!!!!! HIDRA !!!!!

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor amalia » 21 May 2013, 18:17

akracia, hola guapa, me alegro de reencontrarte. te echaba de menos. un beso
Avatar de Usuario
amalia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 57
Registrado: 21 May 2013, 08:02

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor Nika » 21 May 2013, 18:30

akracia escribió:Hola luciernagas, estoy feliz con Ringo aqui al lado. Esta encantado, es el protagonista absoluto de la familia. La operación duró bastante porque el tumor estaba lleno de venas y era muy grande. A las doce cuando lo llevamos no quería salir de casa pq intuía algo. Nos quedamos con él hasta que la anestesia le hizo efecto y se quedó frito. A las cinco y media fuimos a recogerlo pensando que no podría ni andar ya que así nos lo había pronosticado la veterinaria. Estaba en la sala de posoperatorio y en cuanto nos escuchó montó un lío q tuvieron que dejarlo salir y lo hizo corriendo como un loco . Estaba muerto de sed y de hambre ya que no comia desde ayer por la anestesia.Le compré pechuguita de pavo que se que le encanta, ahora esta dormidito. Luigi estaba tan triste que daba pena.Cuando lo vio casi se vuelve loco de alegría y no para de besarlo.Lo tiene ya un poco harto.
Bueno guapas voy a merendar. Muchas gracias por vuestro apoyo.
Un beso.

Furi, tengo un relato en mente en el q eres la protagonista. Mira por donde las pepinas me dieron una idea jajajaja


que alegria!!!!!!!!!!!!!!!! uffff menos mal que ha salido todo biennn y que gracia me ha hecho lo de que en cuanto os ha oido ha salido corriendoo que fuerte es el tio jajaja que biennn. Y ya le has dado de comer? bueno si no le ha sentado mal menos mal porque al menos en las personas despues de una anestesia tienen que pasar unas horas antes de beber y comer porque lo vomitan,pero pobrete estaria muerto de sed sobre todo asi que si no le sienta mal has hecho bien en darle.

Ya veo lo de hola luciernagas jajajaja pero no me pongas en un relato que me da verguenzaaa jaajajaja.
UN BESO Y UNA BRAZO GRANDISIMO Y A RINGO UFFF UN ACHUCHON LO MAS LARGO QUE PUEDAS DE MI PARTE, CUANDO SE DESPIERTE.
Nika
 

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor hiedra » 21 May 2013, 19:10

Akracia, como me alegro de q tu campeón haya salido bien de la operación, q bien.
q fuerte con lo mayor q es, estarás tan contenta, sabiendo el riesgo q tenia el q lo operases.
Un beso, dale un achuchon de mi parte a el campeon. e1119
hiedra
 

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor hiedra » 21 May 2013, 19:12

amalia escribió:akracia, hola guapa, me alegro de reencontrarte. te echaba de menos. un beso

amalia, no se quien eres, pero perdona si hemos estado nika y yo , un poco bordes en el chat.
Bienvenida e1119
hiedra
 

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor amalia » 21 May 2013, 20:54

Bueno, no podia ser menos, lo de bordes, siento molestaros, solo estuve probando el chat a ver como funcionaba.
no he visto vuestras borderias, de hecho solo me registre por akracia, aunque no se si me voy a sentir cómoda aqui.
con dios
e2009
Avatar de Usuario
amalia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 57
Registrado: 21 May 2013, 08:02

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor Nika » 21 May 2013, 20:59

bueno bueno tampoco exageremos que bordes tampoco hemos sido eh jajaa solo te decianos hola y que dijeras algo. Pero bueno si eres amiga de akracia bienvenida seas, aunque tu nick no me suena de nada.
Nika
 

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor hiedra » 21 May 2013, 21:02

nika q te veo vete al chat
hiedra
 

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor Nika » 21 May 2013, 21:20

hiedra escribió:nika q te veo vete al chat


que estoy alli nena
Nika
 

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor akracia » 21 May 2013, 21:54

amalia escribió:akracia, hola guapa, me alegro de reencontrarte. te echaba de menos. un beso

Hola guapa, no se con certeza quien eres aunque puedo imaginarmelo. Tu nick de salvame se parece un poco a este?? . Hoy tuve un dia muy liado porque ya te habras enterado de lo de Ringo. Los comienzos nunca son fáciles porque hay que acostumbrarse, aunque por lo q me contaste una vez tu tienes experiencia en los cambios. Me alegro de verte.
Un beso.
akracia
 

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor amalia » 24 May 2013, 06:50

akracia escribió:
amalia escribió:akracia, hola guapa, me alegro de reencontrarte. te echaba de menos. un beso

Hola guapa, no se con certeza quien eres aunque puedo imaginarmelo. Tu nick de salvame se parece un poco a este?? . Hoy tuve un dia muy liado porque ya te habras enterado de lo de Ringo. Los comienzos nunca son fáciles porque hay que acostumbrarse, aunque por lo q me contaste una vez tu tienes experiencia en los cambios. Me alegro de verte.
Un beso.


Es posible que no vayas desencaminada con mi identidad, akracia, no quiero desvelarla. Simplemente me dio el venazo nostálgico de tanta gente que aprecio y ha desaparecido, que me dio alegria verte por aquí y quise saludarte. No creo que aporte gran cosa ya en este foro ni en otros, mis tiempos de forera creo que terminaron, disfrutaba más conversando puntualmente cuando os encontraba por otros lares, pero por desgracia y abuso de poder de quienes los dirigían, aquello pasó a la historia. Me alegro que Ringo se vaya recuperando, iré viniendo a leerte. Otro beso para ti.
Avatar de Usuario
amalia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 57
Registrado: 21 May 2013, 08:02

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados