kasikeno escribió:Hola mi niña ya he leido tu mensaje en el otro lado y me alegro muchisimo que tu mano este ya muy bien
, al final era un ganglio inflamado no me ha dado nada para tomar y que este tranquila
.
Espero entrar mas por aqui por lo menos somos bien recibidas eh ???yo en el ootro lado estoy descolocada entre que no entro mucho por falta de tiempo y los lios que hay !!!uf!!!
Bueno preciosa espero que veas el mensaje
Q alegria nena, cuanto me alegro de q no sea nada, (q ya te lo dijimos) y lo q tienes q hacer es dejar el vicio, jajajaja q seguro q te ira mejor en todos los sentidos, ya q no es bueno para nada.
Nena veía q estabas conectada y no sabia donde ponerme en contacto contigo, y es q aqui hay "rincones" para todo.
akracia ya esta aqui, tiene un post en presentaciones, y esta discurriendo un relato erotico, para concursar.
Y si la gente de aqui es muy amable, si tenemos ideas distintas pues la exponemos, pero es bueno el debate.
Un besazo nena, q bien!!!!
Te habia escrito para vernos en el chat, en mi pot de presentacion, pero teniendo este post ya no hace falta, si nos encontramos en tiempo real mejor, pero al menos nos comunicamos.
Un besazo wapisima