!!!!! HIDRA !!!!!

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

!!!!! HIDRA !!!!!

Notapor kasikeno » 06 May 2013, 11:29

Hola mi niña ya he leido tu mensaje en el otro lado y me alegro muchisimo que tu mano este ya muy bien e146 , al final era un ganglio inflamado no me ha dado nada para tomar y que este tranquila e1113 .

Espero entrar mas por aqui por lo menos somos bien recibidas eh ???yo en el ootro lado estoy descolocada entre que no entro mucho por falta de tiempo y los lios que hay !!!uf!!!

Bueno preciosa espero que veas el mensaje e1114
Avatar de Usuario
kasikeno
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2013, 20:49

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor hiedra » 06 May 2013, 11:47

kasikeno escribió:Hola mi niña ya he leido tu mensaje en el otro lado y me alegro muchisimo que tu mano este ya muy bien e146 , al final era un ganglio inflamado no me ha dado nada para tomar y que este tranquila e1113 .

Espero entrar mas por aqui por lo menos somos bien recibidas eh ???yo en el ootro lado estoy descolocada entre que no entro mucho por falta de tiempo y los lios que hay !!!uf!!!

Bueno preciosa espero que veas el mensaje e1114

Q alegria nena, cuanto me alegro de q no sea nada, (q ya te lo dijimos) y lo q tienes q hacer es dejar el vicio, jajajaja q seguro q te ira mejor en todos los sentidos, ya q no es bueno para nada.
Nena veía q estabas conectada y no sabia donde ponerme en contacto contigo, y es q aqui hay "rincones" para todo.
akracia ya esta aqui, tiene un post en presentaciones, y esta discurriendo un relato erotico, para concursar.
Y si la gente de aqui es muy amable, si tenemos ideas distintas pues la exponemos, pero es bueno el debate.
Un besazo nena, q bien!!!!
Te habia escrito para vernos en el chat, en mi pot de presentacion, pero teniendo este post ya no hace falta, si nos encontramos en tiempo real mejor, pero al menos nos comunicamos.
Un besazo wapisima
hiedra
 

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor kasikeno » 06 May 2013, 12:11

jajaja estoy con la empanaa te llamo Hidra en lugar de Hiedra.

jajaja Akracia que pillina ya entrare en su post a ver si vamos poco a poco entrando, aqui por lo menos podemos saber uns de otras y todas las que se junten, en algun rato seguro que coincidimos en tiempo real y por supuesto en el de politica hay que entrar eh??

Nos vemos pronto un muaka
Avatar de Usuario
kasikeno
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2013, 20:49

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor Admin » 06 May 2013, 12:26

Me puedo unir a vuestro club???un buen post para que os pongais en contacto todas.cuando lleveis 50 mensajes ya podreis enviar privados.
con vuestro permiso os doy un beso a las trs que ya habeis llegado...y me guardo otros besos para las que aun faltan por llegar.jeje
PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR:

  • VIA PM

por e-mail:

  • explayate01@gmail.com
  • administracion@foroexplayate.com

facebook del administrador del foro (agregar como amigo)
facebook fanpage de foroexplayate.com (clickar en me gusta y compartir con todos vuestros amigos)
Avatar de Usuario
Admin
WEBMASTER
WEBMASTER
 
Mensajes: 3051
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Título forístico:: El ojo que todo lo ve

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor hiedra » 07 May 2013, 16:53

Admin escribió:Me puedo unir a vuestro club???un buen post para que os pongais en contacto todas.cuando lleveis 50 mensajes ya podreis enviar privados.
con vuestro permiso os doy un beso a las trs que ya habeis llegado...y me guardo otros besos para las que aun faltan por llegar.jeje

Uy !!!! no lo se, tendrás q ser admitido x consenso jajajaja (pero no somos muy exigentes) a ver si llegamos todas y decidimos.
De momento recojo mi beso, encantada e1119
hiedra
 

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor akracia » 07 May 2013, 19:00

Hola guapas, ya estoy aqui yo también y encantada de tener este sitio donde parece que podremos expresarnos con libertad. Espero que pasemos buenos ratos juntas.
Kasikeno, me alegro muchisimo de que todo se quedara en un susto y te mando mi todo mi cariño.
Jezsa, Numancia la amiga de telepatas se ha puesto en contacto conmigo y a lo mejor viene por aqui. Un beso y que puedas apretar tu puñito cuanto antes jajajaja
akracia
 

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor kasikeno » 08 May 2013, 11:59

akracia escribió:Hola guapas, ya estoy aqui yo también y encantada de tener este sitio donde parece que podremos expresarnos con libertad. Espero que pasemos buenos ratos juntas.
Kasikeno, me alegro muchisimo de que todo se quedara en un susto y te mando mi todo mi cariño.
Jezsa, Numancia la amiga de telepatas se ha puesto en contacto conmigo y a lo mejor viene por aqui. Un beso y que puedas apretar tu puñito cuanto antes jajajaja



Gracias Akracia se que te alegras de verdad...ya vamos cogiendo el tranquillo al foro espero que se apunten muchas mas y escribe relatos e1119
Avatar de Usuario
kasikeno
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2013, 20:49

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor kasikeno » 08 May 2013, 12:02

Admin escribió:Me puedo unir a vuestro club???un buen post para que os pongais en contacto todas.cuando lleveis 50 mensajes ya podreis enviar privados.
con vuestro permiso os doy un beso a las trs que ya habeis llegado...y me guardo otros besos para las que aun faltan por llegar.jeje



<no nos pongas e191 jajaja
Avatar de Usuario
kasikeno
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2013, 20:49

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor summer_of_69 » 08 May 2013, 12:03

¿De qué foro venis vosotras?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: !!!!! HIDRA !!!!!

Notapor hiedra » 08 May 2013, 16:17

summer_of_69 escribió:¿De qué foro venis vosotras?

Hola, bueno, algunas eramos de foros t5, recalamos en telepatas, e intentamos ir reuniéndonos las q somos mas afines, en ideas y empatia, mas q nada para no perder el contacto.
Y nos gusta mas el sistema de foro como este, no solo chat.
Un saludo
P.d. si conoces a alguien de esos foros nos lo puedes decir? gracias
hiedra
 

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados