Necesito consejo, seriamente

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Necesito consejo, seriamente

Notapor Speak » 13 Jun 2013, 18:26

bet escribió:Miedos, origen de todos los males del ser humano.

Analiza y piensa sobre qué es lo que te impide relajarte, amar

Puedes ser muchos factores, miedo a sufrir, miedo al rechazo, baja tolerancia a la frustación

Tal vez tengas una autoestima baja

Trabajo todos estos aspectos, sube tu autoestima haciendo cosas que te hagan sentir bien y pensando en todas las cosas buenas que tienes

El dicho del que no arriesga no gana es uno de mis favoritos

A mi me ayuda pensar que más del 90% de lo que pensamos pueda ocurrir no pasa, asi que me digo miedos afuera de mi¡


E2002 E2002


Inciso aparte
tiene los bajos fondos sin presa construida.
Avatar de Usuario
Speak
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 201
Registrado: 28 May 2013, 07:04

Re: Necesito consejo, seriamente

Notapor Agua » 13 Jun 2013, 18:49

No se para que esta Cleopatra viene pidiendo consejos, total luego no regresa ni a leer lo que nos hemos molestado en decirle e111 e111
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Necesito consejo, seriamente

Notapor arricove » 13 Jun 2013, 20:12

¿Has probado a relacionarte con tu mismo sexo? Igual es ese el problema que tienes...
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: Necesito consejo, seriamente

Notapor Speak » 13 Jun 2013, 22:17

Agua escribió:No se para que esta Cleopatra viene pidiendo consejos, total luego no regresa ni a leer lo que nos hemos molestado en decirle e111 e111



tendrá otros asuntos que atender.No como nosotros.
Avatar de Usuario
Speak
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 201
Registrado: 28 May 2013, 07:04

Re: Necesito consejo, seriamente

Notapor Agua » 13 Jun 2013, 22:32

Speak escribió:
Agua escribió:No se para que esta Cleopatra viene pidiendo consejos, total luego no regresa ni a leer lo que nos hemos molestado en decirle e111 e111



tendrá otros asuntos que atender.No como nosotros.


Yo es que me he vuelto muy vaga desde que vivo del cuento e2009 Pero sigo foreando y haciendo vida normal e1113
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Necesito consejo, seriamente

Notapor summer_of_69 » 18 Jun 2013, 00:55

Yo creo que tienes miedo de que te hagan daño si te abres a otros. Puede ser porque ya te han hecho daño antes, por la educación recibida o por experiencias previas que hayas tenido...

Una pregunta: ¿Te comportas así con todo el mundo, o solo con los chicos que intentan ligar contigo?

En cualquier caso, si no te abres un poco (dicho sin sentido sexual, que aquí hay mucho salido/a), difícilmente pasarás del "aquí te pillo, aquí te mato"... para enamorarse de alguien, hay que conocerle un poco. Y no le podrás conocer si no te abres un poco a él.

Y, aclaro, he dicho "abrirte un poco"... se trata de mostrarte natural, tal y como eres, no de contar tus secretos más íntimos a un chico al que hace 15 minutos que conoces...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Necesito consejo, seriamente

Notapor Cleopatra » 18 Jun 2013, 01:15

Gracias por las respuestas. He leído vuestros mensajes, algunos tienen mucha lógica y coherencia con mi forma de actuar. He extraído algunas conclusiones.

Disculpad por no responder antes, pero soy abogada y me conecto desde el despacho cuando me es posible. Hoy estaba leyendo antes de irme a dormir y necesitaba una información de internet y me he pasado.


Por otra parte, me gusta observarlo todo desde diferentes perspectivas, en cuanto a mi actuación y la de los hombres con los que me relaciono.

Pensando, pensando, he intuído que pudieran, por mi profesión, ser ellos los que me tuvieran cierto "temor" y no dan pie a que yo me acerque para mostrarme natural en su compañía...O, quizás, me muestro demasiado segura e innaccesible, lo cierto es que tengo mucho carácter y decisión a la hora de organizar un encuentro o tomar una determinación y soy esquiva en dar mi brazo a torcer. He sufrido, sí, y mucho...

¿Qué creéis?, ¿se siente el sexo masculino intimidado por la profesión que ejerce una mujer y por la independencia que ello nos otorga?

Es complicado. Estaré muy agradecida de los aportes y puntos de vista en este hilo, dónde espero seriedad ante todo.

Ciao, ciao.
Avatar de Usuario
Cleopatra
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jun 2013, 01:19

Re: Necesito consejo, seriamente

Notapor camilo1609 » 18 Jun 2013, 21:53

Siempre he escuchado a muchas mujeres decir que los hombres somos unos perros y otros insultos más. La verdad es que no todos somos iguales, el hecho que hayamos tenido malas experiencias en nuestras relaciones no es motivo para pensar que el sexo opuesto es de lo peor.
Lo importante es que debes tomarte un tiempo para reflexionar y cuando decidas reiniciar tu vida con una nueva relación debes conocer bien a esa persona antes de volver a equivocarte. Recuerda, si te equivocas 2, 3 o más veces y vuelves a relacionarte con alguien que te hace mucho daño, ya culpa es tuya por no saber escoger a la persona indicada. Nunca te guíes por las apariencias; el amor, la comprensión, y el respeto son la base primordial de toda relación.
camilo1609
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2013, 03:25

Re: Necesito consejo, seriamente

Notapor librepensador » 29 Jun 2013, 01:00

e1119 Cleopatra.- El amor es lo más difícil del mundo de encontrar; no es ni mucho menos el de Romeo y Julieta, pero te lo voy a decir con mi modo de ver y entender lo que es el verdadero amor. En un post, que titule “LA IMPORTACIA DE DECIR TE AMO!

DECIR TE AMO! No es algo trivial, nimio ni que se tenga que decir a la ligera;

¡Decir te amo!, Va mucho más allá, del compromiso civil, contrato blindado e iglesia;

¡Decir te amo! Es hacer un camino muy difícil en compañía de la que será tu compañera;

¡Decir te amo! Es más para las duras que para las maduras, sin soltarse de la férrea cadena;

¡Decir te amo! Es el limar asperezas, fundir voluntades y continuar con tu pareja;

¡Decir te amo! Es aceptar las imperfecciones, como las virtudes, sin que haya ninguna merma;

¡Decir te amo! Es tan importante, que más de uno, lo dice sin saber las consecuencias;

¡Decir te amo! Es pasar de la pasión y la riqueza, y entregarte sin fisuras a ella;

¡Decir te amo! Es darle la mano, con total desprendimiento, generosidad y celo

¡Decir te amo! Es llorar para adentro, reír para afuera, sin que se note desespero

¡Decir te amo! Es provocador, pues obligas a una respuesta que a lo mejor no es sincera

¡Decir te amo! Es tan profundo, en tan pocas palabras, que no se puede decir a la ligera

— ¡Por lo que yo!, nunca te diré te amo, ni te pondré en ese brete en que tú me contestes cosas que tu corazón no siente; mi sentimiento te lo demostrare día a día, dando lo mejor de mí, y estando junto a ti, para lo bueno y lo malo; y si un día me levanto enfurruñado o molesto, perdóname, pues soy imperfecto y humano, no obstante te seguiré cogiendo de la mano y solo la soltare, cuando tu decidas que lo nuestro ha acabado

¡Créeme, es extremadamente difícil, pero no imposible!
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Necesito consejo, seriamente

Notapor AceTato » 29 Jun 2013, 01:30

a mi es que este hilo me parece una boina total, por eso no he opinado.. las boinas me dan sueño..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron