El amor tiene sexo ?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

El amor tiene sexo ?

Notapor mundo amarillo » 30 Abr 2013, 12:16

El amor tiene género de sexo femenino o masculino....?

El corazón siente sin más, tu subconsciente se enamora de los sentimientos que percibe de la otra persona, sin verla. Una vez sientes que quieres que deseas a esa persona y quizá pudieras comenzar un camino dirigido a un por qué no amarla. Entonces, ante tal prueba qué mecanismo se activa en nuestra mente con el objetivo que salte en nuestra mente la bombilla "ámbar" y te diga ei, ei, ei que una vez indentificada la personalidad de dicha persona es de tu mismo sexo.

Realmente el amor tiene género...?

Felliz tarde....!!!
mundo amarillo
 

Re: El amor tiene sexo ?

Notapor Monike » 30 Abr 2013, 16:25

El amor lo que tiene es preferencias sexuales. Claro está que una mujer hetero se puede enamorar de otra mujer, por qué no, puede suceder, de hecho sucede sin mayor aspaviento; pero si dicha fémina tiene otras preferencias sexuales, -digamos-, más varoniles, lo lógico es que su naturaleza acabe ganando la partida y siga el camino que le dicte su entrepierna, no hay más leña que la que arde...¿Me explico? e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: El amor tiene sexo ?

Notapor AceTato » 30 Abr 2013, 18:08

yo creo mundirilla que eso en principio es un calentón, aunque un calentón con "amor", claro... lo que viene a ser, como ha dicho Monike pero con otras palabras, atracción física... una vez solventada esta situación ya se vería si hay otro tipo de amor... que haberlos hailos...

mi consejo es que no lo pienses más y te acuestes con ella...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: El amor tiene sexo ?

Notapor mundo amarillo » 30 Abr 2013, 22:33

Monike escribió:El amor lo que tiene es preferencias sexuales. Claro está que una mujer hetero se puede enamorar de otra mujer, por qué no, puede suceder, de hecho sucede sin mayor aspaviento; pero si dicha fémina tiene otras preferencias sexuales, -digamos-, más varoniles, lo lógico es que su naturaleza acabe ganando la partida y siga el camino que le dicte su entrepierna, no hay más leña que la que arde...¿Me explico? e1118



Ammmmmmmmmmmmmmm,vale,vale...!!!

Entonces en otro hilo, creo dijiste, que la locura en el sexo estaba siempre en la mente....; y ahora resulta que igual mal interpreto tus palabras que el amor está en la punta de la serpiente o chirla ?

Qué lio más amarillo el mío, no...?. Valla plan...Morena!!!

Saludos.....!!!
mundo amarillo
 

Re: El amor tiene sexo ?

Notapor mundo amarillo » 30 Abr 2013, 22:36

AceTato escribió:yo creo mundirilla que eso en principio es un calentón, aunque un calentón con "amor", claro... lo que viene a ser, como ha dicho Monike pero con otras palabras, atracción física... una vez solventada esta situación ya se vería si hay otro tipo de amor... que haberlos hailos...

mi consejo es que no lo pienses más y te acuestes con ella...



ja,ja,ja y llegado el caso tendré en cuenta tu consejo y si no puedo te llamamos a tí, no....? que tú nos haces un favor....verdad...?

¡El problema es que Mundo Amarillo no está hecha para la miel del burro!


Buenas noches....!!!
mundo amarillo
 

Re: El amor tiene sexo ?

Notapor Agua » 01 May 2013, 18:47

El sexo es UNISEX e1117
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: El amor tiene sexo ?

Notapor abismo » 01 May 2013, 22:08

Agua escribió:El sexo es UNISEX e1117


o BISEX.

aunque si es trisex, tampoco hay ningun problema, y si es cuatrisex tampoco.

como dice el dicho:

hacer el amor entre dos es estupendo, pero entre 5 es maravilloso, genial, unico e1113
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: El amor tiene sexo ?

Notapor Agua » 01 May 2013, 23:40

abismo escribió:
Agua escribió:El sexo es UNISEX e1117


o BISEX.

aunque si es trisex, tampoco hay ningun problema, y si es cuatrisex tampoco.

como dice el dicho:

hacer el amor entre dos es estupendo, pero entre 5 es maravilloso, genial, unico e1113


jajajajaja...se te ha ido la imaginación, yo me referia al sexo de la palabra como tal e1123 e1123 e1123

Veo que sabes como y que se siente entre cinco....¡ eh ¡ e2009
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados