10 chicas raritas que a ellos les gustan raritamente

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

10 chicas raritas que a ellos les gustan raritamente

Notapor Monike » 28 Abr 2013, 22:12

Artículo escrito por un hombre: :mrgreen: e1118

-¿Por qué nos gustan tanto las chicas raritas? ¿Estamos tontos?

Nosotros no tenemos las respuestas a estas preguntas porque nosotros no somos sabios. Nosotros somos idiotas. Y hemos estado muchas veces donde tú estás ahora y estaremos ahí de nuevo, con el soponcio del amor imposible, con la rotura, con el suspirito, como cerditos en su charca de orínes y drama.

Aquí te sugerimos unos cuantos modelos femeninos sacados del outlet de la piscina genética para que, si has decidido emprender el camino de la autoinmolación romántica, al menos lo hagas con un poco de estilo.


10 mujeres complicadas

Imagen

1. Rooney Mara como Lisbeth Salander en 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

1. Rooney Mara como Lisbeth Salander en 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Aunque el rollito emo-punk está más pasado que la música de los caballitos y que no veíamos tanto kohl desde aquella sesión de webcam con angeloscuro18parla@hotmail.com una tarde tonta de julio, lo cierto es que la protagonista de la saga 'Millennium' tiene un rollo y una tontería que nos pones tiernecitos.

Las tendencias bisexuales son siempre un fértil yacimiento a explotar y sabemos que tras esa cascarilla de violenta redentora de nosesabemuybienqué, esa lengua viperina y esos muslos capaces de partir avellanas se esconde un tierno gorrioncillo necesitado de batamanta, tacita de rooibos calentito y masaje de pies. Pero lo que más nos gusta de Lisbeth es, sin duda, que es muy espabilada, muy informática y que puede arreglarnos el maldito ordenador.



Imagen

2. Rose McGowan como Cherry Darling en 'Planet Terror'

2. Rose McGowan como Cherry Darling en 'Planet Terror'

Porque si hay algo mejor que un buen par de piernas es un buen par de pierna más ametralladora con lanzagranadas. En el lado más puramente físico de nuestra inclinación por las mujeres taradas no podía faltar el papel más netamente fetichista de Rose McGowan, una actriz cuyos morritos han sido declarados monumento nacional y que en este papel aunó algunos de los conceptos que nos ponen más alegres y saltimbanquis: aros en las orejas, botacas, boca muy sucia, piernas poderosas y armamento de combate.

El afecto por las mujercillas amputadas queda fuera del espectro de nuestra publicación, pero si ése es tu rollo que no se diga que no te animamos desde aquí a explorar el lado más oscuro y ruso de Internet.



Imagen

3. Christina Lindberg como 'One eyed' Frigga, en 'Thriller - en grym film'

3. Christina Lindberg como 'One eyed' Frigga, en 'Thriller - en grym film'

Una joven heroinómana tuerta y con un pelo increíble, abusada de aquella manera, obligada a ejercer la prostitución, mutilada por su proxeneta y que finalmente inicia una carrera autodidacta en conducción deportiva, manejo de armas letales y artes marciales para vengarse uno por uno y con violencia extrema de todos los hombres que le han hecho la vida imposible, todo ello retratado en una película de tal abyección que tiene el dudoso honor de ser el único film jamás censurado en uno de los países más progresistas del mundo: claramente un misil telederigido a nuestros pantalones.

Y, desde hoy, a los tuyos.



Imagen

4. Clarita, en 'Heidi' (as herself)

4. Clarita, en 'Heidi' (as herself)

Ay, Clarita ¿cómo olvidarte?

Esa candorosa princesa tísica enviada al campo a tomar las aguas en compañía de su amiga, la cateta de Heidi. Clarita, dada su edad (por no mencioar su condición de dibujo animado), es claramente terreno vetado, además de una perversión de nuestros recuerdos infantiles más inocentes, pero era verla confinada en aquella cruel silla de ruedas a la que le había confinado una mala coz de un mulo cruel…

...era oír aquella tímida risa que apenas se atrevía a brotar, sepultada por la férrea educación prusiana de la maldita Rottenmeier…

...y se nos movía algo por dentro, se nos ponían los brazos más fuertes y musculados, como de leñador suízo.



Imagen

5. Josiane Tanzilli como la Volpina de 'Amarcord'

5. Josiane Tanzilli como la Volpina de 'Amarcord'

Enrollarse hasta las trancas con la ninfómana y trastornada mental oficial de un pueblo de la Italia fascista durante un verano tórrido es la clase de problema suicida en el que nos zambulliríamos sin pensarlo dos veces.

Nos gustan las mujeres a las que hay que llamar a gritos con una azada sobre el hombro, que van siempre con Pelo de Follar, la mirada perdida, la blusa sucia y desabrochada y que tienen la capacidad de paralizar las obras del AVE.

Pero sobre todo nos gustan los problemas, y si a algo huele la Volpina es a problemas, a navajazos talegueros en las nalgas, y a la máquina dispensadora de ETS's que, seguro, ocultaba esa falda de quita y pon.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: 10 chicas raritas que a ellos les gustan raritamente

Notapor Monike » 28 Abr 2013, 22:31

6. Zooey Deschanel como Summer Finn en '(500) días juntos'

Imagen


6. Zooey Deschanel como Summer Finn en '(500) días juntos'

No sé lo que me pasa porque soy tan complicada que no me entiendo ni yo, pero no te puedo querer y aún así te doy coba y tú te quieres morir.

Ponme tres como esa. Zooey 'Miss Eurocerdita 2010' Deschanel interpretó en '(500) días juntos' a uno de los villanos más terroríficos de la historia del cine y de la Humanidad, junto a Hitler, Genghis Khan o el payaso de Micolor.

Película imposible de ver sin pegar entre cuatro y diez puñetazos más bien fuertecitos en la pared, no sabemos con qué parte de nuestra anatomiá zurraríamos primero a la caprichosa, empanada, atontolinada y pizpireta máquina creadora de pecios sentimentales masculinos conocida como Summer Finn... que al parecer está basada en una persona real, como nos hizo saber el director de la película con insoportable elegancia.

Nosotros cada vez que vemos esta escena lloramos. Y nos tocamos. Y bailamos el baile del pollo loco (?). Todo a la vez.



7. Sigourney Weaver como Ripley en 'Alien'

Imagen


7. Sigourney Weaver como Ripley en 'Alien'

Hay mujeres con complicaciones, que están bien, y luego hay mujeres del espacio cuyas complicaciones son un jodido alien asesino, que nos gustan mucho más.

Sus dos metros de estatura, su mandíbula castrense, su cráneo perfectamente redondo y ese insoportable parecido a nuestra profesora de Sociales hacen de Sigourney Weaver una de las cougars más atractivas de nuestro arsenal de pensamientos recreativos.

Pero fue en la saga 'Alien' donde nuestra testosterona golpeó el techo, porque si algo nos gusta más que una buena moza es una buena moza en una nave espacial rodeada de cadáveres y con una criatura alienígena como particular novio celoso pisándole los talones.

Además nos encanta que Ripley sepa cómo mantener a una suegra bien a raya.



8. Sissy Spacek como Carrie en 'Carrie'

Imagen


8. Sissy Spacek como Carrie en 'Carrie'

Nos gustan desde siempre las margis. Nos gustan las chicas con menstruaciones difíciles. Con relaciones con su madre complicadas. Y con poderes telequinéticos letales.

Stephen King sabía muy bien qué cuerdas tocar dentro de nuestros calzoncillos cuando creó el personaje de Carrie, obsesivo amor adolescente del enfermo que escribe estas líneas que lees.

La belleza anfibia y melancólica de la Spacek, a la que Terence Mallick, mucho antes de convertirse en el auténtico Tito Super Turras, había sabido sacar buen partido en 'Malas tierras', fue sal en nuestra gozosa y pirokinética herida. Porque Spacek guapa, lo que se dice guapa, no es.
Pero: ojos de huevo, ojos de loca. Pero: factor 'Pelazo'. Pero: adolescentes volando ensangretados por los aires. Y todo ello combinado en un personaje cuyo nombre te llena la boca de erres y amor: Carrrrrieeeeeee...



9. Jaye Davidson como Dil en 'Juego de lágrimas'

Imagen


9. Jaye Davidson como Dil en 'Juego de lágrimas'

El rien ne va plus de las mujeres complicadas, una mujer auténticamente sorprendente cuya particular idiosincrasia casi vuelve blanco a Forrest Whitaker. La película es sobre el IRA y sobre todas esas cosas serias y jodidas que ocurren en las partes del mundo donde ocurren cosas importantes y que nos dan bastante igual.

La verdad es que no nos enteramos de mucho porque éramos jóvenes e idiotas cuando la vimos e intentábamos que no se notara que nos gustaba mucho el tema principal de la banda sonora, una cosa muy sentía incompatible con nuestra siempre frágil heterosexualidad.

Pero sí recordamos perfectamente las tres canas que nos salieron cuando el personaje de Davidson le enseña al buenazo de Forrest el verdadero y duro significado del concepto "mujer complicada". Una película para ver con tu padre. Y a ver qué comenta el hombre, que nunca se sabe...


10. Isabelle Huppert como Erika Kohut en 'La pianista'

Imagen


10. Isabelle Huppert como Erika Kohut en 'La pianista'

Nos gusta, en general, Huppert, porque es mayor que nosotros y es francesa y, por tanto, es doblemente más inteligente, sabia y estilosa que cualquiera de nuestros amigas.

Y nos gusta Haneke porque nos reconforta saber que siempre hay alguien que está peor que tú y porque admiramos con qué pragmatismo y pericia ha sabido, con su filmografía, sacar provecho de sus neuras y obsesiones como si de un discapacitado psíquico vendiendo collares y pulseras confeccionados con sus heces fecales resecas se tratase. Sacar algo bueno de la caca, vaya.

Y nos gusta Jelinek, la autora de la novela, porque ella no se gusta nada a sí misma.

La combinación de estos tres titanes dio a luz un personaje femenino suicida, obsesivo, de madre diábolica (de nuevo), perfeccionista, solitario y con amor por la autolesión y el coito chungo con alumnos imberbes en sórdidos retretes. Nunca tuvimos tantas ganas de aprender a tocar algo. Además de a tocar el piano.




(BONUS TRACK), por si eran pocas parió la abuela, aquí tenéis más de regalo de la misma nacionalidad... e2008

11. Cualquier mujer portuguesa

Imagen


11. Cualquier mujer portuguesa

Ay, Portugal, nuestro "desconocido vecino". Cuán mullidas son tus toallas. Qué bien se come en tus mesones. Qué aromático es tu café. Y qué infierno sobre la tierra son tus mujeres.

¿Que por qué? Pues no tenemos ni idea. No hemos conocido a una sola mujer portuguesa en toda nuestra vida, para nosotros se trata de seres mitológicos de existencia no probada como el gólem, el sasquatch o el puercoespín. Pero piénsalo sólo un segundo y verás que tenemos razón.

Dilo en voz alta. Repite: "mi novia es portuguesa" (…) "es que mi novia es de Portugal" (…) "nos conocimos en Oporto". Se te hiela la sangre. Se te cae el pelo. Envejeces tres años de golpe. Se te invagina todo.

¿La razón? No lo sabemos: no somos científicos, somos bon vivants. Puede ser la melancolía, puede ser el hirsutismo: ¿quién está seguro de nada en estos locos tiempos que corren? Pero una mujer portuguesa, si es que existen, ha de ser un problema en si mismo, ¿o no?

Ay, Portugal, cuán misterioso y fascinante eres. Ahí, a la izquierda, ahí tan callao…


10 mujeres complicadas
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: 10 chicas raritas que a ellos les gustan raritamente

Notapor Monike » 29 Abr 2013, 12:13

Se me olvidó la pregunta obvia:

¿Nenes, os gustan las mujeres raritas, y las nenas, les van los raritos...?? e1118

¿Qué entendéis por rarit@s...?? Porque, claro, cada un@ tendrá su visión particular de lo que es o no "rarito", extraño, diferente, fuera de lo común...En fin, todo eso y tal. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: 10 chicas raritas que a ellos les gustan raritamente

Notapor azul » 29 Abr 2013, 16:26

si me gustan raritos e2005
Imagen
Avatar de Usuario
azul
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Feb 2012, 23:34

Re: 10 chicas raritas que a ellos les gustan raritamente

Notapor mundo amarillo » 29 Abr 2013, 16:32

Me gustan diferentes ( lo más próximos a amarillo)

Saludos....!!!
mundo amarillo
 

Re: 10 chicas raritas que a ellos les gustan raritamente

Notapor Milydos » 29 Abr 2013, 16:44

Me gustan medios raritos, pero medios no más e104
Avatar de Usuario
Milydos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 655
Registrado: 20 Oct 2012, 23:15
Ubicación: no sé, no me encuentro

Re: 10 chicas raritas que a ellos les gustan raritamente

Notapor AceTato » 29 Abr 2013, 17:21

pues sip, siempre me ha gustado maría de medeiros.. pero no puedo decir que sea porque es portuguesa porque no me suena ninguna otra actriz de ese país...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: 10 chicas raritas que a ellos les gustan raritamente

Notapor Agua » 29 Abr 2013, 18:58

Yo tambien soy rarita, por eso debo gustar tanto ( cuando naci ya no tenia abuelas e191 ) e1123 e1123 e1123
Y a mi me gustan solo los locos cuerdos, no los raritos, pero eso si, que no sean Portugueses e1120
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: 10 chicas raritas que a ellos les gustan raritamente

Notapor *Nere* » 29 Abr 2013, 21:23

Buf, definir lo rarito es como definir lo "normal"

Me gusta lo que me llama la atención, lo que siento curiosidad
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Re: 10 chicas raritas que a ellos les gustan raritamente

Notapor Agua » 29 Abr 2013, 23:23

*Nere* escribió:Buf, definir lo rarito es como definir lo "normal"

Me gusta lo que me llama la atención, lo que siento curiosidad


Todos somos " raros" porque todos somos diferentes y a veces se comete, cometemos el error que dices, de que creemos que " raros es diferente a normal"...¿ y quien marca la diferencia ? e1122 e1122
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados