su pene por encima de la correa. LoL


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor Adita » 13 May 2013, 04:17

Hasta ahora me entero que el pene, se va a la izquierda o derecha, antes de eyacular.....todos los dias se aprende algo... e1119



Si, fuera después de terminar la eyaculación, en estado de reposo, eso si ya lo sabia... e2008
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor mundo amarillo » 13 May 2013, 05:12

Zen escribió:
mundo amarillo escribió:
Zen escribió:Hagan memoria, no se puede hacer lo que dicen, a no ser que sea un pene torcido(peyronie). Una vagina no es un espacio hueco, se amolda al tamaño y forma del pene.

Un pene normal no va a los costados naturalmente, a no ser que cojas a tu pareja de tal modo que direcciones tu pene en diagonal. LoL. El momento de la eyaculación es el momento de mayor dureza del pene, en ese instante está como una vara de policía y no puede serpentear, si hablabamos de los casos comunes.

Que sexo tántrico ni que ocho cuartos. e2008


Zen




Compi el pene la zona del prepucio en su última extensión se tuerce muy levemente. Lógicamente éso no es como coger una curva del circuito del Jarama con un coche de carreras. Existen personas y no es enfermedad, en el que su pene se tuerce ligeramente hacia un lado u hacia el otro.

...Y cuando uno practica sexo tántrico descubres muchas, muchas más cosas que todo ésto. Es la forma del amor espiritual.

Saludos...!!!


Me han hecho recordar al boa, el personaje de la Ciudad y los perros de Vargas Llosa, famoso en la novela precisamente por tener un miembro descomunal y serpenteante. Sus amigos cuando querian impresionar a alguien le pedian que sacara su pene por encima de la correa. LoL


Zen




No hay que irse al libro del gran Vargas Llosa. Simplemente la boa busca la pieza cinegética. Tu imaginate una boa y su especie a la derecha y la boa en dirección opuesta y en su máxima excitación y la especie cinegética que no pueda moverse de ubicación. El mástil del pene no es que se tuerza, porque no es así, sino que se orienta hacia esa dirección, pero el prepucio se tuerce hacia el lado dónde esté la sabrosa pieza a comer.

ja,ja,ja y si me apuras hace hasta vuelta y media con tirabuzones.

Saludos...!!!
mundo amarillo
 

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor ESCARLATA » 17 May 2013, 11:18

A la izquierda y derecha cuando hay tamaño, pero si no hay longitud como en el caso de PARADISNOSEQUE33ENCADAPATA, ajo y agua. e1113
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor Monike » 17 May 2013, 14:26

ESCARLATA escribió:A la izquierda y derecha cuando hay tamaño, pero si no hay longitud como en el caso de PARADISNOSEQUE33ENCADAPATA, ajo y agua. e1113


Chica, has venido con ganas de guerra, menuda nena ésta...Se la has visto al Parish...?? Mira que como te conteste te va a dar algunas pautas masculinas que desconocías, no quiero ni mirar, fíjate tú...Aysss, mi SCARLET... :mrgreen: xDDD
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor Mago Merlin » 17 May 2013, 16:21

Monike escribió:
ESCARLATA escribió:A la izquierda y derecha cuando hay tamaño, pero si no hay longitud como en el caso de PARADISNOSEQUE33ENCADAPATA, ajo y agua. e1113


Chica, has venido con ganas de guerra, menuda nena ésta...Se la has visto al Parish...?? Mira que como te conteste te va a dar algunas pautas masculinas que desconocías, no quiero ni mirar, fíjate tú...Aysss, mi SCARLET... :mrgreen: xDDD



Por experiencia os puedo decir que a mi se me va hacia la drcha es un éxtasis total. Solo se puede sentir lo que comenta Mundo Amarillo, cuando el miembro mide 20 cm o más
Mago Merlin
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2013, 16:05

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor AceTato » 18 May 2013, 01:35

Mago Merlin escribió:Por experiencia os puedo decir que a mi se me va hacia la drcha es un éxtasis total. Solo se puede sentir lo que comenta Mundo Amarillo, cuando el miembro mide 20 cm o más


jajajajajajaja, joer mundirilla, podías haberlo disimulo un poco más... primer mensaje que leo, primer post que sé que eres tú... ains señor... que cruz.. que pocas luces tenemos que soportar.. e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor Monike » 18 May 2013, 02:07

AceTato escribió:
Mago Merlin escribió:Por experiencia os puedo decir que a mi se me va hacia la drcha es un éxtasis total. Solo se puede sentir lo que comenta Mundo Amarillo, cuando el miembro mide 20 cm o más


jajajajajajaja, joer mundirilla, podías haberlo disimulo un poco más... primer mensaje que leo, primer post que sé que eres tú... ains señor... que cruz.. que pocas luces tenemos que soportar.. e1118 e1118 e1118 e1118


Seeeeee, parece que el disimulo no es lo suyo. Y, ¿qué será lo suyo?, me pregunto, así como la que no quiere la cosa... e1117
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados