¡ Hazlo por la mañana ¡

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¡ Hazlo por la mañana ¡

Notapor Agua » 01 May 2013, 10:08

Gao Pi Yin escribió:Acertadamente alguien dijo que el sexo no tiene horarios, para aquellos reacios al sexo mañanero y que tengan problemas para caer en los brazos de morfeo, el chino les recomienda caer en los brazos de su pareja y ejercitarse horizontalmente una horita por la noche, es mano de santo y el mejor y mas barato somnifero que hay.


Una minoria de gente diden que en vez de hacerle el efecto " somnifero", le hace el efecto contrario y les roba sueño, imagina que en una pareja uno lo usa para dormir pero al otro lo despierta, será una incompatiblidad sexual nocturna e2009 e2009

¿ Los Chinos siempre le dedicais una hora ? e190 yo creo que con menos tambien es suficiente, a ver si despues la noche nos confunde e1123 e1123
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: ¡ Hazlo por la mañana ¡

Notapor mundo amarillo » 01 May 2013, 10:40

Monike escribió:
mundo amarillo escribió:
Monike escribió:Ahora nos van a imponer practicar sexo a una hora determinada y todo, cojons con los gobiernos, si es que se meten en todo, hasta en nuestras camas, nos ha jodÍo mayo con las flores. e1122

Y porque lo dice la OMS, ya es bueno??...Bueno es siempre, pero cuando quieren manipular se las saben todas, joer, joerrr...



Por cierto mundi, escucha, te recuerdo que tú dices que una mujer que practica sexo por sexo, sí, eso que se hace sin que haya de por medio aquello que llaman amor, es una calientapollas o una "tía guarra", vamos a ver cuándo te aclaras, en cuanto que a una mujer u hombre puedan practicar sexo cuando les plazca sin que por ello se les haya de tachar con alguna parida prejuiciosa de índole sexual dirigida despectivamente hacia el individuo en cuestión.

Cuando te decidas, no los comentas y así lo tenemos todos más clarito. e1118



Morena, no,no, no me entendiste bien. Siempre he dicho yo practico el "HACER EL AMOR", nunca he hecho, ni sé hoy por hacer sexo, sin más, por el mero hecho de sentir placer. Tengo mil post diciendo que cuando lo deseo y no tengo a mi amor, me lo hago yo solita. No olvides nunca hacértelo tú solita. Esta modalidad en mi mundo es AMARTE yo misma en esta caso. Porque me siento, me elevo y estallo.

Siempre he defendido el placer por todo lo alto del mundo, en éste vuestro mundo por supuesto en el amarillo. El que quiera hacer sexo, sin amor, que lo haga, éso no quiere decir, no me dé a mi personalmente asco hacerlo así. No confundas las expresiones mías. REspeto todo tipo de practicas aunque esté en desacuerdo con ellas y pregunté, por qué, quién sabe, igual cambio de opinión. Te advierto no me costaría nada hacerlo y cambiar mi dirección de placer el amor, al sexo, sin más. Respeto todo, bajo el consentimiento expreso, valido y tácito de la persona y sin ser engañada, ni que jueguen con sus sentimientos. Es decir, las cosas claras ante el sexo, hacer el amor. Incluso para otra persona masturbarse será sexo, para mi masturbarme es amor.

Todo lo expresado lo extiendo a heterosexuales, gays y lesbianas. Puesto tienen corazón, mente, y cuerpo. Cosa de cada cuál es sentirlo en la zona erógena quiera o desee, siempre bajo los requerimientos dije anteriormente y respeto mutuo.

No me lees lo que yo quisiera eh...?. No pasa nada mujer. Pregunta, pregunta que si yo sé la respuesta te la digo, vale...?

Buena tarde Monike !!!



En fin, mundi, tú sabrás, pero lo que es, es, sin más excusas trasnochadas, algunos prejuicios tienes por ahí, eh, reina... Venga, no disimules, que te hemos visto venir. e1118

Buena tarde, mundo amarillo.


Morenita, pués empieza a tirar de todos los hilos existen en este foro y hale demuéstrame los prejuicios.
Pero demuéstralos, por favor.Por el contario tendré que tomarte como he de tomarte y en mi Mundo es muy feo.

Ánimo que tienes mucho trabajo, pero el contenido de ellos es siempre el mismo. Con lo cual el trabajo al final te será más a meno.

Feliz mañana Monike!!!
mundo amarillo
 

Re: ¡ Hazlo por la mañana ¡

Notapor Gao Pi Yin » 01 May 2013, 14:12

Agua escribió:
Gao Pi Yin escribió:Acertadamente alguien dijo que el sexo no tiene horarios, para aquellos reacios al sexo mañanero y que tengan problemas para caer en los brazos de morfeo, el chino les recomienda caer en los brazos de su pareja y ejercitarse horizontalmente una horita por la noche, es mano de santo y el mejor y mas barato somnifero que hay.


Una minoria de gente diden que en vez de hacerle el efecto " somnifero", le hace el efecto contrario y les roba sueño, imagina que en una pareja uno lo usa para dormir pero al otro lo despierta, será una incompatiblidad sexual nocturna e2009 e2009

¿ Los Chinos siempre le dedicais una hora ? e190 yo creo que con menos tambien es suficiente, a ver si despues la noche nos confunde e1123 e1123

Bueno quien dice una hora dice media, o 20 minutos si usted me apura, lo importante es no olvidar los prolegómenos y dejar el pabellón bien alto, y sobre todo no dormirse como un bendito después del acto, eso en china es motivo de divorcio.
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: ¡ Hazlo por la mañana ¡

Notapor Agua » 01 May 2013, 14:16

Gao Pi Yin escribió:¿ Los Chinos siempre le dedicais una hora ? e190 yo creo que con menos tambien es suficiente, a ver si despues la noche nos confunde e1123 e1123

Bueno quien dice una hora dice media, o 20 minutos si usted me apura, lo importante es no olvidar los prolegómenos y dejar el pabellón bien alto, y sobre todo no dormirse como un bendito después del acto, eso en china es motivo de divorcio.[/quote]

Los Chinos sois un poco raros, por eso nunca he tenido in novio Chino e1120 , a quien se le ocurre no dormirse " despues de", yo si no se duerme él, me duermo yo e1123 e1123 e1123
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: ¡ Hazlo por la mañana ¡

Notapor Gao Pi Yin » 01 May 2013, 14:28

Agua escribió:
Gao Pi Yin escribió:¿ Los Chinos siempre le dedicais una hora ? e190 yo creo que con menos tambien es suficiente, a ver si despues la noche nos confunde e1123 e1123

Bueno quien dice una hora dice media, o 20 minutos si usted me apura, lo importante es no olvidar los prolegómenos y dejar el pabellón bien alto, y sobre todo no dormirse como un bendito después del acto, eso en china es motivo de divorcio.


Los Chinos sois un poco raros, por eso nunca he tenido in novio Chino e1120 , a quien se le ocurre no dormirse " despues de", yo si no se duerme él, me duermo yo e1123 e1123 e1123[/quote]
¿Y nunca repite? e1118
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: ¡ Hazlo por la mañana ¡

Notapor Agua » 01 May 2013, 14:37

Las repeticiones al día siguiente e1123 e1123 e1123
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados