Necesito consejo, seriamente

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Necesito consejo, seriamente

Notapor AceTato » 16 Jul 2013, 22:01

AAAAAAAHHHHHHHHHH!!! OHHHHHHHH!!!!! ME HE QUEDAO CIEGO!!!! NO VEO!!!!!! e1038
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Necesito consejo, seriamente

Notapor DITAvon » 19 Jul 2013, 19:04

Cleopatra escribió:Sí, amigos, necesito algún consejo del porqué es tan difícil que yo pueda enamorarme, es que no hay manera, no es algo que esté a mi alcance. Siempre que un hombre se acerca a mí me muestro fría, calculadora, sin acercamiento, les veo como potenciales enemigos, tan sólo los utilizo en mi beneficio tanto emocional como sexual, y, lo peor, no lo hago adrede, es como un resorte que salta en mi interior y no dejo que se acerquen, aunque me gustan con locura, pero no puedo pasar del mero flirteo o seducción. ¿Qué me ocurre?

Tengo que decir que no me gusta hacerles daño, por eso cuando intuyo que pudiera causarles algún sufrimiento, desaparezco sin más, sin que haya demasiadas implicaciones de por medio.

Qué dura y larga es la vida, pues (como diría un varón) tócame la vida muñeca...Y es lo que único que quiero tocar, no me llenan a otro nivel más intelectual, aunque quisiera, para mantener, aunque sea mínimamente, alguna conversación interesante después de...Ya me entienden.

Opiniones, gracias.


ummm tal vez, te pase que tengas ese problema de muchas mujeres que no dejan de creer nunca en ese mito infantil. Mueren pensando en él. Sueñan en él permanentemente desde su más tierna adolescencia. Nutre la audiencia de las telenovelas, de las revistas del corazón. De hecho, eso que te pasa a ti, ( no se tu edad) podrías encontrarlo tan vivo en cuarentonas y cincuentonas, con el mismo énfasis, entusiasmo y falta de raciocinio, que en una quinceañera. Una auténtica pena...
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados