Los hombres están más contentos con su fisico que las mujer

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Los hombres están más contentos con su fisico que las mu

Notapor Agua » 01 May 2013, 18:46

mundo amarillo escribió:
Agua escribió: Muchos entran a hacerse alargamientos de ciertas partes intimas,ahora todo es posible estirarlo, ya no solo las arrugas e1123 e1123



La zona íntima del órgano CORAZÓN, qué cirujano y en qué quirófano se alarga ?. El resto probablemente se pueda arreglar. ?

Saludos...


Mundo de color, el hombre que no tenga corazón, ¿ crees que se le servirá de algo un alargamiento de su miembro ? e1123 e1123 e1123 Ni con eso de teletienda que dice el Chino Pi yin que es un timo, será que lo ha probado e190 e190 e190
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Los hombres están más contentos con su fisico que las mu

Notapor Gao Pi Yin » 01 May 2013, 21:25

Agua escribió:
mundo amarillo escribió:
Agua escribió: Muchos entran a hacerse alargamientos de ciertas partes intimas,ahora todo es posible estirarlo, ya no solo las arrugas e1123 e1123



La zona íntima del órgano CORAZÓN, qué cirujano y en qué quirófano se alarga ?. El resto probablemente se pueda arreglar. ?

Saludos...


Mundo de color, el hombre que no tenga corazón, ¿ crees que se le servirá de algo un alargamiento de su miembro ? e1123 e1123 e1123 Ni con eso de teletienda que dice el Chino Pi yin que es un timo, será que lo ha probado e190 e190 e190

Yo no pero mi lugarteniente Gao Pi Tin si lo ha probado con nulos resultados.

e104
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Los hombres están más contentos con su fisico que las mu

Notapor abismo » 01 May 2013, 22:03

Gao Pi Yin escribió:
Agua escribió:
mundo amarillo escribió:
Agua escribió: Muchos entran a hacerse alargamientos de ciertas partes intimas,ahora todo es posible estirarlo, ya no solo las arrugas e1123 e1123



La zona íntima del órgano CORAZÓN, qué cirujano y en qué quirófano se alarga ?. El resto probablemente se pueda arreglar. ?

Saludos...


Mundo de color, el hombre que no tenga corazón, ¿ crees que se le servirá de algo un alargamiento de su miembro ? e1123 e1123 e1123 Ni con eso de teletienda que dice el Chino Pi yin que es un timo, será que lo ha probado e190 e190 e190

Yo no pero mi lugarteniente Gao Pi Tin si lo ha probado con nulos resultados.

e104


pero un timo en toda regla. hay personas que han sufrido hasta desgarramientos.

o al menos, eso he oido, claro. yo no lo necesito e1113
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados