Feminidad Vrs formas de expresión..

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Feminidad Vrs formas de expresión..

Notapor Adita » 10 May 2013, 04:12

Me acabo de dar un paseito, por el hilo de sexo, y debo confesar, que me quedo así e190 , ante ciertas expresiones......Es como hacerse una imagen visual de quien escribe......Se que todos somos grandecitos, y de puritanos no tenemos nada, pero no les pasa que a veces leen ciertas expresiones, y se quedan sorprendidos de lo ordinarias o vulgares?...

Yo pienso que una mujer puede abordar cualquier tema, y hablar sin pelos en al lengua de lo que hace o le gusta, sin que se vea vulgar o ordinario.......... pero, a veces suena tan grotesco, que se hace increíble, que detrás de esa expresión exista una mujer...

Creen que la feminidad es inherente a la forma de expresarse?..........O no tienen ninguna relación entre si?...
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Feminidad Vrs formas de expresión..

Notapor *Nere* » 10 May 2013, 09:34

Este post me parece muy sexista.

Eso es un foro nada mas
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 10 May 2013, 09:51

...no sé Ada, pero a mi cuando quiero que me coman la polla suelo pedirlo con esas mismas palabras**. Supongo que me parece muy chorra pedir que me laman el pene. Así que entiendo que una mujer hará lo mismo...

**Otra cosa es que lo consiga.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Feminidad Vrs formas de expresión..

Notapor SorPatata » 10 May 2013, 10:12

Adita escribió:Me acabo de dar un paseito, por el hilo de sexo, y debo confesar, que me quedo así e190 , ante ciertas expresiones......Es como hacerse una imagen visual de quien escribe......Se que todos somos grandecitos, y de puritanos no tenemos nada, pero no les pasa que a veces leen ciertas expresiones, y se quedan sorprendidos de lo ordinarias o vulgares?...




Pues tú lo llamarás como quieras, querida... pero a mí esto me parece puritanismo puro y duro...


.
SorPatata
 

Re: Feminidad Vrs formas de expresión..

Notapor Gao Pi Yin » 10 May 2013, 12:02

Creen que la feminidad es inherente a la forma de expresarse?..........O no tienen ninguna relación entre si?...

Por supuesto que si, a mi una mujer de lenguaje tabernario me parece muy poco femenina, ya puede llevar una minifalda y un escote de vértigo que si suelta sapos y culebras por la boca para mi ha perdido todo su encanto.

Opinión particular de el chino, allá cada cual con sus gustos.
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Feminidad Vrs formas de expresión..

Notapor Adita » 10 May 2013, 16:35

Gao Pi Yin escribió:Creen que la feminidad es inherente a la forma de expresarse?..........O no tienen ninguna relación entre si?...

Por supuesto que si, a mi una mujer de lenguaje tabernario me parece muy poco femenina, ya puede llevar una minifalda y un escote de vértigo que si suelta sapos y culebras por la boca para mi ha perdido todo su encanto.

Opinión particular de el chino, allá cada cual con sus gustos.




Idem..


Entendiste muy bien, que aunque el tema del hilo, se dio al leer el foro de sexo, la pregunta, era en general....e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Feminidad Vrs formas de expresión..

Notapor Milydos » 10 May 2013, 19:35

Queda feo pero no solo porque hiera la sensibilidad femenina sino porque muestra cuan poco manejo del vocabulario se tiene como también las representaciones mentales, pero me imagino que responde en gran medida con quien o quienes nos relacionamos

saludos adita

e2007
Avatar de Usuario
Milydos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 655
Registrado: 20 Oct 2012, 23:15
Ubicación: no sé, no me encuentro

Re: Feminidad Vrs formas de expresión..

Notapor mundo amarillo » 10 May 2013, 20:37

La feminidad se demuestra hablando, andando, pensando y respetando. (Aplíquese al género masculino igualmente)

Saludos a todos...!!!
mundo amarillo
 

Re: Feminidad Vrs formas de expresión..

Notapor AceTato » 12 May 2013, 03:26

"sensualidad" es el término que arregla el problema.. se puede ser muy sensual soltando barbaridades malsonantes por la boca..

incluso vía texto en un foro...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Feminidad Vrs formas de expresión..

Notapor Adita » 13 May 2013, 04:23

AceTato escribió:"sensualidad" es el término que arregla el problema.. se puede ser muy sensual soltando barbaridades malsonantes por la boca..

incluso vía texto en un foro...



De eso es que hablo.... Se nota cuando se tiene y cuando no....
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados