akracia

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

akracia

Notapor hiedra » 21 May 2013, 11:58

Hola akracia, te veo q estas conectada, pero tu a mi no, esnif e1111
Añade-me como amiga (bueno a mi y a quienes quieras) solo es pinchar en mi nik, y luego de las a añadir como amigo, y a si cuando te conectas , ves quienes de los q tienes relación de amistad están conectados, y nos pasamos de vez en cuando x el chat a ver si coincidimos, para poder comentar alguna cosa.
Iberica pregunto x ti en telepatas, yo la deje el mensaje de q te habían baneado, a ver si coincido y la digo q estas x aquí, (aunque me cueste un baneo) x si la apetece comentar lo q escribes.
Un beso , q te he visto conectada, pero no he podido hacerte ver q yo también lo estoy e1111
hiedra
 

Re: akracia

Notapor akracia » 21 May 2013, 12:33

hiedra escribió:Hola akracia, te veo q estas conectada, pero tu a mi no, esnif e1111
Añade-me como amiga (bueno a mi y a quienes quieras) solo es pinchar en mi nik, y luego de las a añadir como amigo, y a si cuando te conectas , ves quienes de los q tienes relación de amistad están conectados, y nos pasamos de vez en cuando x el chat a ver si coincidimos, para poder comentar alguna cosa.
Iberica pregunto x ti en telepatas, yo la deje el mensaje de q te habían baneado, a ver si coincido y la digo q estas x aquí, (aunque me cueste un baneo) x si la apetece comentar lo q escribes.
Un beso , q te he visto conectada, pero no he podido hacerte ver q yo también lo estoy e1111


Hola guapa, ya te anadí como amiga . No lo hice antes porque no sabía que se podía hacer. Te dejé un mensaje en el post de los toros.Dale recuerdos a iberica y dile que se anime a venir aquí.
Un beso
akracia
 

Re: akracia

Notapor hiedra » 21 May 2013, 17:44

AKRACIA Q veo conectada, q tal Ringo?
hiedra
 

Re: akracia

Notapor akracia » 21 May 2013, 18:28

Hola luciernagas, estoy feliz con Ringo aqui a mi lado. Esta encantado, es el protagonista absoluto de la familia. La operación duró bastante porque el tumor estaba lleno de venas y era muy grande. A las doce cuando lo llevamos no quería salir de casa pq intuía algo. Nos quedamos con él hasta que la anestesia le hizo efecto y se quedó frito. A las cinco y media fuimos a recogerlo pensando que no podría ni andar ya que así nos lo había pronosticado la veterinaria. Estaba en la sala de posoperatorio y en cuanto nos escuchó montó un lío q tuvieron que dejarlo salir y lo hizo corriendo como un loco . Estaba muerto de sed y de hambre ya que no comia desde ayer por la anestesia.Le compré pechuguita de pavo que se que le encanta, ahora esta dormidito. Luigi estaba tan triste que daba pena.Cuando lo vio casi se vuelve loco de alegría y no para de besarlo.Lo tiene ya un poco harto.
Bueno guapas voy a merendar. Muchas gracias por vuestro apoyo.
Un beso.

Furi, tengo un relato en mente en el q eres la protagonista. Mira por donde las pepinas me dieron una idea jajajaja
akracia
 

Re: akracia TU PERRITO

Notapor covi » 21 May 2013, 21:56

¡Hola akracia! he leido en temas que tu perrito habia sido operado,ya te leo que todo ha salido bien, me alegro mucho,veo que no entras
en temas,yo tampoco , no puedo permitir que se nos trate como apestados,cuando en realidad ellos lo son con creces,mi dignidad ante
todo,¡panda de mediocres! .
Creo leí que estabas escribiendo un relato para estos foros,seguro sera interesante ,te seguire.
deseo tu perrito se recupere y para ti un besito.
berrennnnnnnnn COVI. XAOOOO.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: akracia

Notapor akracia » 21 May 2013, 23:14

Hola Covi, mi Ringo ya tiene 14 tacos y hoy lo operaron de un tumor en la piel. Por suerte todo salió genial y estoy muy contenta.
Yo tampoco voy por telepatas. Los moderadores son dictadores DESCEREBRADOS y ademas solo se permite mandar besos cada cinco minutos, dar el parte metereologico y simpleces que no contrarien a kiss, Anita y alguna otra. Me banearon por defenderme de unos trollacos q venian a provocarme expresamente de otro foro, sin embargo a los trollacos los dejaron. En realidad no estaba comoda alli.
El relato ya lo escribí. Lo presenté al concurso de relatos eróticos de este foro.
Vete despacito pq con el tiempo q hace es peligroso correr mucho. Las motos son peligrosas con la lluvia jajaja.Gracias por defenderme el otro dia en telepatas de esas tres arpias.Un beso
akracia
 

Re: akracia TU PERRITO

Notapor kasikeno » 22 May 2013, 11:36

covi escribió:¡Hola akracia! he leido en temas que tu perrito habia sido operado,ya te leo que todo ha salido bien, me alegro mucho,veo que no entras
en temas,yo tampoco , no puedo permitir que se nos trate como apestados,cuando en realidad ellos lo son con creces,mi dignidad ante
todo,¡panda de mediocres! .
Creo leí que estabas escribiendo un relato para estos foros,seguro sera interesante ,te seguire.
deseo tu perrito se recupere y para ti un besito.
berrennnnnnnnn COVI. XAOOOO.



Hola >>Akracia me alegro mucho muchisimo que RIngo este bien, que duro es cuando lo pasan mal ojalla que podais disfrutarlo mucho mas tiempo, me alegro guapa.

Leere tu relato a la tarde estos dias he estado un poco liadilla pero a la tarde me pongo a ello seguro que merece la pena.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
kasikeno
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2013, 20:49

Re: akracia

Notapor Nika » 22 May 2013, 15:11

akra!!!! como esta hoy ringo? le han puesto vendajes o algo?

Estoy buscando el relato
Nika
 

Re: akracia

Notapor Nika » 22 May 2013, 15:12

kasikeno, un beso guapa que nunca coincidimoss
Nika
 

Re: akracia

Notapor kasikeno » 22 May 2013, 16:24

Nika escribió:kasikeno, un beso guapa que nunca coincidimoss



otro para ti, es verdad que no coincidimos como estas ??? sigues en el chat de telepatas ? estamos un poco desperdigadas, ya me contaras e108
Avatar de Usuario
kasikeno
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2013, 20:49

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados