!!!!! HIDRA !!!!!

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor Nika » 08 May 2013, 17:31

hoaaaa!!!!!!! ya os he encontrao jaja es que no sabia como y puse en el buscador hiedra y salude alli y vi que estaba tb akracia y ahora me he dado cuenta que era un post abierto por ella y kasikeno guapaaaaaaaaaaaaa un abrazo muy grande ya e he dicho en ese post que me alegre un monton por lo tuyo y no me acordaba del nick que dijo jez, al releer ese post de akracia ya he visto que eras tu muakkkk
Nika
 

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor hiedra » 08 May 2013, 20:25

Nika escribió:hoaaaa!!!!!!! ya os he encontrao jaja es que no sabia como y puse en el buscador hiedra y salude alli y vi que estaba tb akracia y ahora me he dado cuenta que era un post abierto por ella y kasikeno guapaaaaaaaaaaaaa un abrazo muy grande ya e he dicho en ese post que me alegre un monton por lo tuyo y no me acordaba del nick que dijo jez, al releer ese post de akracia ya he visto que eras tu muakkkk

Nika wapisima!!! ya vamos llegando q bien, aquí tambien hay chat , si quieres quedamos a alguna hora para comentar algo.
He abierto un post en contra de las corridas de toros, esta en el foro de cultura.
Y chicas en general, he puesto la receta de mi ensalada , (con firma de autor, osea yo jajajajaja) en el foro de cocina y bebidas, ufffff hay tantos apartados.
Y nika hay un post con unas imágenes de Marte, impresionantes.
bueno nena bienvenida.
hiedra
 

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor summer_of_69 » 08 May 2013, 21:38

hiedra escribió:
summer_of_69 escribió:¿De qué foro venis vosotras?

Hola, bueno, algunas eramos de foros t5, recalamos en telepatas, e intentamos ir reuniéndonos las q somos mas afines, en ideas y empatia, mas q nada para no perder el contacto.
Y nos gusta mas el sistema de foro como este, no solo chat.
Un saludo
P.d. si conoces a alguien de esos foros nos lo puedes decir? gracias


Pues me temo que no, yo vengo de los foros de Terra... ¡sorry!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor Nika » 08 May 2013, 22:13

hiedra escribió:
Nika escribió:hoaaaa!!!!!!! ya os he encontrao jaja es que no sabia como y puse en el buscador hiedra y salude alli y vi que estaba tb akracia y ahora me he dado cuenta que era un post abierto por ella y kasikeno guapaaaaaaaaaaaaa un abrazo muy grande ya e he dicho en ese post que me alegre un monton por lo tuyo y no me acordaba del nick que dijo jez, al releer ese post de akracia ya he visto que eras tu muakkkk

Nika wapisima!!! ya vamos llegando q bien, aquí tambien hay chat , si quieres quedamos a alguna hora para comentar algo.
He abierto un post en contra de las corridas de toros, esta en el foro de cultura.
Y chicas en general, he puesto la receta de mi ensalada , (con firma de autor, osea yo jajajajaja) en el foro de cocina y bebidas, ufffff hay tantos apartados.
Y nika hay un post con unas imágenes de Marte, impresionantes.
bueno nena bienvenida.

jezzz jajaa que bien si ya he visto que hay chat y muchas secciones pero hay que ir familiarizandose.
Pues yo esta mañana me volvi a registrar alli, ya te darias cuenta quien soy porque no me da la gana de que nos echen ellas ire dejando de entrar pero si no me vuelven a banear estare un poco alli tambien, ademas como maniobra de despiste porque saben que nos ibamos a venir aqui y asi no se vienen detras enseguida. Akra tambien creo que se regisro porque la vi un mensaje, pero bueno este foro esta genial y tiene bastantes usuarios que no es un foro de esos de amiguetes con 4 gatos.
Nika
 

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor hiedra » 08 May 2013, 22:19

Nika escribió:
hiedra escribió:
Nika escribió:hoaaaa!!!!!!! ya os he encontrao jaja es que no sabia como y puse en el buscador hiedra y salude alli y vi que estaba tb akracia y ahora me he dado cuenta que era un post abierto por ella y kasikeno guapaaaaaaaaaaaaa un abrazo muy grande ya e he dicho en ese post que me alegre un monton por lo tuyo y no me acordaba del nick que dijo jez, al releer ese post de akracia ya he visto que eras tu muakkkk

Nika wapisima!!! ya vamos llegando q bien, aquí tambien hay chat , si quieres quedamos a alguna hora para comentar algo.
He abierto un post en contra de las corridas de toros, esta en el foro de cultura.
Y chicas en general, he puesto la receta de mi ensalada , (con firma de autor, osea yo jajajajaja) en el foro de cocina y bebidas, ufffff hay tantos apartados.
Y nika hay un post con unas imágenes de Marte, impresionantes.
bueno nena bienvenida.

jezzz jajaa que bien si ya he visto que hay chat y muchas secciones pero hay que ir familiarizandose.
Pues yo esta mañana me volvi a registrar alli, ya te darias cuenta quien soy porque no me da la gana de que nos echen ellas ire dejando de entrar pero si no me vuelven a banear estare un poco alli tambien, ademas como maniobra de despiste porque saben que nos ibamos a venir aqui y asi no se vienen detras enseguida. Akra tambien creo que se regisro porque la vi un mensaje, pero bueno este foro esta genial y tiene bastantes usuarios que no es un foro de esos de amiguetes con 4 gatos.

si me he imaginado q eras tu
hiedra
 

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor hiedra » 08 May 2013, 22:21

nika nena q te veo conectadad
hiedra
 

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor hiedra » 08 May 2013, 22:31

bueno, a ver si le "cogemos" el truco a esto, y nos damos cuenta cuando estamos conectadas , al mismo tiempo, mira abajo y te pone los usuarios q están en el foro.
Mañana mandare un e-mail a silvia para decirle q ya nos hemos trasladado, q la pobre no lo sabe.
Hasta mañana, besines.
hiedra
 

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor covi » 09 May 2013, 12:11

Buenos dias hidra,soy Numancia,por fin he podido contactar con vosotras,un cordial saludo.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor covi » 09 May 2013, 12:27

Perdonad ,soy covi=numancia ,ya habia escrito y no lo veo por ningun lado , saludos para todas las foreras y administración. Akracia ,no te veo,por lo tanto como si veo a Hidra os agradezco mucho me hablarais de estos foros,muchas gracias, tendre que aclararme soy muy torpe con el ordenador, saludos a todos en general.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor covi » 09 May 2013, 12:44

¡¡ Que lio !! no se como funciona esto he dejado mensajes y despues de un ratito, no lois veo.Soy covi=Numancia,un saludo ,quizás ahora tenga mas suerte. Hidra y Akracia me conocen, muchas gracias de nuevo.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados